Últimos temas
» Douglas Haig 0 Chacarita Jrs 0 - Nacional B 2016/17 (Fecha 29) - Video
Hoy a las 00:29 por LDR_Cai

» Fenix 0 Estudiantes Bs As 0 - B Metropolitana 2016/17 (Fecha 27) - Video
Ayer a las 23:50 por LDR_Cai

» Villa San Carlos 0 Acassuso 0 - B Metropolitana 2016/17 (Fecha 27) - Video
Ayer a las 23:48 por LDR_Cai

» Colon Santa Fe 2 Tigre 1 - Primera Division 2016/17 (Fecha 21) - Video
Ayer a las 23:46 por kunfantasma

» Emiliano Rigoni "Si no se puede jugar y ser protagonistas, tenemos nuestra arma que es la contra"
Ayer a las 23:45 por kunfantasma

» Los suplentes de Independiente terminaron alegres tras victoria amistosa ante Tristan Suarez
Ayer a las 23:43 por kunfantasma

» Ariel Holan “Me quedo con el vaso lleno de que el equipo no recibió goles”
Ayer a las 23:23 por kunfantasma

» El Independiente de Holan te visita, te lleva la contra y te lo gana !!
Ayer a las 23:17 por kunfantasma

» "Trompo" Maldonado “A Ezequiel Barco no lo vamos a vender, no tiene preció”
Ayer a las 23:11 por kunfantasma

» Nicolás Figal "Queremos clasificar a la Libertadores, ese es nuestro objetivo"
Ayer a las 23:06 por kunfantasma

» Liga Mexico 2017 - 15 Fecha - Resumenes - Video
Ayer a las 22:51 por kunfantasma

» All Boys 0 Los Andes 1 - Nacional B 2016/17 (Fecha 29) - Video
Ayer a las 21:58 por LDR_Cai

» Patronato Parana 3 Olimpo Bahia Blanca 4 - Primera Division 2016/17 (Fecha 21) - Video
Ayer a las 20:57 por LDR_Cai

» UAI Urquiza 3 Comunicaciones 0 - B Metropolitana 2016/17 (Fecha 27) - Video
Ayer a las 17:45 por LDR_Cai

» San Miguel 1 Sacachispas 0 - Primera C 2016/17 (Fecha 27) - Video
Ayer a las 17:44 por LDR_Cai

» El Porvenir 3 Defensores de Cambaceres 0 - Primera C 2016/17 (Fecha 27) - Video
Ayer a las 17:43 por LDR_Cai

» Midland 1 Dock Sud 0 - Primera C 2016/17 (Fecha 27) - Video
Ayer a las 17:43 por LDR_Cai

» Frank Kudelka "Independiente fue un equipo grande que jugó a lo chico. Vino a defenderse y a contraatacar"
Ayer a las 17:17 por minuto41

» Ricardo Bochini “Con Milito Independiente era muy predecible. No tenía profundidad”.
Ayer a las 17:15 por minuto41

» Equipos del Gran DT del Fantasmarojo
Ayer a las 14:31 por Solecai

AGENDA EN VIVO
TWITTER Kunfantasma
TWITTER Solecai
Tapas del Dia
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Feroz enfrentamiento entre Riquelme y Guillermo Barros Schelotto

Publicar nuevo tema   Responder al tema

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Feroz enfrentamiento entre Riquelme y Guillermo Barros Schelotto

Mensaje por Charly_Rojo el Miér Jun 15 2011, 11:25

"Los quiero mandar al descenso", por un lado. "Le voy a romper la rodilla", del otro. El enganche de Boca y el delantero de Gimnasia se cruzaron peor que nunca y ya ninguno de los dos se cuida de esconder el odio que sienten. La historia de división ya lleva 11 años de vigencia, cuando ambos eran compañeros en el elenco "xeneize"

La información es contenido exclusivo del Diario Libre, que en su edición de hoy publicó fuertes "declaraciones" tanto de Juan Román Riquelme como de Guillermo Barros Schelotto, a tres días de cruzarse en el campo de juego del estadio del "Bosque", donde se decidirá la suerte futbolística de ambos: uno pelea por evitar el descenso directo, el otro por clasificar a la Copa Sudamericana.

"Los quiero mandar al descenso"
, comenzó el enganche del cuadro "xeneize", quien volvió a la titularidad en el juego del domingo pasado ante Banfield y por nada del mundo se perderá la chance de perjudicar deportivamente a un gran enemigo que le dio el fútbol a lo largo de su carrera.

"Yo le voy a romper la rodilla", sintetizó "El Guille", símbolo de la entidad platense y que retornó al club con la intención de ayudarlo en la peor etapa de la institución y sacarlo de los más bajos puestos de la tabla del descenso.

La historia de la ruptura data de diciembre de 2000: Boca se preparaba para enfrentar al Real Madrid en Tokio, por la final de la Copa Intercontinental. Riquelme y Martín Palermo eran fijas para el elenco titular, sin embargo, el entrenador Carlos Bianchi guardaba la duda de quién acompañaría al "Loco" en aquel encuentro tan recordado y que finalizó con la victoria por 2 a 1.

Mientras Palermo prefería jugar con Guillermo Barros Schelotto, el mejor socio de su carrera, Juan Román Riquelme quería que jugase Marcelo Delgado, y así terminó siendo. Desde ese momento se pronunció la interna existente en el vestuario, entre riquelmistas y palermistas, que sigue hasta el día de hoy.

Más cercano en el tiempo, en diciembre de 2010, tuvieron otro duelo dialético: "No puedo analizar el nivel de Riquelme porque se viene lesionando mucho en el último tiempo. Habría que encontrar el motivo", lanzó el atacante. "No me pareció bien lo que dijo Guillermo porque sólo tuve una lesión en la rodilla. No me desgarré siete veces en un año. Con él tengo una relación normal pero cuando opina debería tener un poco más de cuidado", contraatacó Román.

El sábado, desde las 15 horas, se verán las caras nuevamente. Seguramente no cruzarán palabras, como viene ocurriendo en los últimos 11 años, pero todo el mundo estará más pendiente que nunca del saludo de protocolo inicial y de las acciones dentro del campo de juego.
Charly_Rojo

Ver perfil de usuario

Re: Feroz enfrentamiento entre Riquelme y Guillermo Barros Schelotto

Mensaje por CachexRiver el Miér Jun 15 2011, 12:41

Ojo con lo que publica este diario "LIBRE" que precisamente por llevar ese nombre se piensa que puede publicar lo que quiera sin antes confirmar la información...
CachexRiver

Ver perfil de usuario http://www.twitter.com/crisurquiza

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba