Últimos temas
» Se sube al Globo hasta fin de año, Apuzzo dirigirá Huracan las dos fechas que quedan este año...
Hoy a las 17:14 por MartínRojo22

» Es Oficial, Chapecoense declarado Campeon Copa Sudamerica 2016
Hoy a las 17:12 por MartínRojo22

» Independiente rindió homenaje al Chapecoense (fotos y videos)
Hoy a las 15:19 por la_perla_roja

» Que le pasa al Kun Aguero ? descalificadora patada contra David Luiz e incidentes en City-Chelsea (Video)
Hoy a las 15:15 por la_perla_roja

» Germán Denis "Cuando la gente vio la actitud del equipo, alentó todo el partido”
Hoy a las 14:21 por la_perla_roja

» Con Messinitti hay afano, la reserva de Independiente derrotó por 2 a 0 a River
Hoy a las 14:17 por la_perla_roja

» Se terminó el humo por Parque Patricios, Caruso Lombardi renunció a su cargo como DT de Huracán
Hoy a las 14:14 por la_perla_roja

» Otro fracaso de Cristian Díaz como DT, le pegan un shot en el orto tras dejar a Olimpo en zona de descenso
Hoy a las 14:12 por la_perla_roja

» Independiente le sacó viruta a la victoria mientras a River lo cagó una palomita blanca
Hoy a las 14:10 por la_perla_roja

» Gabriel Milito hoy si habló "Si toca aceptar que un proceso debe terminar lo haremos”
Hoy a las 14:00 por la_perla_roja

» Fabricio Bustos “Trate de jugar el partido lo mejor posible"
Hoy a las 13:57 por la_perla_roja

» Independiente 1 River Plate 0 - Torneo Primera División 2016-17 (Fecha 12) - Vídeo
Hoy a las 13:49 por la_perla_roja

» Unión Santa Fe 2 Rosario Central 0 - Torneo Primera División 2016-17 (Fecha 12) - Vídeo
Hoy a las 13:42 por la_perla_roja

» Estudiantes La Plata 0 Talleres Córdoba 0 - Torneo Primera División 2016-17 (Fecha 12) - Vídeo
Hoy a las 13:41 por la_perla_roja

» Las Tapas del Dia 05-12-2016 .... ya llegaron !!
Hoy a las 10:23 por la_perla_roja

» Boca Juniors 4 Racing Club 2 - Torneo Primera División 2016-17 (Fecha 12) - Vídeo
Hoy a las 01:53 por Solecai

» Belgrano Córdoba 0 Temperley 0 - Torneo Primera División 2016-17 (Fecha 12) - Vídeo
Hoy a las 01:49 por Solecai

» Patronato 0 Velez Sarsfield 0 - Torneo Primera División 2016-17 (Fecha 12) - Vídeo
Hoy a las 01:46 por Solecai

» Homenaje de San Lorenzo en memoria al Chapecoense - Olimpo vs San Lorenzo - (Video)
Ayer a las 19:43 por diabolico_rojo

» Liga Uruguay 2016-17 - 14 Fecha - Resumenes - Video
Ayer a las 19:39 por diabolico_rojo

TWITTER Kunfantasma
TWITTER Solecai
Mejores posteadores
fantasmarojo (11141)

kunfantasma (11028)

Solecai (10376)

JUDAS (8089)

calaverazo (6414)

fisu (5396)

gasparin_rojo (5138)

LDR_Cai (4614)

peligro_de_gol (4462)

diabolico_rojo (4010)

VISITANTES
free counters

Histórico: Jorge Bergoglio, argentino e hincha de San Lorenzo, fue elegido Papa

Publicar nuevo tema   Responder al tema

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Mensaje por kunfantasma el Miér Mar 13 2013, 18:05

Jorge Mario Bergoglio, bajo el nombre de Francisco I, recibió el aval de la mayoría de los cardenales encargados de la designación tras la renuncia de Benedicto XVI. Reconocido hincha del "Ciclón" de Boedo, se transformó en el primer Sumo Pontífice de nacionalidad argentina y también sudamericano. Luego del anuncio oficial, los "cuervos" deliraron y sacaron pecho por el hecho que paraliza al mundo

Hecho histórico: al menos 77 de los 115 cardenales encargados de la elección del nuevo Jefe de Estado del Vaticano se inclinaron por Jorge Mario Bergoglio, el primer argentino y sudamericano en consagrarse como la figura más representativa de la Iglesia Católica.

Unas 24 horas tardaron en la capilla sixtina para concederle el privilegio al hombre fanático del Club Atlético San Lorenzo de Almagro, que ejercerá su nueva función bajo el nombre de Francisco I. La "fumata blanca" alborotó a los fieles que esperaban con ansias una resolución y deliraron ante la confirmación de pocos minutos después.

Lógicamente, los hinchas del "Ciclón" explotaron y festejaron la noticia de la designación del hombre de 76 años como si fuera un logro del club de Boedo. Hasta el Twitter oficial de la institución destacó lo sucedido y lo felicitó a través de los 140 caracteres.

El flamante líder de la Iglesia Católica es el número 266 de la historia y nació el 17 de diciembre de 1936. Superó a los favoritos Angelo Scola de Italia y Odilio Scherer de Brasil.

Bergoglio supo asistir en reiteradas ocasiones al club para ser distinguido, recibir camisetas y hasta el carnet de socio centenario. Incluso él mismo recordó que su padre fue jugador de básquet en el elenco "azulgrana", el cual lleva en el corazón.

kunfantasma

Ver perfil de usuario

Re: Histórico: Jorge Bergoglio, argentino e hincha de San Lorenzo, fue elegido Papa

Mensaje por Charly_Rojo el Miér Mar 13 2013, 18:40

Bah. En vez de Llamarse Francisco se Tendría que Haber puesto Jorge Rafael 76.
Es todo un Curro esto de la Iglesia, Seguramente exista algo que nos ilumine, pero Decididamente estos Bufarretes no lo Son.
Que Nadie tome a mal mis palabras he. Son Sin ánimo de Ofender a cualquier Persona.
Pero no creo en la Iglesia si en algo superior

Charly_Rojo

Ver perfil de usuario

Re: Histórico: Jorge Bergoglio, argentino e hincha de San Lorenzo, fue elegido Papa

Mensaje por kunfantasma el Miér Mar 13 2013, 18:57

A mi me gustó que sea Bergoglio , ademas yo lo habia anticipado y me decian que estaba loco .. los K estan como locos por este nombramientos y lo estan escrachando con el tema de la dictadura y no se cuantas huevadas mas ,la verdad que ya me hincharon las pelotas siempre hablando de la dictadura militar y no hablan de las decadas nefastas peronistas tanto la Menemista como la Kirchnerista donde vienen haciendo mierda este pais ..

Yo tampoco soy adepto a las Iglesias , es mas ni en la religion creo , creo que si algun dia se inventara la maquina del tiempo y se pudiese bajar al pasado , se caerian muchas mentiras y las cosas no serian como nos la contaron .. igualmente aunque uno no crea en todo este circo hay que respetar a los que si son creyentes y se apoyan en la fe ....

A mi con solo saber que Bergoglio siempre estuvo en la vereda de enfrente de los K me alcanza ...

sr:

kunfantasma

Ver perfil de usuario

Mensaje por Charly_Rojo el Miér Mar 13 2013, 19:26

Si es verdad fan. Por eso puse que respetaba a todos y las creencias de cada unos.
Es verdad que aunque no crea en la iglesia esta bueno que un argentino Sea Papa.. Inédito jaja quien lo hubiera pensado, lo de la dictadura y si que pueden decir los k. lo que pasa es que ellos, se olvidan que ellos fueron participes esenciales en esa etapa. Pero Bueno Mas allá de eso, espero que bergoglio, pueda sacar a todos los pedófilos y bufarras de la Iglesia.

Charly_Rojo

Ver perfil de usuario

Mensaje por fisu el Jue Mar 14 2013, 10:04

kunfantasma escribió:Yo tampoco soy adepto a las Iglesias , es mas ni en la religion creo , creo que si algun dia se inventara la maquina del tiempo y se pudiese bajar al pasado , se caerian muchas mentiras y las cosas no serian como nos la contaron .. igualmente aunque uno no crea en todo este circo hay que respetar a los que si son creyentes y se apoyan en la fe ....

sr:

fan, leyó el libro "Caballo de Troya" de J.J. Benitez, se lo recomiendo. No se si se consigue en digital, si le interesa se lo busco.

fisu

Ver perfil de usuario

Mensaje por fisu el Jue Mar 14 2013, 10:04

LISTO. Entre Tinelli y el Papa es imposible que San Lorenzo descienda jijig

fisu

Ver perfil de usuario

Mensaje por fantasmarojo el Jue Mar 14 2013, 10:28

Ahora estan agrandados los de San Lorenzo porque tienen un Papa Cuervo , pero ojo que el primer Papa lo tuvo Velez y nadie dice nada ..

copp

fantasmarojo

Ver perfil de usuario

Mensaje por fisu el Jue Mar 14 2013, 10:35

fantasmarojo escribió:Ahora estan agrandados los de San Lorenzo porque tienen un Papa Cuervo , pero ojo que el primer Papa lo tuvo Velez y nadie dice nada ..

copp
brindo por eso icic

fisu

Ver perfil de usuario

Mensaje por Contenido patrocinado Hoy a las 17:38

Contenido patrocinado

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba