Últimos temas
» Daniel Bertoni "Yo no me siento parte de ninguna Subcomisión de futbol, no hay nada de eso"
Hoy a las 10:13 por kunfanta

» Equipos del Gran DT del Fantasmarojo
Hoy a las 10:07 por kunfanta

» Nicolás Domingo "En Independiente no sirve solo jugar finales sino que tenemos que ganarlas"
Hoy a las 09:49 por kunfanta

» ¿Que dia cumplis años?
Hoy a las 02:30 por Solecai

» Colon Santa Fe 1 Gimnasia la Plata 0 - Superliga 2017/18 (Fecha 16) - Vídeo
Ayer a las 23:23 por kunfanta

» Aldosivi Mar del Plata 1 Club Atletico Mitre 0 - Nacional B 2017/18 (Fecha 15) - Vídeo
Ayer a las 23:08 por kunfanta

» San Telmo y Tristan Suarez empataron 3 a 3 en un partidazo por la Primera B Metropolitana (Video)
Ayer a las 23:01 por kunfanta

» General Lamadrid que podia alcanzar la cima en la Primera D, cayó en Rosario 2 a 1 ante Argentino
Ayer a las 22:57 por kunfanta

» Tigre 1 Defensa y Justicia 1 - Superliga 2017/18 (Fecha 16) - Vídeo
Ayer a las 22:48 por kunfanta

» Patronato Parana 3 Chacarita Juniors 0 - Superliga 2017/18 (Fecha 16) - Vídeo
Ayer a las 22:42 por kunfanta

» Eintracht Frankfurt superó al Leipzig por 2 a 1 y se metio en Champions por la Bundesliga (Video)
Ayer a las 22:34 por kunfanta

» Getafe derrotó 3-0 al Celta de Vigo en el cierre de la fecha por la Liga (Video)
Ayer a las 22:19 por kunfanta

» A lo Moncho, Argentino de Quilmes de Pedro Monzon le dio otra bofetada al Sportivo Italiano por la Primera C
Ayer a las 19:56 por kunfanta

» Nueva Chicago 1 Ramon Santamarina 1 - Nacional B 2017/18 (Fecha 15) - Vídeo
Ayer a las 19:49 por kunfanta

» Lazio cerró la fecha de la Serie A con una victoria 2 a 0 ante el Hellas Verona y se mete en la Champions (Video)
Ayer a las 19:25 por kunfanta

» Newell's echa a Juan Manuel Llop como entrenador del equipo leproso
Ayer a las 19:09 por kunfanta

» Palpitando la revancha de la Recopa ante el Gremio.... a levantar la Copa Internacional numero 18 !!
Ayer a las 14:26 por kunfanta

» Escandalo entre Bahía y Vitoria, una burla despues de un penal desató la hecatombe, una brutal pelea a las piñas que terminó con 9 expulsados (Video)
Ayer a las 11:56 por kunfanta

» Copa Argentina 2018 - III Fase Vuelta - Todos los resultados - Todos los goles (Video)
Ayer a las 11:03 por kunfanta

» Copa Argentina 2018 - III Fase Ida - Todos los resultados - Todos los goles (Video)
Ayer a las 10:53 por kunfanta

TWITTER Gasparinrojo
TWITTER Solecai
Tapas del Dia
Conectarse

Recuperar mi contraseña


Indignados Argentinos convocan a una marcha nacional para el 9 de Julio

Publicar nuevo tema   Responder al tema

Ir abajo

Indignados Argentinos convocan a una marcha nacional para el 9 de Julio

Mensaje por kunfantasma el Sáb Jun 25 2011, 20:54

Otro afiche para la furia K: Cristina desespera por 'borrar' a Hebe

Muy burda resultó la maniobra de alejar a las Madres de Plaza de Mayo del escenario en el acto en que Cristina Fernández anunció que irá por su reelección. Y peor fue la ausencia de Hebe de Bonafini. Ya oficialmente lanzada, la Presidente no sabe cómo sacar el escándalo Schoklender/Bonafini de la campaña. Encima, los denominados 'Indignados Argentinos' convocan a una manifestación nacional.

Cristina Fernández se empeña en tratar de eliminar el escándalo Schoklender/Madres de la campaña, a tal punto que Hebe de Bonafini no concurrió ayer al acto en que anunció que irá por la reelección. Como si fuera poco, además, las representantes de las Madres de Plaza de Mayo que sí participaron de la ceremonia estuvieron sentadas en filas alejadas del escenario.

Pero con esta burda maniobra, la Presidente consiguió lo contrario: que todos hablen de ello. A tal punto, que el jefe de Gabinete, Aníbal Fernández, salió a dar explicaciones.

En este marco, Urgente24 tuvo acceso a unos afiches que en las próximas horas empapelarán la Ciudad y que, obviamente, causarán la furia de Cristina (y la consiguiente orden de su urgente reemplazo, tal como sucedió con los de Daniel Filmus y Carlos Tomada, ver nota relacionada).

Los carteles, firmados por los denominados 'Indignados Argentinos' (en referencia a los Indignados de España, que acamparon en la Puerta del Sol, en Madrid) muestran a Bonafini y a Sergio Schoklender disfrazados y a Claudio Morgado. Este último, involucrado en otro escándalo, del Inadi, que salpica al Gobierno. El afiche, además, los califica como "LuKradores de los Derechos Humanos".

Lo que más enfurecerá a Cristina es que estos afiches le recuerdan su gran problema en la campaña: cómo hacer para despegarse del caso Schoklender/Madres.

Aníbal Fernández admitió este miércoles (22/06) no saber por qué la titular de Madres de Plaza de Mayo no concurrió al acto ni por qué las representantes de esa organización que sí participaron estuvieron sentadas en filas alejadas del escenario.

Afiche Indignados

Según Fernández, el escándalo por supuesto desvío de fondos para viviendas de la Fundación Madres de Plaza de Mayo "no salpica a nadie" en el Gobierno, y destacó que "no ha habido en esto una actitud perversa de correrlas" de las primeras filas, donde las mujeres habitualmente seguían los actos oficiales.

Sin embargo, cabe destacar que el escándalo Schoklender/Madres sí salpica al Gobierno porque, fundamentalmente, se trata de dinero que el Gobierno otorgó a la Fundación para la construcción de viviendas. El mismo subsecretario de Obras Públicas, Abel Fatala, quien depende del Ministerio de Planificación de Julio de Vido, lo reconoció en una entrevista a Crónica en agosto pasado, pese a que ahora lo desmienta (ver video relacionado).

En declaraciones a radio Continental, Aníbal dijo no haber hablado con Bonafini, aventuró que "no habrá podido" concurrir a la Casa Rosada y aseguró que las Madres de Plaza de Mayo "siguen conservando el mismo respeto y el mismo cariño".

"Debe haber sido por un tema personal o una imposibilidad de esas características", prosiguió el jefe de ministros que, cuando se lo consultó sobre la reubicación de las madres en el salón de actos, contestó. "No me ocupo de eso, no sé por qué sucedió".

Fernández aseveró que "no ha habido en esto una actitud perversa de correrlas porque hay circunstancialmente una complicación con un señor que tuvo una administración infiel. Bajo ningún punto de vista".

Para el jefe de Gabinete, el escándalo "no salpica a nadie. La situación (de Sergio) Schoklender salpica eventualmente a una de las organizaciones. Nosotros somos el Poder Ejecutivo: que haga el Poder Judicial lo que tenga que hacer, me parece estupendo. Está bien que así sea".

"Acá el problema de la administración infiel está puertas adentro de la organización. Uno quiere ayudar: yo le tengo un gran cariño a Hebe de Bonafini, sé cómo vive, de una austeridad superlativa, con lo cual nada tiene que ver con este tema. Aquel que cometió esa administración infiel tiene que pagarlo", continuó.


El siguiente correo llegó a nuestra Redacción:

Señor Director:

Bajo el lema: “¡Basta de Inflación, Inseguridad, Corrupción e Impunidad!”, los indignados argentinos convocamos para que el próximo 9 de julio, en forma pacífica y republicana, los ciudadanos salgan a las calles de todo el país portando la escarapela y una cinta o prenda verde, el color de la esperanza. Durante todo el día y en cualquier parte de la Argentina. Desde La Quiaca hasta Ushuaia.

Para demostrar que somos millones los que deseamos el cambio de Gobierno. Porque en Octubre renacerá la esperanza para nuestro país a través del voto.

Nuestro espíritu es la sencillez del grano de mostaza que si crece se transforma en un gran árbol que da fruto en abundancia.
avatar
kunfantasma

Mensajes : 12698
Fecha de inscripción : 16/04/2011

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Indignados Argentinos convocan a una marcha nacional para el 9 de Julio

Mensaje por Ezequiel el Sáb Jun 25 2011, 21:12

espero que les salga mejor que a los gallegos, que con todo esto intentaron reventar unas elecciones y les salio el tiro por la culata, gano la derecha en casi todo el pais cofee

Ezequiel

Mensajes : 607
Fecha de inscripción : 21/04/2011

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Volver arriba


 
Permisos de este foro:
Puedes responder a temas en este foro.