Últimos temas
» Liga Uruguay Apertura 2017 - 4 Fecha - Resumenes - Video
Ayer a las 22:42 por la_perla_roja

» Ligue 1 Francia 2016-17 - 27 Fecha - Resumenes - Video
Ayer a las 22:40 por la_perla_roja

» Liga Santander España 2016-17 - 24 Fecha - Resumenes - Video
Ayer a las 22:36 por la_perla_roja

» Bundesliga 2016-17 - 22 Fecha - Resúmenes - Vídeo
Ayer a las 22:34 por la_perla_roja

» Ariel Holan "Las decisiones son consensuadas y tomadas en conjunto con los dirigentes"
Ayer a las 18:08 por la_perla_roja

» Los 3 Mosqueteros Rojos, Presentación Oficial de los refuerzos de Independiente
Ayer a las 18:03 por la_perla_roja

» Nery Domínguez "Venimos a aportar lo nuestro con la ilusión de coronar un gran año”
Ayer a las 18:00 por la_perla_roja

» Emmanuel Gilgiotti "Tenemos que demostrarle al hincha que estamos haciendo las cosas bien”
Ayer a las 17:58 por la_perla_roja

» Háganse cargo, la limpieza no es del DT, es toda de la dirigencia camionera !!
Ayer a las 17:55 por la_perla_roja

» Independiente Cuesta abajo, vendio al defensor al Inter de Porto Alegre por 2.150.000 de dólares el 50% del pase
Ayer a las 17:51 por la_perla_roja

» "Trompito" Maldonado "Milito debía tomar decisiones y no quiso hacerlo, se fue para no hacer esta limpieza que estamos haciendo"
Ayer a las 17:48 por la_perla_roja

» Independiente a la Vera de la verguenza, regaló al delantero uruguayo a Colon por excasos 900 mil dólares
Ayer a las 17:41 por la_perla_roja

» Todo dicho, Daniel Lalín “Racing salió campeón porque lo ayudó Grondona, era un equipo medio pelo”
Ayer a las 17:38 por la_perla_roja

» Walter Erviti “Intentaré hacer lo que hago siempre, pasársela a mis compañeros"
Ayer a las 17:35 por la_perla_roja

» Claudio Borghi “Los drones son más para una película, no son para el fútbol"
Ayer a las 14:45 por MartínRojo22

» Atletico Tucuman 3 Junior 1 - Copa Libertadores 2017 - Clasificacion Final (Vuelta) - Video
Ayer a las 14:43 por MartínRojo22

» ¿Que dia cumplis años?
Ayer a las 13:55 por la_perla_roja

» The Strongest 5 Union Española 0 - Copa Libertadores 2017 - Clasificacion Final (Vuelta) - Video
Ayer a las 12:56 por Solecai

» Las Tapas del Dia 24-02-2017 .... ya llegaron !!
Ayer a las 10:28 por la_perla_roja

» Germán Denis "Holan me dijo que me queria, a mi me echó la dirigencia, usaron el tema de la comida para justificarse"
Jue Feb 23 2017, 22:57 por la_perla_roja

AGENDA EN VIVO
TWITTER Kunfantasma
TWITTER Solecai
Tapas del Dia
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Violenta represión policial deja tres muertos en Jujuy

Publicar nuevo tema   Responder al tema

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Violenta represión policial deja tres muertos en Jujuy

Mensaje por calaverazo el Jue Jul 28 2011, 15:31

Violento desalojo en Libertador

Denuncian un violento desalojo en la ciudad de Libertador
Gral. San Martín. Afirman que “hay dos bebés que están graves y están internados en el hospital”. El referente de la CCC en Jujuy, Enrique Mosquera en dialogo con “Jujuy online” denunció que “antes que amanezca, llegó la policía a esta asentamiento y nos esta sacando a balazos de gomas, palos y gases lacrimógenos”

Mosquera, quien mientras hablaba con este portal, advertía a los efectivos policiales que no tirarán sobre la gente, mientras que integrantes de la CCC y que están asentados en este lugar que esta cerca de los barrios mencionados y el cauce del río San Lorenzo, repelía el ataque policial, con piedras y botellas.

El dirigente social señaló que “desde el miércoles pasado, estamos asentados en este lugar y hoy teníamos prevista una reunión con autoridades del Ingenio Ledesma y el gobierno para cerrar trato para que nos entreguen las tierras y sorpresivamente y antes de siete de la mañana, llegó la policía de la provincia a sacarnos, supuestamente con una orden del juez penal Jorge Samman, que nunca vimos”.

Destacó que “acá hay unas 700 familias afectadas, en este predio que pertenece a Ledesma, pero insisto hoy íbamos a llegar a un acuerdo con las partes involucradas, pero hoy estamos viviendo la represión”.

Por último, aseguró que “tenemos mucha gente afectadas por las balas de goma y los gases y pero estamos muy preocupados por el estado de salud de dos bebés que fueron heridos por los policías durante la represión”. Mosquera informó que las criaturas están en el hospital “Oscar Orías” de la mencionada localidad, pero desconoce su estado de salud.

calaverazo

Ver perfil de usuario

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba