Últimos temas
» Biladron contra Sampaoli "Llegó hasta donde está, hablando, si es el técnico de Argentina me voy a Turquia" (Video)
Ayer a las 18:53 por Solecai

» Ariel Holan empieza a abrir el paraguas "De jugar poco vamos a pasar a jugar mucho, este proceso necesita tiempo”"
Ayer a las 18:52 por Solecai

» José Sanfilippo "Asi no vamos al Mundial, el DT debe ser Simeone" (Video)
Ayer a las 18:50 por Solecai

» Caruso Lombardi "Sacando a Messi y Mascherano, yo los cambio a todos" (Video)
Ayer a las 18:49 por Solecai

» Angelici lo hizo, hoy arranca la AFA Bostera con Presidente y Vicepresidente hinchas de Boca .. la idoneidad se la metieron en el culo !!
Ayer a las 18:47 por Solecai

» Ariel Holan "Sánchez Miño es el relevo natural de Tagliafico"
Ayer a las 18:41 por Solecai

» Palpitando la 18 Fecha ante Velez Sarsfield .. allá lejos en el tiempo !!
Ayer a las 17:33 por calaverazo

» Tahití 1 Papúa Nueva Guinea 2 - Eliminatorias Mundial Rusia 2018 (Fecha 4) - Video
Ayer a las 12:18 por calaverazo

» Peru 2 Uruguay 1 - Eliminatorias Mundial Rusia 2018 (Fecha 14) - Video
Ayer a las 12:01 por calaverazo

» Panama 1 Estados Unidos 1 - Eliminatorias Mundial Rusia 2018 (Hexagonal Final) - Video
Ayer a las 12:00 por calaverazo

» Brasil es el primer clasificado en cancha al Mundial de Rusia 2018
Ayer a las 11:59 por calaverazo

» Las Tapas del Dia 29-03-2017 .... ya llegaron !!
Ayer a las 11:41 por calaverazo

» Brasil 3 Paraguay 0 - Eliminatorias Mundial Rusia 2018 (Fecha 14) - Video
Ayer a las 01:33 por MartínRojo22

» Ecuador 0 Colombia 2 - Eliminatorias Mundial Rusia 2018 (Fecha 14) - Video
Mar Mar 28 2017, 23:31 por Solecai

» Chile 3 Venezuela 1 - Eliminatorias Mundial Rusia 2018 (Fecha 14) - Video
Mar Mar 28 2017, 23:17 por Solecai

» Bolivia 2 Argentina 0 - Eliminatorias Mundial Rusia 2018 (Fecha 14) - Video
Mar Mar 28 2017, 22:32 por MartínRojo22

» ¿Que dia cumplis años?
Mar Mar 28 2017, 22:29 por MartínRojo22

» Trinidad y Tobago 0 Mexico 1 - Eliminatorias Mundial Rusia 2018 (Hexagonal Final) - Video
Mar Mar 28 2017, 22:17 por calaverazo

» Arabia Saudita 1 Irak 0 - Eliminatorias Mundial Rusia 2018 (Zona B) - Video
Mar Mar 28 2017, 22:02 por calaverazo

» Se lo FIFAron a Lionel Messi, 4 fechas de suspensión por insultar al linea ante Chile
Mar Mar 28 2017, 22:00 por calaverazo

AGENDA EN VIVO
TWITTER Kunfantasma
TWITTER Solecai
Tapas del Dia
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Juan Roman Riquelme "Tratare de seguir hasta los 40"

Publicar nuevo tema   Responder al tema

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Juan Roman Riquelme "Tratare de seguir hasta los 40"

Mensaje por Solecai el Dom Mayo 11 2014, 20:57

"Voy a seguir jugando aca o en otro lado"
Después de ser ovacionado por toda la Bombonera, Riquelme blanqueó por primera vez que seguirá jugando, aunque no sabe si en Boca. "La gente me quiere mucho, nunca voy a poder devolver el cariño". Y contó que tratará de seguir hasta los 40.

“Falta uno, vamos a ir a la cancha de Gimnasia, equipo difícil, juega bien. Intentaremos descansar y hacer un buen partido”. Así arrancó la charla post partido de Riquelme con Mario Cordo, periodista de la TV. Ya es un clásico de los últimos partidos que hable con él, y antes lo había cortado cuando le había preguntado por su futuro. Pero esta vez, teniendo en cuenta que pudo haber sido su último partido en la Bombonera porque el contrato se termina el mes que viene, el 10 tenía un as en la manga y tocó por primera vez el tema. “La gente me quiere mucho, nunca voy a poder devolver el cariño, disfruté mucho”, explicó primero. Y bajo la lluvia confirmó por primera vez que “voy a seguir a jugando, aposté con mi hermano que juego hasta los 40”. Primea noticia. Y más, al poner en duda dónde lo hará: “Veremos si será acá. Es una apuesta que tengo con mi hermano, que es mi mejor amigo. Cuatro años es mucho pero me siento bien, estoy disfrutando. Veremos si es acá o en otro equipo”.

Jugada estratégica de Riquelme, después de que desde hace tiempo los dirigentes no quisieran confirmar si continuará, si le renovarán. ¿Pateará él el tablero? “Estoy contento, voy a seguir jugando. Me emocioné cuando me pusieron la estatua, juego a la pelota, me siento bien. Tendré que pensar a ver si sigo acá o en otro lado”. Y se fue escuchando la ovación de la gente, revoleando con una mano una camiseta de Boca. Fue la despedida del semestre en la Bombonera. ¿Su despedida de esa cancha?

Ver perfil de usuario

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba