Últimos temas
» Santos 0 Barcelona 1 - Copa Libertadores 2017 - Cuartos de Final - Vuelta - Vídeo
Hoy a las 00:09 por Solecai

» Gremio 1 Botafogo 0 - Copa Libertadores 2017 - Cuartos de Final - Vuelta - Vídeo
Hoy a las 00:05 por Solecai

» Racing Club 0 Corinthians 0 - Copa Sudamericana 2017 (8vos de Final - Vuelta) - Vídeo
Ayer a las 23:57 por Solecai

» Otro Tulazo de cabeza sobre la hora salva a Italiano de una derrota ante Cambaceres por la C (Video)
Ayer a las 22:25 por la_perla_roja

» Ponte Preta 1 Sport Recife 0 - Copa Sudamericana 2017 (8vos de Final - Vuelta) - Video
Ayer a las 22:18 por la_perla_roja

» Flamengo 4 Chapecoense 0 - Copa Sudamericana 2017 (8vos de Final - Vuelta) - Video
Ayer a las 22:13 por la_perla_roja

» Con un doblete del Papu Gómez, Atalanta aplastó 5-1 al Crotone en la 5° fecha de la Serie A (Video)
Ayer a las 20:28 por la_perla_roja

» Tricota del Borussia Dortmund al Hamburgo para mantenerse lider en la Bundesliga (Video)
Ayer a las 20:13 por la_perla_roja

» Batacazo en la Liga, el Betis sobre la hora le ganó al Real Madrid en el Bernabeu con gol del paraguayo Sanabria (Video)
Ayer a las 19:13 por la_perla_roja

» Con un gol de Angel Correa, el Atlético Madrid venció 2-1 al Athletic Bilbao por la Liga (Video)
Ayer a las 19:00 por la_perla_roja

» Con un gol de Angel Correa, el Atlético Madrid venció 2-1 al Athletic Bilbao por la Liga (Video)
Ayer a las 18:56 por la_perla_roja

» A puro penal, el Milan venció al modesto Spal con dos tantos desde los doce pasos (Video)
Ayer a las 18:48 por la_perla_roja

» Napoli aplastó 4-1 a Lazio de visitante y lidera la Serie A con puntaje ideal (Video)
Ayer a las 18:40 por la_perla_roja

» Juventus derrotó a la Fiorentina con gol de Mandzukic y se mantiene en la cima del Calcio con puntaje ideal (Video)
Ayer a las 18:36 por la_perla_roja

» Walter Erviti " Los que están afuera a veces no entienden de qué juego, sé que esperan más de mi rendimiento”
Ayer a las 18:05 por la_perla_roja

» Otro fracaso mas y van... Un Independiente sin identidad eliminado de la Copa Argentina ante los tucumanos
Ayer a las 18:00 por la_perla_roja

» Ariel Holan "No hay que confundir tener el partido controlado y hoy no jugamos nada bien"
Ayer a las 17:53 por la_perla_roja

» Matosas pinchado, renunció a la dirección técnica de Estudiantes luego de la eliminación de la Sudamericana
Ayer a las 17:48 por la_perla_roja

» Equipos del Gran DT del Fantasmarojo
Ayer a las 17:47 por Solecai

» Independiente 1 Atletico Tucuman 2 - Copa Argentina 2017 (16vos de Final) - Video
Ayer a las 15:41 por Solecai

TWITTER Kunfantasma
TWITTER Solecai
Tapas del Dia
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Anuncios

No hay anuncios disponibles.

Publicidad

Dime qué navegador usas y te diré cuán inteligente eres

Publicar nuevo tema   Responder al tema

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Dime qué navegador usas y te diré cuán inteligente eres

Mensaje por smallville el Sáb Ago 06 2011, 11:42

Uploaded with ImageShack.us

Según el informe, quienes se inclinan por Internet Explorer son menos inteligentes que quienes eligen Chrome, Firefox o Safari para navegar por la red.

En el extremo contrario están los usuarios de Camino y Opera a quien el estudio revela como los más inteligentes.

Los investigadores analizaron el coeficiente intelectual de 100.000 usuarios de internet y agruparon los resultados en función a la elección del navegador por parte de cada participante.

Los resultados sugieren que quienes usan Internet Explorer para navegar por la red tienen un coeficiente intelectual en torno al 80, mientras que el de quienes eligen Chrome, Firefox y Safari está cercano a los 100 y los pocos usuarios que se decantan por Opera y Camino tienen un resultado "excepcionalmente alto" superior a 120.

Por otra parte, el estudio señala que los individuos con un menor coeficiente intelectual resisten más a los cambios o actualizaciones de sus navegadores, una conclusión que, según el informe, se puede hacer extensible a cualquier programa informático.

Estos resultados han provocado el enfado de los usuarios de Internet Explorer que han amenazado con presentar acciones legales contra AptiQuant.

Sin embargo, el presidente de la consultora, Leonard Howard, matizó que los resultados no significan que quienes usan ese navegador sean poco inteligentes, sino que hay muchas posibilidades de que quienes usen Internet Explorer tengan un "bajo coeficiente intelectual".

Además dijo que la compañía no se siente amenazada por una posible demanda. "Que una corte nos dé la razón le daría más credibilidad a nuestro informe".

Los resultados también han sido recibidos con escepticismo por el profesor David Spiegelhalter, del Laboratorio de Estadística de la Universidad de Cambridge: "Dicen que los usuarios de Internet Explorer 6 tienen un coeficiente intelectual cercano a 80. Eso está en la frontera con la deficiencia, que apenas pueden hacer frente al mundo adulto".

"Creo que estas cifras son inauditamente bajas y un insulto a los usuarios de Internet Explorer", sostuvo.

YA ME DESCARGO EL OPERA yess

smallville

Ver perfil de usuario

Re: Dime qué navegador usas y te diré cuán inteligente eres

Mensaje por smallville el Sáb Ago 06 2011, 12:39

Mejor me quedo con el google Chrome, hopp

smallville

Ver perfil de usuario

Mensaje por la_perla_roja el Sáb Ago 06 2011, 12:53

Jojojo que boludez , pero algo de razón tiene , los q usan Internet Explorer son medios opas ...jeje lelo lelo
    la_perla_roja

Ver perfil de usuario

Mensaje por smallville el Sáb Ago 06 2011, 12:57

Usted cual usa fan

smallville

Ver perfil de usuario

Mensaje por eldiablobarça el Sáb Ago 06 2011, 13:00

yo uso el mozilla o el chrome, pero en el celu tengo el OPERA q vuelaa!!

el mejor el OPERA EN EL CEL.... aplau
    eldiablobarça

Ver perfil de usuario

Mensaje por smallville el Sáb Ago 06 2011, 13:01

bien fannnn capz q lo piense y me descarge el opera

smallville

Ver perfil de usuario

Mensaje por la_perla_roja el Sáb Ago 06 2011, 14:07

smallville escribió:Usted cual usa fan

Yo uso el mozilla y a veces el Chrome tttsss