Últimos temas
» Huracan 3 Claypole 0 - Amistoso Internacional 2017 - Video
Hoy a las 15:08 por la_perla_roja

» Se sube al globo, Pablo Álvarez se realizó la revisión médica y firmará contrato con Huracan para convertirse en la quinta incorporación de Alfaro
Hoy a las 13:58 por la_perla_roja

» Sarmiento se sigue reforzando, ahora sumó al ex pirata Iván Etevenaux
Hoy a las 13:55 por la_perla_roja

» No hay marcha atras, Rigoni ya avisó que se quiere ir de Independiente al Zenit de Rusia, si o si
Hoy a las 13:45 por la_perla_roja

» Rodrigo Moreira “En el Nacional B hay muchísimo más roce que en la Primera, pude corregir muchas cosas”
Hoy a las 13:40 por la_perla_roja

» Independiente goleó amistosamente a Villa San Carlos y la novedad fue que Aspirineta no rompió a nadie
Hoy a las 13:35 por la_perla_roja

» Chapecoense 1 (4) Defensa y Justicia 0 (2) - Copa Sudamericana 2017 (16vos de Final - Vuelta) - Video
Hoy a las 12:51 por Solecai

» Independiente cerca de sacarse de encima al clavo de Caca Martinez, solo falta el si de Union de Santa Fe
Hoy a las 12:46 por Solecai

» Independiente manda un clavo a Bahia Blanca, Franco Bellocq arregló de palabra y es el octavo refuerzo de Olimpo a prestamo
Hoy a las 12:45 por Solecai

» Ricardo Bochini "Los jugadores que vinieron no son jerarquia, apenas son incorporaciones"
Hoy a las 12:24 por fisu

» Nery Domínguez “Tuvimos un gran semestre en lo grupal y buscamos seguir creciendo”
Hoy a las 12:20 por fisu

» Leandro Fernández "No les guardo rencor a la CD, pero no fue bueno lo que nos hicieron”
Hoy a las 12:16 por fisu

» Palpitando la revancha por la Sudamericana ante el Deportes Iquique en la altura de Calama
Hoy a las 12:05 por fisu

» Independiente Santa Fe 1 Fuerza Amarilla 0 - Copa Sudamericana 2017 (16vos de Final - Vuelta) - Video
Ayer a las 23:52 por gasparin_rojo

» Tottenham 2 Roma 3 - International Champions Cup 2017 - Video
Ayer a las 23:14 por gasparin_rojo

» Orlando City 1 River Plate 3 - Amistoso Internacional 2017 - Video
Ayer a las 23:03 por gasparin_rojo

» Chelsea 2 Bayern Munich 3 - International Champions Cup 2017 - Video
Ayer a las 19:25 por gasparin_rojo

» Fin del cabaret bostero, se cansaron de sus escandalos y Ricardo Centurión no jugará en Boca
Ayer a las 18:59 por gasparin_rojo

» Nicolás Domingo “Tenemos que conseguir algo de acá a fin de año y para eso nos estamos preparando”
Ayer a las 17:50 por gasparin_rojo

» Deuda con AFA, de pagarla toda en una cuota ahora se habla de otro plan de pagos que se cerrará algun dia
Ayer a las 17:46 por gasparin_rojo

Publicidad
TWITTER Kunfantasma
TWITTER Solecai
Tapas del Dia
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Anuncios

No hay anuncios disponibles.

Justin.tv anuncia su cierre definitivo tras 7 años en linea

Publicar nuevo tema   Responder al tema

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Justin.tv anuncia su cierre definitivo tras 7 años en linea

Mensaje por LDR_Cai el Mar Ago 05 2014, 19:39

Twitch Interactive sacó de línea el sitio Justin.tv, página web usada para hacer streaming de que apareció por primera vez en 2007.

Esto en medio del proceso de un proceso de adquisición de US$1 mil millones por parte de Google.

La compañía que comenzó con Justin.tv lanzó Twitch.tv en 2011 como un servicio especializado para el video en vivo de videojuegos y oficialmente cambió su nombre a Twitch Interactive en febrero en 2014.

“Twitch es el foco de los recursos de nuestras compañías. Desafortunadamente, eso significa que necesitamos cerrar Justin.tv”, escribió la compañía en su sitio web.

“Estamos inmensamente orgullosos del legado de Justin.tv. No solo porque es el lugar del nacimiento de Twitch, sino porque fue un pionero del video en vivo en el Internet.”, indicó el COO de la compañía Kevin Lin según Variety.

Representantes de la compañía indicaron que no se ha despedidos por la clausura de Justin.tv. Al contrario, la empresa buscará reclutar a más personal.

Ver perfil de usuario

Re: Justin.tv anuncia su cierre definitivo tras 7 años en linea

Mensaje por Solecai el Mar Ago 05 2014, 19:54

Ya nada queda.

Ver perfil de usuario

Mensaje por fisu el Mar Ago 05 2014, 22:49

mas que orgullosos estan, se levantaron mil palos verdes!!!!
    que animales, que despilfarro de guita!!!

Ver perfil de usuario

Mensaje por kunfantasma el Mar Ago 05 2014, 23:04

Yo emiti alguna vez en Justin Tv , si habre tenido mil batallas alli , los baneos que me comi en el canal de la brujita y en otros que de a poco fueron desapareciendo .. me acuerdo cuando abri fantasmarojo que hacia spam en justin y de alli venia mucha gente aca , cambiaron los tiempos y cada vez habia menos canales y menos gente en justin desde que pusieron el Pro .. ahora justin tv bajó la cortina y hay una plataforma menos para emitir , ahora queda firme ustream .. por ahora

Ver perfil de usuario

Mensaje por El_Gaita el Miér Ago 06 2014, 15:06

kunfantasma escribió:Yo emiti alguna vez en Justin Tv , si habre tenido mil batallas alli , los baneos que me comi en el canal de la brujita y en otros que de a poco fueron desapareciendo .. me acuerdo cuando abri fantasmarojo que hacia spam en justin y de alli venia mucha gente aca , cambiaron los tiempos y cada vez habia menos canales y menos gente en justin desde que pusieron el Pro .. ahora justin tv bajó la cortina y hay una plataforma menos para emitir , ahora queda firme ustream .. por ahora
    que tiempos aquellos   
    El_Gaita

Ver perfil de usuario

Mensaje por peligro_de_gol el Miér Ago 06 2014, 23:38

El_Gaita escribió:
    kunfantasma escribió:Yo emiti alguna vez en Justin Tv , si habre tenido mil batallas alli , los baneos que me comi en el canal de la brujita y en otros que de a poco fueron desapareciendo .. me acuerdo cuando abri fantasmarojo que hacia spam en justin y de alli venia mucha gente aca , cambiaron los tiempos y cada vez habia menos canales y menos gente en justin desde que pusieron el Pro .. ahora justin tv bajó la cortina y hay una plataforma menos para emitir , ahora queda firme ustream .. por ahora
    que tiempos aquellos   

Pero las mejores epocas fueron en mierdadirecta o no Gaita ? las batallas contra los gallegos fueron epicas y ni hablar contra el canguro bostero y los represores moderadores de alla     
    peligro_de_gol

Ver perfil de usuario

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba