Últimos temas
» Banfield 3 Temperley 1 - Primera Division 2016/17 (Fecha 26) - Video
Hoy a las 18:18 por fantasmarojo

» Equipos del Gran DT del Fantasmarojo
Hoy a las 18:13 por Solecai

» El Dortmund gana la Copa de Alemania al imponerse al Eintracht del ex Independiente David Abraham en la final (Video)
Hoy a las 17:52 por fantasmarojo

» Brown Adrogue 0 Sportivo Estudiantes San Luis 1 - Nacional B 2016/17 (Fecha 35) - Video
Hoy a las 17:27 por LDR_Cai

» All Boys 0 San Martin Tucuman 2 - Nacional B 2016/17 (Fecha 35) - Video
Hoy a las 17:26 por LDR_Cai

» Colon Santa Fe 1 Gimnasia La Plata 2 - Primera Division 2016/17 (Fecha 26) - Video
Hoy a las 17:03 por Solecai

» La conexión Mexicana, Bragarnik puso al Chacho Coudet como nuevo DT del Tijuana
Hoy a las 16:01 por Solecai

» Arsenal se coronó campeón de la FA Cup tras vencer al Chelsea que no pudo meter el "doblete" (Video)
Hoy a las 15:57 por fantasmarojo

» Almagro 2 Instituto Cordoba 0 - Nacional B 2016/17 (Fecha 34) - Video
Hoy a las 15:45 por fantasmarojo

» Y para variar, la Juventus tambien ganó en la ultima fecha del calcio, mientras Papu Gomez le dio la victoria al Atalanta (Video)
Hoy a las 15:22 por fantasmarojo

» Fenix 1 Deportivo Moron 1 - B Metropolitana 2016/17 (Fecha 33) - Video
Hoy a las 14:58 por LDR_Cai

» Sportivo Barracas 2 Sacachispas 0 - Primera C 2016/17 (Fecha 33) - Video
Hoy a las 14:56 por fantasmarojo

» El Sub 20 de Argentina goleó a Guinea y ahora espera resultados de terceros para poder clasificar a los Octavos de Final (Video)
Hoy a las 14:51 por fantasmarojo

» Ariel Holan "Nos costó mucho y no pudimos encontrar los caminos para vulnerar al equipo rival”
Hoy a las 14:49 por fantasmarojo

» Ricardo Bochini: "Son partidos que si no entra la pelota cuando tenés la oportunidad se te complica"
Hoy a las 14:48 por fantasmarojo

» Nicolas Tagliafico: “No hay que olvidarse que todavía no perdimos, hay que pensar en eso”
Hoy a las 14:45 por fantasmarojo

» Uruguay Sub-20 0 Sudáfrica Sub-20 0 - Mundial Sub 20 - Grupo D - Video
Hoy a las 11:42 por fantasmarojo

» Japón Sub-20 2 Italia Sub-20 2 - Mundial Sub 20 - Grupo D - Video
Hoy a las 11:39 por fantasmarojo

» Portugal Sub-20 2 Irán Sub-20 1 - Mundial Sub 20 - Grupo C - Video
Hoy a las 11:33 por fantasmarojo

» Costa Rica Sub-20 1 Zambia Sub-20 0 - Mundial Sub 20 - Grupo C - Video
Hoy a las 11:27 por fantasmarojo

AGENDA EN VIVO
TWITTER Kunfantasma
TWITTER Solecai
Tapas del Dia
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Alexis Blanco "Quiero hacer muchos goles y ascender con Platense"

Publicar nuevo tema   Responder al tema

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Alexis Blanco "Quiero hacer muchos goles y ascender con Platense"

Mensaje por la_perla_roja el Vie Jul 29 2011, 12:14

"Quiero hacer muchos goles para dejar a Platense en lo más alto”

Alexis Blanco, autor de dos tantos Calamares en los amistosos frente a Atlanta y Vélez, dialogó con platensealoancho.com.ar al término del cotejo frente al club de Liniers. El delantero afirmó estar conforme con su rendimiento personal y remarcó en todo momento la importancia del buen grupo humano que se está forjando en el plantel.

A pesar de los resultados obtenidos en ambos partidos (empate de un combinado titular por 1-1 frente a Atlanta y caída versus Vélez), Platense ha estado a la altura de las circunstancias, ya que de a poco se está notando el exigente trabajo físico realizado en Pinamar y también, la “mano” de Nardozza y su cuerpo técnico.

Pero sin dudas, quien más ha dado que hablar fue Alexis Blanco, el futbolista proveniente del club Independiente de Avellaneda. El delantero le ha hecho un gol al “Bohemio” y otro al “Fortín”, siempre formando parte del conjunto de los posibles suplentes, o mismo, habiendo ingresado por algún titular.

En el 1 a 1 frente a los sustitutos del equipo de Villa Crespo, Blanco metió la pelota mediante un cabezazo, mientras que ayer se despachó con un tanto marcado con su pierna derecha.

Al término del partido frente a la Reserva de Vélez Sársfield, Platense a lo Ancho fue a buscar al protagonista para escuchar su reflexión acerca del encuentro. En el marco de un buen ambiente, repleto de chicanas entre algunos de sus compañeros del plantel, Blanco dio inicio a la entrevista:

-Tu segundo amistoso, tu segundo gol.
-Estoy muy contento porque marcar siempre te da un grado de confianza, aunque a veces uno también se va amargado porque falló goles que no debía errar.

-¿A eso se debieron tus gestos de fastidio sobre el final del encuentro?
-Sí, soy de enojarme mucho cuando me pierdo ciertos goles y a pesar de que hice uno, no me voy del todo contento porque sé que hay pelotas que sí o sí deben entrar.

-¿Qué balance personal hacés sobre la pretemporada y los amistosos?
-Esa semana en Pinamar fue bastante dura, el preparador físico Pablo Marchioni nos exigió mucho y bien, ojalá se vean los frutos más adelante. Igual, yo ya venía de una pretemporada en Independiente, pero realmente sentí el cambio porque este PF trabaja bastante diferente y considero que personalmente fue una buena exigencia. Espero poder arrancar bien el campeonato.

-¿Cómo te vas sintiendo con el equipo?. Porque los dos goles que pudiste marcar fueron mérito propio y también gracias al juego colectivo…
-Bien, recién llevo una semana en el club pero me encontré con un gran grupo, algo muy importante para conformar un buen equipo. Y el trabajo adentro de la cancha lleva un tiempo, pero con el paso de los días nos vamos conociendo y entendiendo.

-¿Un objetivo para esta temporada?
-Ojalá podamos ascender y en el aspecto personal, quiero hacer muchos goles para dejar a Platense en lo más alto de la tabla.
la_perla_roja

Ver perfil de usuario

Re: Alexis Blanco "Quiero hacer muchos goles y ascender con Platense"

Mensaje por eldiablobarça el Vie Jul 29 2011, 12:40

VAMOS ALEXIS CARAJOOOOOO!!!
eldiablobarça

Ver perfil de usuario

Mensaje por fisu el Vie Jul 29 2011, 13:36

este pibe con nieva tienen que ser los delanteros del rojo la proxima temporada.

ya vienen demostrando hace rato en rafaela, en italiano, ahora en el calamar.

vamos alexis!!!

Ver perfil de usuario

Mensaje por la_perla_roja el Vie Jul 29 2011, 14:44

Mi temor es que termine siendo solo un goleador para el ascenso , como le pasó al pirata Czornomaz , creo q en Platense se va a cansar de hacer goles y sinceramente , me parece que no está para la primera del rojo , a Brian Nieva le tengo mas fé sr:
la_perla_roja

Ver perfil de usuario

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba