Últimos temas
» Quinta victoria consecutiva del Aleti del Cholo que quiere seguir prendido en la Liga (Vídeo)
Ayer a las 19:01 por Solecai

» Sebastian "Tomatito" Pena vuelve a Chacarita esta vez como DT para intentar salvarlo del descenso.
Ayer a las 18:43 por Solecai

» Real Madrid 1 Gremio 0 - Mundial de Clubes 2017 - Final - Vídeo
Ayer a las 17:15 por Solecai

» Pachuca 4 Al Jazira 1 - Mundial de Clubes 2017 - Tercer Puesto - Vídeo
Ayer a las 17:08 por Solecai

» El Manchester City demuestra porque es el mejor equipo de la Premier y golea al Tottenham de Pochettino (Vídeo)
Ayer a las 16:54 por Solecai

» Otro que hace historia en Napoli!! Hamsik alcanzo a Maradona como máximo goleador del club (Vídeo)
Ayer a las 16:42 por Solecai

» PIcardia!! Mauro convirtió nuevamente en la derrota del Inter ante el Udinese y es uno de los 10 máximos goleadores del club italiano (Vídeo)
Ayer a las 16:32 por Solecai

» El Chelsea sigue de racha, se aprovecho del Southampton de Pellegrino y lo puso en duda (Vídeo)
Ayer a las 16:17 por Solecai

» Los mismos de siempre, la tripleta del Paris Saint Germain dijo presente una vez mas (Vídeo)
Ayer a las 16:02 por Solecai

» El 1 y el 9 los pilares de esta trabajada victoria del Bayern Munich en Stuttgart (Vídeo)
Ayer a las 15:21 por Solecai

» El Sevilla empato con el Levante, pero la noticia paso por la vuelta de Eduardo Berizzo a las canchas (Vídeo)
Vie Dic 15 2017, 19:52 por Solecai

» Con goleada de visitante Monaco mete presión en una liga caliente (Vídeo)
Vie Dic 15 2017, 19:40 por Solecai

» El Borussia Mönchengladbach cierra el año alcanzando la cuarta posición de la Bundesliga (Vídeo)
Vie Dic 15 2017, 19:26 por Solecai

» El Rey volvio a hacer de las suyas en el Maracana, y se sube al Barco del titulo numero 17!!!
Vie Dic 15 2017, 16:42 por minuto41

» ¿Que se te viene Rojo? El 2018 cargado de copas pensando en sumar mas títulos.
Jue Dic 14 2017, 21:38 por Solecai

» Gaston Silva: "Valio la pena venir"
Jue Dic 14 2017, 21:36 por Solecai

» Hugo Moyano: "Puede ser que Holan dude por lo de los barras, hemos hablado y hemos hecho todo lo que correspondía"
Jue Dic 14 2017, 21:34 por Solecai

» Ezequiel Barco: "Fui con mucha confianza a patear el penal"
Jue Dic 14 2017, 21:29 por Solecai

» Fabricio Bustos: "Ahora vamos a ir por mas a ganar todo"
Jue Dic 14 2017, 21:25 por Solecai

» Flamengo 1 Independiente 1 - Copa Sudamericana 2017 (Final - Vuelta) - Vídeo
Jue Dic 14 2017, 21:06 por Solecai

TWITTER Gasparinrojo
TWITTER Solecai
Tapas del Dia
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Anuncios

No hay anuncios disponibles.

Publicidad

Riquelme sigue vacio , como no le dieron mas guita dice "No vuelvo, tengo palabra"

Publicar nuevo tema   Responder al tema

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Riquelme sigue vacio , como no le dieron mas guita dice "No vuelvo, tengo palabra"

Mensaje por calaverazo el Sáb Ene 05 2013, 10:55

"No vuelvo, tengo palabra"

Después de media hora de visita, donde les comunicó a Bianchi y a Angelici que no volverá, Riquelme habló con los medios e hizo pública la explicación: "Lo pensé hasta último momento, pero desde el día que tomé mate con el técnico les dije que iba a ser muy difícil", sentenció.

"Estoy diciendo que a Boca no vuelvo. Hice lo que tenía que hacer. Comunicarles al DT y al presidente lo mismo que les dije en la casa de Carlos. Ese día que tomos mate con les dije que tomé una decisión que para mí es muy difícil que cambie, lo veo complicado. Le pensé hasta el ultimo momento por el entrenador, pero no puedo cambiar la decisión que tomé"
    . Claro. Juan Román Riquelme fue muy claro este sábado, cerca de las nueve de la mañana, cuando informó que no volverá a jugar en Boca. Al menos no por ahora.

Después de una visita de media hora en Casa Amarilla, salió a hablar con la prensa para comunicar lo mismo que les había reiterado minutos antes a Bianchi y Angelici. El "no". "Ayer decían que tenía que presentarme a las cinco en el club, y yo estaba en la pileta en mi casa. Yo amo a este club, tengo muchos recuerdos, Boca siempre será mi club. Pero tengo palabra", remarcó después.

"Estoy agradecido al presidente y al técnico, a los dirigentes que intentaron convencerme, pero me han criado de esta manera, tengo palabra". ¿A los hinchas? "Los quiero, voy a ser futbolista hasta el último día. Cuando Agustín, mi hijo, quiera venir a la cancha vendré", contó.

Y sobre el final, dejó abierta la misma puerta de siempre sobre su futuro: "Si tengo la posibilidad de jugar lo voy a hacer. Aca va a ser difícil. Ahora me voy a mi casa a tomar mate y a vivir la vida que llevo hace seis meses, la estoy pasando muy bien", concluyó. No habrá dupla Bianchi-Riquelme
    calaverazo

Ver perfil de usuario

Re: Riquelme sigue vacio , como no le dieron mas guita dice "No vuelvo, tengo palabra"

Mensaje por JUDAS el Sáb Ene 05 2013, 11:26

Si es por un tema económico, queda claro que en Argentina no puede jugar, ya que si Boca no puede pagarle lo que quiere, entonces nadie puede.
    JUDAS

Ver perfil de usuario http://www.siemprerojo.es.tl/SIEMPRE-ROJO.htm

Re: Riquelme sigue vacio , como no le dieron mas guita dice "No vuelvo, tengo palabra"

Mensaje por calaverazo el Sáb Ene 05 2013, 11:48

BASTA escribió:Si es por un tema económico, queda claro que en Argentina no puede jugar, ya que si Boca no puede pagarle lo que quiere, entonces nadie puede.

Tal cual , asi que espero que ninguna mente afriebrada empiece con el Riquelme a Independiente grfue
    calaverazo

Ver perfil de usuario

Mensaje por LDR_Cai el Sáb Ene 05 2013, 15:10

Un consejo no prendan la tv , estos periodistas bo$teros del orto estan llorando en todos los canales como maricas es mas hasta los de estudio futbol hicieron una edicion en vivo este sabado solo para hablar de riquelme pateticos!!

Ver perfil de usuario

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba