Últimos temas
» Buenas canciones para revivir, subi el volumen y disfruta (Video)
Hoy a las 18:03 por fantasmarojo

» Milton Álvarez “Quiero sumar. Vengo a aprender, a tratar de responder cuando me necesiten, soy un arquero explosivo y potente"
Hoy a las 17:29 por fantasmarojo

» Maximiliano Meza “Si me toca quedarme, bienvenido sea para dejar al Rojo en lo más alto”
Hoy a las 16:57 por fantasmarojo

» Fernando Gaibor “En el primer semestre me costó un poco entender la manera de jugar"
Hoy a las 16:36 por fantasmarojo

» Palpitando el debut rojo por la Copa Argentina ante el debil Central Ballester
Hoy a las 14:42 por fantasmarojo

» Lanus 1 Junior 0 - Copa Libertadores 2018 (Octavos Final - Ida) - Vídeo
Ayer a las 23:49 por gasparin_rojo

» Villa Dalmine 0 (4) UAI Urquiza 0 (3) - Copa Argentina 2017 (32vos de Final) - Video
Ayer a las 23:38 por gasparin_rojo

» Caracas 2 Sport Huancayo 0 - Copa Libertadores 2018 (Octavos Final - Ida) - Vídeo
Ayer a las 23:12 por gasparin_rojo

» Cantó el gallo y llegó el arquero Milton Alvarez desde el Deportivo Morón a Independiente para ser suplente de Campaña
Ayer a las 22:51 por gasparin_rojo

» Velez Sarsfield 1 (3) Central Cordoba Santiago del Estero 1 (4)- Copa Argentina 2017 (32vos de Final) - Video
Ayer a las 19:00 por la_perla_roja

» Huracán se aseguró al delantero Garro de Godoy Cruz y va por Larrondo e Ivan Rossi
Ayer a las 12:18 por la_perla_roja

» Godoy Cruz vende a su volante Pol Fernández al Santos Laguna de Mexico
Ayer a las 12:16 por la_perla_roja

» Diego "Viruta" Vera continuará su carrera en Tigre y como parte de la operación le dará a Erik Godoy a Colon
Lun Jul 16 2018, 23:49 por calaverazo

» Adrián Balboa y Denis Rodríguez se suman como nuevos refuerzos de Belgrano de Cordoba
Lun Jul 16 2018, 23:47 por calaverazo

» El lateral-volante chileno, Mena es el quinto refuerzo de Racing proveniente de Bahía
Lun Jul 16 2018, 23:44 por calaverazo

» San Lorenzo 1 Racing Cordoba 0 - Copa Argentina 2017 (32vos de Final) - Video
Lun Jul 16 2018, 23:41 por calaverazo

» Gonzalo Verón el ultimo de los forreados por Holan, podría pasar a préstamo por un año a Estudiantes de La Plata.
Lun Jul 16 2018, 23:29 por calaverazo

» Unsain hundido, el arquero no quiso venir a Independiente para ser el suplente de Campaña
Lun Jul 16 2018, 23:24 por calaverazo

» "Trompo" Maldonado “Mientras Fernando Amorebieta esté, será imposible que venga otro extranjero”
Lun Jul 16 2018, 23:08 por calaverazo

» Braian Romero “La pretemporada pasada no me sentí tan cómodo porque llegué sobre la hora y no conocía nada"
Lun Jul 16 2018, 23:06 por calaverazo

TWITTER Gasparinrojo
TWITTER Solecai
Tapas del Dia
Conectarse

Recuperar mi contraseña

La mujer le dio permiso y Mario Yepes fue presentado oficialmente en ... San Lorenzo !!

Publicar nuevo tema   Responder al tema

La mujer le dio permiso y Mario Yepes fue presentado oficialmente en ... San Lorenzo !!

Mensaje por peligro_de_gol el Vie Sep 19 2014, 14:05

Yepes, presentado tras la práctica: "Quiero mantener a San Lorenzo bien arriba"

El marcador central colombiano firmó su contrato y habló en conferencia de prensa como nuevo refuerzo del "Ciclón", que lo tendrá en sus filas hasta fines de 2015. "Vengo a jugar cosas importantes", manifestó con convencimiento. Por otro lado, aseguró que está bien físicamente aunque "no juego hace dos meses y veremos con el técnico cuándo podré estar"

Finalmente, Mario Yepes es oficialmente nuevo jugador de San Lorenzo. Luego de extensas negociaciones entre las partes y demoras para cerrar su desembarco en Boedo, el colombiano firmó su contrato hasta diciembre de 2015 y se puso esta mañana bajo las órdenes de Edgardo Bauza. En conferencia de prensa, el ex River admitió su felicidad por el nuevo desafío y explicó las razones de su vuelta al país.

"Estoy muy contento de jugar en un equipo que viene de ganar la Copa Libertadores. Me gusta ser parte porque sé que hay un proyecto importante. Hay que hacer crecer a los jóvenes y voy a tratar de seguir poniendo a San Lorenzo en lo más alto", expresó el zaguero que participó de la Copa del Mundo de Brasil, donde el combinado de José Pekerman alcanzó la ronda de Cuartos de Final.

A los 38 años y una trayectoria interesante en su haber, el "Largo" aceptó la propuesta del "Ciclón" cuando Independiente lo había intentado en el mercado de pases de invierno. "En ese momento tenía cuestiones familiares que no me dejaban dar el 'sí'. Ahora San Lorenzo me brinda la chance de jugar cosas importantes, hoy hice el primer entrenamiento y quiero jugar cuanto antes. Aunque tenía ofertas de Europa, pretendía estar cerca de mi país", detalló los pormenores de su decisión.

Por otro lado, Yepes reveló que dialogó con Iván Córdoba, un defensor que dejó un grato recuerdo en Boedo, y también con Mauro Cetto, con quien compartió plantel en Francia. "Me dieron las mejores referencias, sé que hay un grupo con muchas ganas y ambicioso", contó. Por otro lado, dejó en claro que "para jugar con chicos más jóvenes debo ser inteligente".

¿Cuándo podrá debutar con la camiseta "azulgrana"? Todavía no hay precisiones, aunque la idea del cuerpo técnico es guiarlo durante dos o tres semanas con una rutina física específica y así ponerlo en forma para no sufrir contratiempos con las lesiones.
peligro_de_gol

Ver perfil de usuario

Re: La mujer le dio permiso y Mario Yepes fue presentado oficialmente en ... San Lorenzo !!

Mensaje por redrum el Vie Sep 19 2014, 14:13

puedejugar por el torneo local?? creo que no ¿o me equivoco?
redrum

Ver perfil de usuario

Re: La mujer le dio permiso y Mario Yepes fue presentado oficialmente en ... San Lorenzo !!

Mensaje por Solecai el Vie Sep 19 2014, 16:22

Bah te vas a arrepentir.

Solecai

Ver perfil de usuario

Mensaje por peligro_de_gol el Vie Sep 19 2014, 19:33

redrum escribió:puedejugar por el torneo local?? creo que no ¿o me equivoco?

Pese a que el libro de pases estaba cerrado, el defensor de 38 años pudo ser inscrito por San Lorenzo amparado por el reglamento debido a la lesión que sufrió el jugador Rodrigo Contreras.

Juega Torneo local y Mundial de Clubes , si llegase elPato Rodriguez tambien ahi si solo puede jugar el Mundial de Clubes y no el torneo local sr:
peligro_de_gol

Ver perfil de usuario

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado