Últimos temas
» Banfield 3 Temperley 1 - Primera Division 2016/17 (Fecha 26) - Video
Hoy a las 18:18 por fantasmarojo

» Equipos del Gran DT del Fantasmarojo
Hoy a las 18:13 por Solecai

» El Dortmund gana la Copa de Alemania al imponerse al Eintracht del ex Independiente David Abraham en la final (Video)
Hoy a las 17:52 por fantasmarojo

» Brown Adrogue 0 Sportivo Estudiantes San Luis 1 - Nacional B 2016/17 (Fecha 35) - Video
Hoy a las 17:27 por LDR_Cai

» All Boys 0 San Martin Tucuman 2 - Nacional B 2016/17 (Fecha 35) - Video
Hoy a las 17:26 por LDR_Cai

» Colon Santa Fe 1 Gimnasia La Plata 2 - Primera Division 2016/17 (Fecha 26) - Video
Hoy a las 17:03 por Solecai

» La conexión Mexicana, Bragarnik puso al Chacho Coudet como nuevo DT del Tijuana
Hoy a las 16:01 por Solecai

» Arsenal se coronó campeón de la FA Cup tras vencer al Chelsea que no pudo meter el "doblete" (Video)
Hoy a las 15:57 por fantasmarojo

» Almagro 2 Instituto Cordoba 0 - Nacional B 2016/17 (Fecha 34) - Video
Hoy a las 15:45 por fantasmarojo

» Y para variar, la Juventus tambien ganó en la ultima fecha del calcio, mientras Papu Gomez le dio la victoria al Atalanta (Video)
Hoy a las 15:22 por fantasmarojo

» Fenix 1 Deportivo Moron 1 - B Metropolitana 2016/17 (Fecha 33) - Video
Hoy a las 14:58 por LDR_Cai

» Sportivo Barracas 2 Sacachispas 0 - Primera C 2016/17 (Fecha 33) - Video
Hoy a las 14:56 por fantasmarojo

» El Sub 20 de Argentina goleó a Guinea y ahora espera resultados de terceros para poder clasificar a los Octavos de Final (Video)
Hoy a las 14:51 por fantasmarojo

» Ariel Holan "Nos costó mucho y no pudimos encontrar los caminos para vulnerar al equipo rival”
Hoy a las 14:49 por fantasmarojo

» Ricardo Bochini: "Son partidos que si no entra la pelota cuando tenés la oportunidad se te complica"
Hoy a las 14:48 por fantasmarojo

» Nicolas Tagliafico: “No hay que olvidarse que todavía no perdimos, hay que pensar en eso”
Hoy a las 14:45 por fantasmarojo

» Uruguay Sub-20 0 Sudáfrica Sub-20 0 - Mundial Sub 20 - Grupo D - Video
Hoy a las 11:42 por fantasmarojo

» Japón Sub-20 2 Italia Sub-20 2 - Mundial Sub 20 - Grupo D - Video
Hoy a las 11:39 por fantasmarojo

» Portugal Sub-20 2 Irán Sub-20 1 - Mundial Sub 20 - Grupo C - Video
Hoy a las 11:33 por fantasmarojo

» Costa Rica Sub-20 1 Zambia Sub-20 0 - Mundial Sub 20 - Grupo C - Video
Hoy a las 11:27 por fantasmarojo

AGENDA EN VIVO
TWITTER Kunfantasma
TWITTER Solecai
Tapas del Dia
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Caruso Lombardi no pudo , Campanazo de Villa Dalmine que dio el batacazo y ascendio al Nacional B

Publicar nuevo tema   Responder al tema

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Caruso Lombardi no pudo , Campanazo de Villa Dalmine que dio el batacazo y ascendio al Nacional B

Mensaje por la_perla_roja el Lun Dic 08 2014, 19:47

Ricardo Caruso Lombardi perdió de manera increíble la chance de ascender con Tristán Suárez

Como local, perdió 2 a 0 ante Villa Dálmine, que terminó subiendo al Nacional B; en la ida, había ganado por 1 a 0 el equipo de Richard, al que le servía otro triunfo, un empate y hasta una derrota por un gol para ir a penales

Increíble cómo el Tristán Suárez de Ricardo Caruso Lombardi perdió el ascenso al Nacional B. Había ganado por 1 a 0 como visitante la final de ida del reducido y, como local, tenía todas las posibilidades de subir por primera vez en su historia a la segunda división del fútbol argentino.

Sin embargo, Villa Dálmine se quedó con el premio mayor y, en Ezeiza, se impuso por 2 a 0 y terminó ascendiendo al Nacional B como visitante. Caruso había sido contratado para comandar a un grupo con figuras para lo que es la B Metropolitana. No pudo en la fase regular, tampoco en elk reducido. Sus gestos ante los goles de Rossi en el primer tiempo y Cerica en el complemento lo decían todo.

El equipo de Campana a la segunda División del fútbol argentino, en la que estuvo entre las temporadas 1989/90 y 1992/93.

Caruso Lombardi, dolido: "Le fallé a la gente de Suárez"

El técnico de Tristán Suárez se mostró muy sentido después de perder de local la final del reducido contra Villa Dálmine. "Es la tristeza más grande de mi vida", manifestó.

Caruso Lombardi llegó a Tristán Suárez con un solo objetivo: ascender a la "B" Nacional. Lo apoyó la familia Granados, con un pilón de plata detrás. Trajo refuerzos de nivel para la categoría, como Hernán Boyero y Facundo Diz. Perdió la primera chance en la zona inicial. Llegó a la final del reducido. Ganó 1-0 como visitante. Tenía que definirlo en Ezeiza. Cayó 2-0 como local. Y no cumplió con su meta.

"Es la tristeza más grande de mi vida", declaró Ricardo apenas concluyó el encuentro. Y el entrenador, que agregó: "Ellos llegaron un par de veces, nos embocaron y nos cambió la historia del partido. Tengo una tristeza enorme, enorme. Me duele en lo más hondo por la familia Granados, por la gente. No lo puedo creer".

El entrenador intentó analizar el encuentro. Pero le costó: "Nunca le encontramos la vuelta. No supimos jugarlo. Por ahí el clima, la gente... no sé qué decir. Muy pocas veces me sentí tan triste como hoy. Siempre me fue muy bien en el fútbol. Pienso en todo lo que hicimos... y en un partido se nos escapa todo. Le fallé a la gente de Suárez", manifestó con un desasosiego.

Villa Dálmine ascendió y el "Lechero" se quedará un año más en la B Metropolitana.

El entrenador intentó analizar el encuentro. Pero le costó: "Nunca le encontramos la vuelta. No supimos jugarlo. Por ahí el clima, la gente... no sé qué decir. Muy pocas veces me sentí tan triste como hoy. Siempre me fue muy bien en el fútbol. Pienso en todo lo que hicimos... y en un partido se nos escapa todo. Le fallé a la gente de Suárez", manifestó con un desasosiego.

Villa Dálmine ascendió y el "Lechero" se quedará un año más en la B Metropolitana

la_perla_roja

Ver perfil de usuario

Re: Caruso Lombardi no pudo , Campanazo de Villa Dalmine que dio el batacazo y ascendio al Nacional B

Mensaje por Solecai el Lun Dic 08 2014, 19:52

Un Caruso autentico como pocos, que sabe pedir perdón y siempre pone el pecho en las malas lógicamente cuando lo llaman. Gran trabajo igual del dt.

Ver perfil de usuario

Re: Caruso Lombardi no pudo , Campanazo de Villa Dalmine que dio el batacazo y ascendio al Nacional B

Mensaje por CachexRiver el Mar Dic 09 2014, 09:51

alguna vez tenia que fallar.
CachexRiver

Ver perfil de usuario http://www.twitter.com/crisurquiza

Mensaje por diabolico_rojo el Mar Dic 09 2014, 10:34

Esta vez a Caruso no lo salvó ni tener un Capo Groso en el arco !! lol!
diabolico_rojo

Ver perfil de usuario

Mensaje por CachexRiver el Lun Dic 15 2014, 11:20

seguramente no siga en Tristan Caruso, la plata que se puso en esta campaña no creo que Alfredo quiera volver a solventar esta campaña.
CachexRiver

Mensaje por la_perla_roja el Lun Dic 15 2014, 11:50

CachexRiver escribió:seguramente no siga en Tristan Caruso, la plata que se puso en esta campaña no creo que Alfredo quiera volver a solventar esta campaña.

Caruso ya está con un pie y medio otra vez en Quilmes , Tristan Suarez si no subio en esta no sube mas ..
la_perla_roja

Ver perfil de usuario

Mensaje por CachexRiver el Lun Dic 15 2014, 11:53

la_perla_roja escribió:
CachexRiver escribió:seguramente no siga en Tristan Caruso, la plata que se puso en esta campaña no creo que Alfredo quiera volver a solventar esta campaña.

Caruso ya está con un pie y medio otra vez en Quilmes , Tristan Suarez si no subio en esta no sube mas ..

Anibal le debe plata, caruso no va firmar si no le pagan "algo" de lo que le deben del paso anterior.
CachexRiver

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba