Últimos temas
» Ezequiel Barco fue convocado para jugar el Mundial Sub 20 con la Selección Argentina. ¿Independiente lo enviará?
Hoy a las 15:25 por MartínRojo22

» Palpitando la 22 Fecha ante Estudiantes LP, partido importante para no pincharse
Hoy a las 15:23 por MartínRojo22

» Nicolás Tagliafico “Estamos para jugar todos los partidos como si fueran una final"
Hoy a las 15:22 por MartínRojo22

» Maximiliano Meza "Estoy conociendo posiciones nuevas, hoy más en la parte defensiva y voy mejorando día a día”
Hoy a las 15:20 por MartínRojo22

» Aparecio el "gatito" Damiani "Las ofertas por Barco son falsas, hasta junio del 2018 no planeamos vender al jugador"
Hoy a las 15:18 por MartínRojo22

» Peñarol 2 Palmeiras 3 - Copa Libertadores 2017 (Grupo 5) - Video
Hoy a las 00:18 por Solecai

» Atletico Paranaense 2 Flamengo 1 - Copa Libertadores 2017 (Grupo 4) - Video
Ayer a las 23:44 por LDR_Cai

» Atletico Mineiro 2 Libertad 0 - Copa Libertadores 2017 (Grupo 6) - Video
Ayer a las 23:09 por Solecai

» Melgar 1 Independiente Medellin 2 - Copa Libertadores 2017 (Grupo 3) - Video
Ayer a las 22:54 por LDR_Cai

» Tottenham venció 1-0 al Crystal Palace como visitante y sigue a 4 del Chelsea en la Premier
Ayer a las 19:05 por peligro_de_gol

» Real Madrid goleó a La Coruña y comparte la punta de La Liga con el Barcelona
Ayer a las 18:55 por peligro_de_gol

» Con doblete de Messi, Barcelona aplastó a Osasuna, Mascherano de penal marcó su primer gol en el club
Ayer a las 18:45 por peligro_de_gol

» Juan Sánchez Miño “Nadie más que yo quería meter aquel penal contra Chapecoense"
Ayer a las 18:32 por peligro_de_gol

» Martín Benítez "No quisiera irme de Independiente resistido por la gente, es algo muy doloroso"
Ayer a las 18:25 por peligro_de_gol

» Ariel Holan y otra vez la misma pelicula “Es un equipo nuevo, en construcción, hay que darle paciencia de locales"
Ayer a las 18:25 por peligro_de_gol

» Nery Domínguez "Queremos leer bien el partido, saber cuando tener la pelota, cuando atacar, cuando jugar de contra"
Ayer a las 18:14 por peligro_de_gol

» Domingo Blanco “Me gusta mucho gambetear, debo corregir que a veces lo hago un poco de más”
Ayer a las 18:12 por peligro_de_gol

» Apretada y amenazas en Sportivo Italiano "Gato, váyanse o te voy a pegar un tiro a vos y a tu familia"
Ayer a las 18:10 por peligro_de_gol

» PRODE FANTASMA 2016-17 - LA LIGA - TABLA DE POSICIONES
Ayer a las 15:13 por MartínRojo22

» Emiliano Rigoni "Si no se puede jugar y ser protagonistas, tenemos nuestra arma que es la contra"
Ayer a las 15:11 por MartínRojo22

AGENDA EN VIVO
TWITTER Kunfantasma
TWITTER Solecai
Tapas del Dia
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Juan Riquelme “Ojalá que en Boca llamen a un entrenador que lo haga jugar bien"

Publicar nuevo tema   Responder al tema

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Juan Riquelme “Ojalá que en Boca llamen a un entrenador que lo haga jugar bien"

Mensaje por fantasmarojo el Jue Dic 06 2012, 12:25

Riquelme criticó a Falcioni y sobre Angelici manifestó: "No quiere que vaya a la cancha" “Sé que mucha gente de Boca no me quiere”

¿Qué será del futuro de Juan Román Riquelme? Sólo el mediocampista lo sabe. O quizás todavía no. Lo único seguro es que no se pondrá nuevamente la camiseta de Boca. En un extenso diálogo con Despertate, el ídolo xeneize descartó vestir otra vez la azul y oro, y hasta se despachó contra el presidente Daniel Angelici. Y también le pegó a Julio Falcioni.

“Jamás dije que me iba a poner el pantalón corto de Boca. Dije que estaba a disposición, a los 40, 50 o 60 años. Todos dijeron ´que rápido que se llenó´. Si me llaman y no estoy para hacer lo que me piden, diré que eso no lo puedo hacer”, arrancó el enganche, que añadió: “Sé que mucha gente no quiere que vuelva a la cancha. Si a alguien de boca le molesto, no le hice nada”.

Sin la Bombonera en el horizonte, Riquelme apunta para otro lado. Sin embargo, parece no tener un rumbo firme. “Menos de River, me llamaron de todos lados. De Tigre se comunican todos los días, también de Argentinos. Pero sería raro jugar en otro club de acá”, comentó. ¿En Brasil? “Es una decisión difícil por la familia”, recalcó. Sin embargo, parece lo más seguro.

“Voy a ver si algún club me ilusiona. Quiero pensar bien y jugar un tiempo más. El entrenador de Flamengo me dijo que le encantaría que jugase en el fútbol brasileño y me abrazó después de recibir su premio al mejor entrenador”, declaró el 10, premiado la semana pasada en ese país por ser uno de los mejores futbolistas de la historia de la Copa Libertadores.

Justamente, a Riquelme no le cayó nada bien que los dirigentes de Boca no lo dejaran mostrar su trofeo en la Bombonera, el último sábado. “No me queda otra cosa que mostrar el premio por acá. Lo quise mostrar en la cancha y no me dejaron. Quieren que lo muestre el año que viene. Le deseo suerte al presidente. No quiso que disfrutara el premio en la cancha”, disparó.

Por otra parte, el mediocampista fue muy duro con el funcionamiento de Boca en el Inicial. “Este semestre fue muy malo. Antes de pensar en ganar hay que elegir a qué jugar, sino es muy difícil”, opinó Román, quien agregó: “El hincha no se tiene que conformar con entrar a la Copa. Es una obligación, como la tienen Real Madrid o Barcelona. No es un logro, sino algo natural”.

También le apuntó al técnico. “Ojalá que lleven un entrenador que lo haga jugar bien o que si sigue Falcioni, que mejore el rendimiento”, destacó. Y terminó con una frase fuerte, en referencia a la supuesta pelea entre él y el ex Banfield en la final de la Libertadores: “No hay comparación entre Riquelme y Falcioni cuando la gente me eligió por sobre Maradona”.

Ver perfil de usuario

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba