Últimos temas
» Bajo el humo rojo, Independiente volvió a mostrar interés por Matías Suárez, que solo desea jugar en Belgrano de Córdoba
Ayer a las 22:58 por Solecai

» Alemania 0 Mexico 1 - Copa del Mundo 2018 - Grupo F - Video
Ayer a las 17:46 por kunfantasma

» Suiza 1 Brasil 1 - Copa del Mundo 2018 - Grupo E - Video
Ayer a las 17:36 por kunfantasma

» Serbia 1 Costa Rica 0 - Copa del Mundo 2018 - Grupo E - Video
Ayer a las 11:31 por kunfantasma

» Croacia 2 Nigeria 0 - Copa del Mundo 2018 - Grupo D - Video
Sáb Jun 16 2018, 19:26 por calaverazo

» Jorge Sampaoli "Tenemos que encontrar más variantes en el campo rival"
Sáb Jun 16 2018, 19:21 por calaverazo

» Lionel Messi "El penal hubiese cambiado todo y me siento responsable"
Sáb Jun 16 2018, 19:15 por calaverazo

» Argentina 1 Islandia 1 - Copa del Mundo 2018 - Grupo D - Video
Sáb Jun 16 2018, 19:10 por calaverazo

» Francia 2 Australia 1 - Copa del Mundo 2018 - Grupo C - Video
Sáb Jun 16 2018, 15:53 por calaverazo

» Portugal 3 España 3 - Copa del Mundo 2018 - Grupo B - Video
Sáb Jun 16 2018, 15:48 por calaverazo

» El duo macana del "Trompo" Maldonado y el "Gatito" Damiani hablaron "Lo del chileno Silva está descartado. Su cotización es muy alta para nosotros”
Sáb Jun 16 2018, 15:43 por Solecai

» Marruecos 0 Iran 1 - Copa del Mundo 2018 - Grupo B - Video
Sáb Jun 16 2018, 15:42 por calaverazo

» Sergio "Kun" Aguero "Siempre el primer partido es complicado, pero todo depende de nosotros"
Sáb Jun 16 2018, 15:38 por calaverazo

» Dinamarca 1 Peru 0 - Copa del Mundo 2018 - Grupo C - Video
Sáb Jun 16 2018, 15:14 por calaverazo

» Damián Albil "Ya me comunicaron que no voy a seguir en Independiente, yo me sentía bien para seguir un año más"
Vie Jun 15 2018, 23:31 por Solecai

» Se confirmó la vergonzosa venta/regalo del Torito Rodríguez al Tijuana en un millón de dólares libres para Independiente
Vie Jun 15 2018, 14:43 por calaverazo

» Egipto 0 Uruguay 1 - Copa del Mundo 2018 - Grupo A - Video
Vie Jun 15 2018, 11:57 por calaverazo

» Escandalosa salida del torito Rodriguez de Independiente al Tijuana en otro negociado de Bragarnik ?
Jue Jun 14 2018, 22:55 por gasparin_rojo

» Rusia 5 Arabia Saudita 0 - Copa del Mundo 2018 - Grupo A - Video
Jue Jun 14 2018, 18:33 por gasparin_rojo

» Juan Manuel Martínez “Hasta el 30 de junio tengo contrato y después seré jugador libre. No hablé con Ariel Holan"
Jue Jun 14 2018, 16:05 por Solecai

TWITTER Gasparinrojo
TWITTER Solecai
Tapas del Dia
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Javier García "Me voy de Boca porque Falcioni tiene un problema personal conmigo"

Publicar nuevo tema   Responder al tema

Javier García "Me voy de Boca porque Falcioni tiene un problema personal conmigo"

Mensaje por fantasmarojo el Miér Jul 13 2011, 11:38

Javier García contra Falcioni

El arquero, quien acaba de pasar a préstamo a Tigre luego de no ser tenido en cuenta por el entrenador de Boca, dejó en evidencia las diferencias con Julio César Falcioni y no tuvo reparos en criticarlo. “La salida es triste y con mucho dolor, no me gustó salir así, por un problema personal del técnico conmigo”, manifestó el jugador

Luego de haber sido marginado en las últimas fechas del pasado torneo (terminó atajando Cristian Lucchetti, a quien no se le renovó el préstamo y regresó a Banfield), Javier García fue separado del plantel de Boca por decisión de su entrenador, quien no lo llevó a la pretemporada de Brasil. Por este motivo es que el arquero descargó su bronca contra Julio César Falcioni.

“El técnico le dijo a mi representante que tiene algo personal conmigo. Yo le fui a decir a él que le podía demostrar que estaba para quedarme y hacerlo cambiar de opinión, pero no lo aceptó”, manifestó García. Y luego, en declaraciones la diario deportivo Olé, agregó: “La salida es triste y con mucho dolor, no me gustó salir así, por un problema personal del técnico conmigo, cuando yo nunca le hice nada”.

Luego de afirmar que en su salida “algo raro había: me la veía venir”, el jugador analizó los motivos futbolísticos de su exclusión. “Sacando el primer partido, en el que fue todo un error mío y perdimos por mi culpa, los demás fueron normales. Y dejó de ser normal cuando me pusieron como responsable del gol de San Lorenzo”, expresó.

Ver perfil de usuario

Re: Javier García "Me voy de Boca porque Falcioni tiene un problema personal conmigo"

Mensaje por FEDE_cTES el Miér Jul 13 2011, 13:03

falcioni , hdp hubieras echado a lucheti masvale
FEDE_cTES

Ver perfil de usuario

Re: Javier García "Me voy de Boca porque Falcioni tiene un problema personal conmigo"

Mensaje por LDR_Cai el Miér Jul 13 2011, 15:47

FEDE_cTES escribió:falcioni , hdp hubieras echado a lucheti masvale

No hacia falta se fue solito..
LDR_Cai

Ver perfil de usuario

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado