Últimos temas
» Independiente rindió homenaje al Chapecoense (fotos y videos)
Hoy a las 23:22 por MartínRojo22

» Con Messinitti hay afano, la reserva de Independiente derrotó por 2 a 0 a River
Hoy a las 23:19 por diabolico_rojo

» Independiente le sacó viruta a la victoria mientras a River lo cagó una palomita blanca
Hoy a las 23:02 por diabolico_rojo

» Belgrano Córdoba 0 Temperley 0 - Torneo Primera División 2016-17 (Fecha 12) - Vídeo
Hoy a las 22:42 por MartínRojo22

» Independiente 1 River Plate 0 - Torneo Primera División 2016-17 (Fecha 12) - Vídeo
Hoy a las 22:40 por MartínRojo22

» Patronato 0 Velez Sarsfield 0 - Torneo Primera División 2016-17 (Fecha 12) - Vídeo
Hoy a las 20:03 por MartínRojo22

» Boca Juniors 4 Racing Club 2 - Torneo Primera División 2016-17 (Fecha 12) - Vídeo
Hoy a las 20:01 por MartínRojo22

» Homenaje de San Lorenzo en memoria al Chapecoense - Olimpo vs San Lorenzo - (Video)
Hoy a las 19:43 por diabolico_rojo

» Liga Uruguay 2016-17 - 14 Fecha - Resumenes - Video
Hoy a las 19:39 por diabolico_rojo

» Derrota de Atlas y goleada de Leandro N Alem para poner la Primera D al rojo vivo !!
Hoy a las 19:34 por diabolico_rojo

» Sube el Azurro !! Goleada de Italiano a Argentino de Merlo y trepa al segundo lugar en la Tabla de la C
Hoy a las 19:31 por diabolico_rojo

» Escalada del dragón, victoria de Defensores de Belgrano para pelear bien arriba en la Tabla (Video)
Hoy a las 19:28 por diabolico_rojo

» Liga Santander España 2016-17 - 14 Fecha - Resumenes - Video
Hoy a las 19:03 por diabolico_rojo

» Serie A Liga de Italia - 14 fecha - Resumenes - Video
Hoy a las 19:00 por diabolico_rojo

» Unión Santa Fe 2 Rosario Central 0 - Torneo Primera División 2016-17 (Fecha 12) - Vídeo
Hoy a las 18:58 por MartínRojo22

» Estudiantes La Plata 0 Talleres Córdoba 0 - Torneo Primera División 2016-17 (Fecha 12) - Vídeo
Hoy a las 18:57 por MartínRojo22

» Poné la canción que te gusta acá
Hoy a las 18:53 por MartínRojo22

» Ligue 1 Francia 2016-17 - 16 Fecha - Resumenes - Video
Hoy a las 18:05 por diabolico_rojo

» Bundesliga 2016-17 - 13 Fecha - Resumenes - Video
Hoy a las 17:42 por diabolico_rojo

» Equipos del Gran DT del Fantasmarojo
Hoy a las 16:07 por Solecai

TWITTER Kunfantasma
TWITTER Solecai
Mejores posteadores
fantasmarojo (11141)

kunfantasma (11028)

Solecai (10360)

JUDAS (8089)

calaverazo (6414)

fisu (5396)

gasparin_rojo (5138)

LDR_Cai (4614)

peligro_de_gol (4462)

diabolico_rojo (4005)

VISITANTES
free counters

"Venia un malón a los tiros , escuché mas de 100 disparos"

Publicar nuevo tema   Responder al tema

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

"Venia un malón a los tiros , escuché mas de 100 disparos"

Mensaje por fantasmarojo el Dom Jul 21 2013, 17:50

“Venía un malón a los tiros”
La zona cercana al enfrentamiento.
Los barras también portaban un puñal.
Se encontraron facas que portaban los barras.
La calle Varela, por donde ingresan los visitantes.
Tras el feroz tiroteo entre barras de Boca en las cercanías de la cancha de San Lorenzo, vecinos del estadio contaron lo presenciado. “Fue una batalla tremenda”, dijo una vecina, que no quiso hablar mucho más.

En declaraciones a la prensa, una vecina que llegaba a su casa en un remís contó lo que presenció. “Jamás en mi vida vi algo similar. Muchas veces hay problemas con los hinchas visitantes, se tiran piedras, dejan todo sucio, pero tiros como los que escuché esta vez fue algo increíble”.
Consternada por lo sucedido, la testigo que dijo tener su vivienda muy cerca del Nuevo Gasómetro, en la calle Varela, agregó. “Siempre que hay problemas llamamos a la Policía y a la Gendarmería, pero nunca viene nadie. Esta vez, menos todavía. Yo bajaba de un remís y atrás venía un malón a los tiros. Escuché más de cien tiros, la verdad es una vergüenza”, resumió.

Otro vecino, qye regresaba a su hogar con su familia agregó más datos a lo ocurrido. "Gendarmería venía acompañando a este grupo y pasó lo que pasó. Donde apareció el cuerpo del primer fallecido era el lugar donde yo estaba. Había mucha gente, una columna de 200 personas más o menos, eran muchos, había cascotes, palos, facas, todo tipo de elementos".
"No vi dos facciones, era todo un grupo enorme de gente. Hago la denuncia que Gendarmeria, que acompañaba, no podía hacer nada porque eran pocos, deberían haber estado acompañados por infantería. No vi ningún tipo de seguridad. Una bala podría haber matado a cualquier persona que andaba por la zona pasando un día en familia".

"Dio la sensación de zona liberada. No hubo ningún tipo de operativo ni nada por el estilo. Me encontré con una columna de gente por lo que era imposible pasar. Después de haber visto todo esto me alejé porque estaba con mis hijos en el auto, estaban llorando y me retiro del lugar. En ese momento se armó el desbande de todo este grupo. Pedí ayuda a los de Gendarmería para que me dieran al go de ayuda. Llamé al 911 y lo único que me dijeron fue que les dijera en qué zona estaba para que me enviaran un móvil".

fantasmarojo

Ver perfil de usuario

Re: "Venia un malón a los tiros , escuché mas de 100 disparos"

Mensaje por JUDAS el Dom Jul 21 2013, 19:28

No tiene que ver con los hechos, que habrían ocurrido aunque el partido se jugara en Santa Fé y Callao. Pero cuadra apuntar que la zona donde está instalado el nuevo gasómetro (y también el estadio de Deportivo Espeñol) es PELIGROSISIMA. El bajo flores es virtualmente tierra de nadie.
Yo recuerdo que en una oportunidad, tuve que ir a hacer un embargo a la calle Crespo, a un depósito de maquinas expendedoras de agua y otras bebidas. Yo llegé lo más campante, sin saber que la zona era tan peligrosa. Me sorprendió encontrar al oficial de justicia escondido adentro de un auto. Cuando me vio llegar, bajó como un rayo, y golpeó la puerta del lugar donde teníamos que embargar. El dueño, nos hizo entrar de inmediato. A esta altura, yo ya estaba totalmente aterrorizado. Imaginensé recibir tamaña muestra de hospitalidad de parte de una persona a la que yo le iba a embargar bienes! Bueno, esta gente era muy noble, y me dió lástima embargar algún bien para responder a la deuda, que no era muy grande (ponganlé que a valores de hoy, serían $ 10.000 o algo así). Mejor que eso, embargue solamente un fax (tenía que cumplir con la diligencia, aunque sea simbólicamente) y les dejé mi teléfono al embargado, quien aceptó en la semana llamarme y negociar un plan de pago en cuotas, lo que así se hizo.... Esto habrá sido en 1998 o 1999. Cuando salí de ahi, el oficial me preguntó si tenía con que irme, y yo le dije que me iba con el primer taxi que encontrara. Llegó un viejo Peugeot 504, que previo mirarme de arriba a abajo (yo estaba de impecable traje) aceptó llevarme al centro.
Desde ahi, nunca más pasé siquiera cerca del bajo flores. Ni siquiera para ver futbol.
Una verguenza, ese barrio es uno de los barrios porteños, no entiendo como la presencia policial puede ser tan escasa (en momentos normales, no en espectáculos).
La villa es, realmente, impresionante.

JUDAS

Ver perfil de usuario http://www.siemprerojo.es.tl/SIEMPRE-ROJO.htm

Mensaje por kunfantasma el Lun Jul 22 2013, 11:58

BASTA escribió:les dejé mi teléfono al embargado, quien aceptó en la semana llamarme y negociar un plan de pago en cuotas, lo que así se hizo...
Negocia como Cantero usted jijig jijig 

No es solo el bajo flores zona de nadie , ya es practicamente en todas partes , ni le hablo del Conurbano bonaerense , pero bueno es el legado de tanta mafia peronista en el poder , villas en aumento y delincuencia por doquier , yo vivo a 15 cuadras de una villa (Las Antenas) y a otras 15 de otra villa por el otro lado ( Santos Vega) y una mini villa que esta creciendo a 10 cuadras (Monte Dorrego) y la verdad que en cualquier momento ni con el ejercito se a a poder caminar tranquilo por esta zona , los robos son a cualquier hora del dia , y el ladron de Espinoza (Intendente) parece nunca enterarse .. grfue 

kunfantasma

Ver perfil de usuario

Mensaje por Contenido patrocinado Hoy a las 23:22

Contenido patrocinado

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba