Últimos temas
» River Plate 1 Independiente Medellin 2 - Copa Libertadores 2017 (Grupo 3) - Video
Hoy a las 22:36 por Solecai

»  Diego "Ruso" Rodríguez “Me gustaría seguir en Central, pero depende de los dirigentes”
Hoy a las 22:34 por Solecai

» Emelec 3 Melgar 0 - Copa Libertadores 2017 (Grupo 3) - Video
Hoy a las 22:29 por gasparin_rojo

» Martín Campaña "Hoy sé dónde se paran mis compañeros, ya sé a quién se la tengo que pasar y se me hace mucho más fácil”
Hoy a las 22:25 por gasparin_rojo

» Palmeiras 3 Atletico Tucuman 1 - Copa Libertadores 2017 (Grupo 5) - Video
Hoy a las 20:43 por LequiRC ϟ

» Encuesta de fútbol - Y no te aburras.
Hoy a las 17:46 por LequiRC ϟ

» Alexis Zárate “Tengo que esperar para volver a Independiente y ver qué piensa Holan”
Hoy a las 15:23 por Solecai

» Nueva Zelanda Sub-20 3 Honduras Sub-20 1 - Mundial Sub 20 - Grupo E - Video
Hoy a las 11:15 por gasparin_rojo

» Francia Sub-20 4 Vietnam Sub-20 0 - Mundial Sub 20 - Grupo E - Video
Hoy a las 11:11 por gasparin_rojo

» Senegal Sub-20 0 EE. UU. Sub-20 1 - Mundial Sub 20 - Grupo F - Video
Hoy a las 11:06 por gasparin_rojo

» Ecuador Sub-20 1 Arabia Saudí Sub-20 2 - Mundial Sub 20 - Grupo F - Video
Hoy a las 10:59 por gasparin_rojo

» Las Tapas del Dia 25-05-2017 .... ya llegaron !!
Hoy a las 10:43 por gasparin_rojo

» Walter Erviti “No estoy bien de la rodilla, en conjunto con el medico tomamos le decisión de no parar"
Ayer a las 23:55 por kunfantasma

» Ariel Holan “Vamos a persuadir a los jugadores para que se queden despues de junio"
Ayer a las 23:53 por kunfantasma

» Belgrano Cordoba 1 (3) Estudiantes Bs As 1 (2) - Copa Argentina 2017 (32vos de Final) - Video
Ayer a las 23:39 por Solecai

» Peñarol 2 Jorge Wilstermann 0 - Copa Libertadores 2017 (Grupo 5) - Video
Ayer a las 23:37 por LDR_Cai

» Otro titulo para Mourinho, el Manchester United se coronó Campeón de la Europa League al derrotar al Ajax por 2 a 0 (Video)
Ayer a las 23:14 por Solecai

» Nicolás Tagliafico "Mejoré muchísimo la voz de mando jugando de central"
Ayer a las 23:12 por Solecai

» Defensa y Justicia 3 Sol de Mayo 0 - Copa Argentina 2017 (32vos de Final) - Video
Ayer a las 23:08 por Solecai

» Costa Rica Sub-20 1 Portugal Sub-20 1 - Mundial Sub 20 - Grupo C - Video
Ayer a las 19:25 por kunfantasma

AGENDA EN VIVO
TWITTER Kunfantasma
TWITTER Solecai
Tapas del Dia
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Saqueos organizados en Rosario dejaron 2 muertos , el gobierno K sigue sin reaccionar

Publicar nuevo tema   Responder al tema

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Saqueos organizados en Rosario dejaron 2 muertos , el gobierno K sigue sin reaccionar

Mensaje por fantasmarojo el Vie Dic 21 2012, 10:55

ROSARIO: 2 MUERTOS Y 137 DETENIDOS

El ministro de Santa Fe dijo que "hubo instigadores". Las autoridades confirmaron lo que adelantó el director del Hospital Clemente Álvarez a TN.com.ar: en medio de los saqueos, un hombre llegó muerto y una mujer de 36 años, Silvina Bernachea, murió horas después, por una herida de arma blanca. La intendenta de Rosario le pidió a Garré que mande a Gendarmería. Más de 100 detenidos en Campana y 15 en Zárate.

El Gobierno de Santa Fe confirmó que murieron dos personas

Se secuestraron un arma de fuego y un taxi "cargado de mercadería".

En total, hay 45 heridos por los episodios de violencia de la madrugada, precisó. Nueve heridos de arma de fuego. Hay cinco personas de nacionalidad china en observación por lesiones.

"Falleció la paciente Bernachea Silvina, de unos 36 años. Ingresó con una herida de arma blanca en la ingle a las 2.31 y falleció a las 3.40", informó Marchetti.

"A este hospital ingresaron 23 personas heridas, 9 con arma de fuego, dos graves", señaló. Entre ellas se encuentra Carina Paz, de unos 36 años, que recibió un tiro en la cabeza.

"Carina Paz tiene una herida de arma de fuego, está muy grave, ingresó a la 1.18. Está muy grave. Tiene destrucción de masa encefálica y su pronóstico es reservado", dijo Marchetti a TN sobre el parte médico de las 9 de la mañana.

De las personas internadas, diez recibieron el alta, precisó. "Tres policías sufrieron heridas leves y ya se fueron del hospital", dijo. "Y hay cinco personas de nacionalidad china en obsevación", señaló.

Marchetti precisó que en el Hospital Roque Saenz Peña ingresaron otros 24 pacientes, dos fueron trasladados al HECA. "En total fueron 45 los heridos", dijo.

El Gobierno de Santa Fe confirmó que murieron dos personas y resultaron heridas otras tres, dos de ellas de gravedad, en medio de los disturbios que se produjeron en la provincia.

La información había sido anticipada por TN.com.ar. "Hay dos personas fallecidas. Una de ellas por heridas de arma de fuego y la otra por una herida cortante", ratificó el secretario de Seguridad, Matías Drivet, quien agregó que entre los heridos hay dos personas con impacto de bala.

Drivet detalló, en conferencia de prensa, que en total fueron detenidas 137 personas por los saqueos, que principalmente se produjeron en supermercados de la "comunidad china", y agregó que se secuestraron un arma de fuego, un taxi "cargado de mercadería" y demás vehículos.

Ver perfil de usuario

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba