Últimos temas
» Central Cordoba Stgo del Estero 4 Ferro Carril Oeste 1 - Torneo Nacional B 2016/17 (Fecha 24) - Vídeo
Hoy a las 01:57 por Solecai

» Juventud Unida Gualeguaychu 2 Villa Dalmine 1 - Torneo Nacional B 2016/17 (Fecha 24) - Vídeo
Hoy a las 01:55 por Solecai

» River Plate 2 Belgrano 1 - Torneo Primera División 2016-17 (Fecha 17) - Vídeo
Hoy a las 01:00 por Solecai

» Temperley 2 Atletico Tucuman 2 - Torneo Primera División 2016-17 (Fecha 17) - Vídeo
Hoy a las 00:59 por Solecai

» Aldosivi 2 Arsenal Sarandi 1 - Torneo Primera División 2016-17 (Fecha 17) - Vídeo
Hoy a las 00:58 por Solecai

» Torneo Federal A 2016-17 - Segunda Fase - Fecha 3 - con todos estos resultados !!
Ayer a las 22:11 por gasparin_rojo

» Liga Uruguay Apertura 2017 - 8 Fecha - Resumenes - Video
Ayer a las 19:20 por peligro_de_gol

» Puerto Nuevo y General Lamadrid arrancaron una nueva fecha de la D con un empate a puro gol
Ayer a las 19:03 por peligro_de_gol

» San Martin San Juan 1 Boca Juniors 2 - Torneo Primera División 2016-17 (Fecha 17) - Vídeo
Ayer a las 19:02 por MartínRojo22

» Gimnasia Jujuy 1 Sportivo Estudiantes 0 - Torneo Nacional B 2016/17 (Fecha 24) - Vídeo
Ayer a las 19:00 por Solecai

» Sportivo Barracas vencio a San Miguel y se mantiene en el peloton de los que siguen al lider de la C
Ayer a las 18:59 por peligro_de_gol

» Boca Unidos 0 All Boys 1 - Torneo Nacional B 2016/17 (Fecha 24) - Vídeo
Ayer a las 18:57 por Solecai

» Se pincha Estudiantes de Caseros, cayo ante Español y se cae en la Tabla de la B Metropolitana (Video)
Ayer a las 18:50 por peligro_de_gol

» Colon Santa Fe 1 Lanus 0 - Torneo Primera División 2016-17 (Fecha 17) - Vídeo
Ayer a las 18:44 por MartínRojo22

» El Chiste del dia 26/03/2017
Ayer a las 18:38 por MartínRojo22

» Rumania 0 Dinamarca 0 - Eliminatorias Mundial Rusia 2018 (Grupo E) - Video
Ayer a las 18:33 por peligro_de_gol

» Malta 1 Eslovaquia 3 - Eliminatorias Mundial Rusia 2018 (Grupo C) - Video
Ayer a las 18:30 por peligro_de_gol

» Irlanda del Norte 2 Noruega 0 - Eliminatorias Mundial Rusia 2018 (Grupo C) - Video
Ayer a las 18:26 por peligro_de_gol

» Escocia 1 Eslovenia 0 - Eliminatorias Mundial Rusia 2018 (Grupo F) - Video
Ayer a las 18:22 por peligro_de_gol

» Montenegro 1 Polonia 2 - Eliminatorias Mundial Rusia 2018 (Grupo E) - Video
Ayer a las 18:19 por peligro_de_gol

AGENDA EN VIVO
TWITTER Kunfantasma
TWITTER Solecai
Tapas del Dia
Conectarse

Recuperar mi contraseña

German Denis se cierra sólo su vuelta algún dia a Independiente "Me tienta muchísimo jugar en Boca"

Publicar nuevo tema   Responder al tema

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

German Denis se cierra sólo su vuelta algún dia a Independiente "Me tienta muchísimo jugar en Boca"

Mensaje por fantasmarojo el Jue Dic 11 2014, 19:41

Tanque sin balas

A pesar de las intenciones de algunos dirigentes por repatriar a Denis, su actualidad en Italia lo aleja del país y prefiere una continuidad en el Calcio. "Me tienta muchísimo pero la realidad es otra", aseguró el ex Independiente.

La sequía de títulos que tuvo Boca en este 2014 hizo que los dirigentes pongan el ojo en varios jugadores que están en Europa como posibles refuerzos. Germán Denis era uno de los apuntados pero su actualidad en el Atalanta hace imposible su llegada al Xeneize. "Me tienta muchísimo pero la realidad es otra", aseguró el ex jugador de Independiente en declaraciones a Radio América.

Denis además explicó que la opinión de su círculo íntimo es muy valorada. "Mi familia está de diez y la educación es perfecta para mis hijos", admitió el delantero. Sin embargo, el Tanque no olvida su pasado en el fútbol local y augura una posible vuelta para el futuro. "Se viven cosas únicas. Ojalá pueda volver como Diego Milito", expresó. A pesar de las ganas de Denis, Boca debe tachar otro nombre

Ver perfil de usuario

Re: German Denis se cierra sólo su vuelta algún dia a Independiente "Me tienta muchísimo jugar en Boca"

Mensaje por MartínRojo22 el Jue Dic 11 2014, 21:15

Era sabido que este era igual a Forlan. Creo que se lo dije a sole hace unos dias antes que salga esto. Y bueno, ahora no entras mas al Rojo hijo de puta. Segui paseando por equipos de cuarta.

Ver perfil de usuario

Re: German Denis se cierra sólo su vuelta algún dia a Independiente "Me tienta muchísimo jugar en Boca"

Mensaje por Solecai el Jue Dic 11 2014, 23:14

Tanque lleno de plata.

Ver perfil de usuario

Mensaje por peligro_de_gol el Vie Dic 12 2014, 10:37

Cuando estaba en la lona Independiente le abrio las las puertas con el cuentito de "De chico siempre fui hincha de Independiente o el clasico "tengo un familiar hincha de Independiente" y ahora se muere por jugar en la bosta , andá a lavarte el orto Denis !!
peligro_de_gol

Ver perfil de usuario

Mensaje por fisu el Vie Dic 12 2014, 14:45

que quieren que diga!!
como buen laburante no se cierra la puerta en ningun lado.
el sabe que no va a volver a Argentina por ahora por el tema $$$
entonces si algun club lo va a buscar que va a decir: "me encanta la propuesta, es una deuda pendiente o me gustaria ponerme esa camiseta, pero por ahora es imposible"
queda bien con todos y mas adelante vemos

no me parecen tan graves sus declaraciones.

Ver perfil de usuario

Mensaje por Solecai el Vie Dic 12 2014, 15:56

No esta identificado con independiente, pero dijo que tiene buen recuerdo de su paso por el club, pero aca ponen la parte de bosta para hacerlo quedar mal.

Ver perfil de usuario

Mensaje por peligro_de_gol el Vie Dic 12 2014, 19:22

fisu escribió:que quieren que diga!!
como buen laburante no se cierra la puerta en ningun lado.
el sabe que no va a volver a Argentina por ahora por el tema $$$
entonces si algun club lo va a buscar que va a decir: "me encanta la propuesta, es una deuda pendiente o me gustaria ponerme esa camiseta, pero por ahora es imposible"
queda bien con todos y mas adelante vemos

no me parecen tan graves sus declaraciones.

este es el mismo Denis que despotrico contra Kristina y el gobierno por la inseguridad que hay en Argentina ? y ahora quiere venir a jugar en Boca en el mismo pais donde dijo que no se podia vivir ? Ya no hay mas inseguridad acaso ?
peligro_de_gol

Ver perfil de usuario

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba