Últimos temas
» Liga México Apertura 2018 - 1 Fecha - Resúmenes - Vídeo
Hoy a las 00:07 por peligro_de_gol

» Maximiliano Meza “Tomamos con total seriedad el encuentro"
Ayer a las 23:59 por peligro_de_gol

» Ariel Holan “Por más que haya diferencia de categoría uno tiene que resolver los problemas que se van generando en el partido"
Ayer a las 23:53 por peligro_de_gol

» Independiente jugó al metegol contra Central Ballester en un simulacro de partido por la Copa Argentina
Ayer a las 23:44 por peligro_de_gol

» Independiente 8 Central Ballester 0 - Copa Argentina 2018 (32vos de Final) - Video
Ayer a las 23:30 por peligro_de_gol

» "Trompo" Maldonado “Mientras Fernando Amorebieta esté, será imposible que venga otro extranjero”
Ayer a las 20:40 por peligro_de_gol

» Independiente vuelve a tener un Pocho en su equipo, llega a préstamo por un año en 400 mil dólares, el delantero Ezequiel Cerutti
Ayer a las 20:39 por peligro_de_gol

» Gonzalo Verón el ultimo de los forreados por Holan, podría pasar a préstamo por un año a Estudiantes de La Plata.
Ayer a las 20:35 por peligro_de_gol

» Olimpo Bahia Blanca 1 (4) Aldosivi Mar del Plata 1 (3) - Copa Argentina 2018 (32vos de Final) - Video
Ayer a las 19:58 por Solecai

» Lucas Albertengo rescindió contrato con Monterrey y se irá a préstamo un año a Estudiantes de La Plata ante el destrato y desprecio de Holan
Ayer a las 18:34 por MartínRojo22

» Nicolás Domingo "Es fundamental arrancar bien, nosotros queremos la Copa 18 para alcanzar a Boca”
Ayer a las 18:32 por MartínRojo22

» Tigre 1 Guillermo Brown 0 - Copa Argentina 2018 (32vos de Final) - Video
Ayer a las 17:29 por peligro_de_gol

» Tremenda sanción, Milan, sancionado con dos temporadas sin competiciones europeas por incumplir con el Fair Play Financiero
Ayer a las 15:02 por peligro_de_gol

» Omar Alderete fue presentado como flamante refuerzo de Huracán
Ayer a las 14:28 por peligro_de_gol

» Rodrigo Moreira, dejado libre por Independiente regresó a San Martín de Tucuman ganarse un lugar en el equipo “santo”
Ayer a las 14:02 por peligro_de_gol

» Nicolás Figal "Los de Ballester tienen buena pelota parada, algo que en el Mundial quedó claro que es determinante”.
Ayer a las 13:57 por Solecai

» Silvio Romero “No debemos subestimar a Ballester, porque esta Copa demostró que no existen rivales fáciles“.
Ayer a las 13:57 por Solecai

» Palpitando el debut rojo por la Copa Argentina ante el debil Central Ballester
Ayer a las 12:33 por peligro_de_gol

» Fixture completo Oficial de la Superliga 2018-19 de la Superliga Argentina
Ayer a las 12:17 por peligro_de_gol

» Rampla Juniors 0 Independiente Santa Fe 0 - Copa Sudamericana 2018 (Octavos Final - Ida) - Vídeo
Ayer a las 00:21 por Solecai

TWITTER Gasparinrojo
TWITTER Solecai
Tapas del Dia
Conectarse

Recuperar mi contraseña


Pablo Migliore quedará preso en el Penal de Ezeiza (Video)

Publicar nuevo tema   Responder al tema

Ir abajo

Pablo Migliore quedará preso en el Penal de Ezeiza (Video)

Mensaje por kunfantasma el Lun Abr 01 2013, 18:08

"Migliore ya quedará en una Unidad Penitenciaria, hoy no pediremos la excarcelación"

Con esta contundente frase, uno de los abogados de Pablo Migliore, Víctor Stinfale, dejó en claro cuál es la situación procesal del arquero de San Lorenzo y confesó que "seguramente será trasladado al Penal de Ezeiza, me dieron las garantías que será un lugar tranquilo y seguro". A su vez, aclaró: "No tenemos mucha fe en que se acepte el pedido de excarcelación, ya que hay un antecedente que indica lo contrario". De todos modos, como mínimo estará preso hasta el miércoles

El abogado de Pablo Migliore declaró ante los medios y dejó entrever cuáles son los puntos de vista y los pasos a seguir en la causa que con seguridad tendrá detenido al arquero de San Lorenzo, al menos algunos días más. “Presentaremos una excarcelación, pero no será hoy. No tenemos fe en que se acepte, ya que hay un antecedente que indica lo contrario. Va a quedar detenido en un servicio penitenciario federal”, advirtió Víctor Stinfale, quien señaló a la cárcel de Ezeiza como posible.

Al menos hasta el día miércoles, el “Loco” quedaría detrás de los barrotes. Ese mismo día será el indicado para elevar el pedido de excarcelación, según el letrado, quien comentó sobre la audiencia de hoy: “Pablo está para dar la declaración indagatoria pero se negará a declarar, solamente va a escuchar la imputación que tiene en su contra. Es lo mismo que declare o no hoy”. En tanto, confirmó que los cargos presentados son por encubierto a un prófugo.

“Se están haciendo pruebas con escuchas y puede haber seguimientos, fotos, intercruces de teléfonos”, comentó Stinfale, al que le resultó anormal el operativo por el cual fue demorado su defendido. Al mismo tiempo, admitió que el futbolista está “mal” pero llevó tranquilidad a sus familiares: “Me dieron garantías para darle un lugar tranquilo y seguro. Es alguien conocido públicamente, si le toca estar con un hincha de Huracán, por ejemplo, no sería bueno”.


A pesar de no confirmarla, sacó a relucir una hipótesis algo sugerente: “Él es un jugador de fútbol y la persona prófuga está caracterizada con el club. No digo que haya prestado plata o facilitado un auto, pero en caso de haberlo hecho, hubiera sido lo más lógico para sacarse de encima el tema y la relación con esta persona”. A su vez, no quiso hacer referencia a alguna relación con Maximiliano Mazzaro o Mauro Martín, los ex líderes de la barrabrava de Boca.

“No sé cuáles son sus vínculos y no me interesan, mi parte es la jurídica. No estoy por la Ley del Fútbol, esto no tiene nada que ver con esos parámetros”, enfatizó el defensor, quien avisó que en caso de que la Cámara le conceda la libertad a Maximiliano Levy (otro de los implicados en este caso), “en 48 horas también debería concedérsela a Migliore”.
avatar
kunfantasma

Mensajes : 13183
Fecha de inscripción : 16/04/2011

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Pablo Migliore quedará preso en el Penal de Ezeiza (Video)

Mensaje por kunfantasma el Lun Abr 01 2013, 18:11

"Sé que Migliore tenía amistad con Mazzaro, e inclusive entre sus esposas había relación"

El representante del “Loco”, Marcelo Di Lauro, admitió que el arquero tenía contacto con el barrabrava de Boca, que está implicado por ser partícipe de un homicidio. “Le he dicho que no frecuente a cierta gente, pero eso es un ámbito privado y difícil”, comentó al respecto. A su vez, contó que recibió total apoyo de San Lorenzo y se quejó por el lugar en el que fue detenido: “Faltó que fuera en un córner a favor de Newell’s”

El entorno de Pablo Migliore salió a dar la cara y resguardarlo después de que fuera demorado tras ser acusado por encubrimiento de un prófugo, vinculado con un homicidio. Y fue el turno de su representante, quien habló en Indirecto, de TyC Sports: "Me encantaría estar hablando de fútbol, porque esto es difícil. Para nosotros y la familia fue un mazazo. Anoche se iba a lavar la cara y lo seguían tres policías, fue shockeante".

Marcelo Di Lauro lamentó profundamente el caso y manifestó que no está muy empapado en los asuntos jurídicos, así como tampoco en la causa, ya que la última vez que estuvo con el “Loco” fue en el vestuario de San Lorenzo: “Ahora está incomunicado y sólo tenemos las versiones que nos acerca su abogado. Desde que lo llevaron a la Fiscalía no tuve más contacto con él”.

Muchos ponían en duda su continuidad en el “Ciclón”, teniendo en cuenta que se desconoce hasta dónde llegará esta situación. Pero desde la entidad de Boedo ya avisaron que respetarán su contrato, algo que fue bien considerado por su agente: “Quiero agradecerles a Matías Lammens y Marcelo Tinelli, que se pusieron a disposición y nos brindaron su total apoyo”.

Al ser consultado por los lazos que mantenía con Maximiliano Mazzaro, el nombre que lo llevó a esta situación, Di Lauro expresó: “Sé que había alguna amistad en algún punto, inclusive entre sus esposas. A mí no me gusta ni que tenga Twitter y le había dicho que no frecuentara cierta gente con la que tiene contacto, pero no fue más que una charla, ya que es un ámbito privado y difícil”.

Por último, reveló lo que le dijo al juez por el momento en el que se llevó a cabo el operativo en el que fue detenido, instantes después de haber terminado el cotejo frente a la “Lepra” en el Nuevo Gasómetro. “Faltó que fuera en un córner a favor de Newell’s y cuando venía el centro”, fueron sus irónicas palabras.

avatar
kunfantasma

Mensajes : 13183
Fecha de inscripción : 16/04/2011

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Pablo Migliore quedará preso en el Penal de Ezeiza (Video)

Mensaje por kunfantasma el Lun Abr 01 2013, 18:14

La estrategia de Stinfale para liberar a Migliore: transformarlo de cómplice a víctima de la '12'


El abogado del arquero de San Lorenzo ya mostró sus 'naipes'. En sus primeras declaraciones públicas, deslizó que si el 'Loco' le prestó dinero a Mazzaro, fue porque lo amenazaron y no por voluntad propia. Claro que esto explicaría un supuesto 'préstamo' del futbolista al prófugo número ‘2’ de la barra, pero no justifica las llamadas desde su teléfono a la mujer del violento, el supuesto traslado en su auto por el partido de La Matanza, ni los históricos y conocidos vínculos propios y de su familia con la '12'

La presencia de la Policía y un Juez en pleno Nuevo Gasómetro cuando San Lorenzo acababa de culminar un encuentro oficial convulsionó todo el ‘Mundo azulgrana’. Pero el panorama empeoró cuando se supo que habían ido a buscar a Pablo Migliore por estar acusado del encubrimiento de Maximiliano Mazzaro, el segundo de la barra de Boca que está prófugo de la Justicia acusado del homicidio de Ernesto Cirino en agosto de 2011, y se lo terminaron llevando detenido.

¿Cómo llegó a estar implicado el arquero del ‘Ciclón’? A través de unas escuchas telefónicas. El titular del juzgado de Instrucción número 5 había mandado a intervenir los teléfonos de familiares y allegados del hincha caracterizado. Allí encontraron tres llamadas que provenían desde el celular del ‘Loco’ hacia el de la mujer de Mazzaro, con la particularidad de que en las últimas dos, Migliore le había cedido la comunicación a un tercero que pudieron comprobar se trataría del barra buscado.

Como consecuencia de la conocida relación del ‘Loco’ con el grupo de los violentos del ‘Xeneize’ y de una supuesta amistad que existiría entre Migliore y Mazzaro, al arquero se lo está acusando de encubrimiento agravado, lo cual empeora su situación judicial. Ante esta comprometida situación, las primeras palabras oficiales por parte de su abogado, Víctor Stinfale, indicaban que el guardameta no iba a prestar declaración en Tribunales.

Al salir de Tribunales, el letrado dialogó con la prensa y dejó bien en claro cuál es la estrategia que maneja para desvincular a su defendido de una relación con los barras y convertirlo en una víctima de la situación.

Si bien todos los datos que aparecieron acerca de la vinculación de Migliore con la causa pasaban por las comunicaciones telefónicas con la mujer de Mazzaro, Stinfale desvió la atención refiriéndose a una supuesta colaboración económica: “Acá hay una realidad… Pongamos el caso que haya existido alguna acción de prestarle un dinero a una persona prófuga… No nos olvidemos que la persona que está prófuga es un hincha caracterizado importante en un club donde él jugó, no es fácil decirle que no a una persona con esas características”.

“Yo no sé si hizo algo. Tampoco digo que prestó plata, ni que facilitó un auto, estoy pensando en voz alta. Si en algún momento ayudó en algo también es muy difícil ser arquero de Boca, conocer a gente caracterizada y que estando uno prófugo venga alguno y te pida algo. Si se crea una relación con la hinchada y el día de mañana esa misma gente me viene a pedir un dinero, me es fácil decirle que sí para que no vuelva que decirle que no. Implica un delito en sí mismo, pero es la manera de zafar”,
agregó el abogado.

La estrategia del letrado está más que clara, pasar a Migliore de cómplice a víctima. Por eso, Stinfale hizo mucho hincapié en que no pedirán la excarcelación del arquero en el día de hoy y la justificación fue: “Presentar una excarcelación hoy para que nos digan que no, no tiene sentido, hay que esperar hasta el miércoles”.

Ahora bien, ¿por qué el letrado se encargó de remarcar en reiteradas oportunidades que recién el miércoles se pedirá la excarcelación? ¿Qué puede cambiar en un día y medio? Ese día, la Sala 7 de la Cámara de Apelaciones decidirá si respalda o contradice lo actuado por el juez Manuel De Campos. Además, Migliore y sus abogados tendrían la palabra de Mazzaro de que el miércoles se entregaría a la Justicia para desvincular al ‘Loco’ de la situación.

Esto ocurre porque el argumento del juez para mantener preso Maximiliano Levy -acusado por el mismo delito que el arquero y también sin antecedentes penales- desde el 3 de marzo, es que si sale, podría seguir ayudando a Mazzaro. Ergo, si Mazzaro se entrega, aún cuando la Cámara ratifique todo lo hecho por De Campos, no habría motivos para que Levy y Migliore estuvieran presos. Eso sí, aún en libertad, el proceso sigue adelante y ambos pueden ser condenados por encubrimiento agravado
.

avatar
kunfantasma

Mensajes : 13183
Fecha de inscripción : 16/04/2011

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Pablo Migliore quedará preso en el Penal de Ezeiza (Video)

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba


 
Permisos de este foro:
Puedes responder a temas en este foro.