Últimos temas
» Colon Santa Fe 3 Tigre 1 - Superliga 2017/18 (Fecha 10) - Vídeo
Ayer a las 23:24 por Solecai

» Independiente Rivadavia 2 Ferro 0 - Nacional B 2017/18 (Fecha 10) - Vídeo
Ayer a las 23:22 por Solecai

» Sarmiento Junin 0 San Martín Tucuman 2 - Nacional B 2017/18 (Fecha 10) - Vídeo
Ayer a las 23:21 por Solecai

» Te lo entrejo de vuelta, no me sirve, Quilmes le devuelve a Independiente al prestado Trejo despues de recibir el alta medica
Ayer a las 22:56 por Solecai

» Chacarita Juniors 0 Huracan 2 - Superliga 2017/18 (Fecha 10) - Vídeo
Ayer a las 22:29 por kunfantasma

» West Ham no levanta cabeza, empató 1-1 ante Leicester y sigue en zona de descenso en la Premier League (Video)
Ayer a las 20:02 por kunfantasma

» Saint-Étienne y Estrasburgo dieron inicio a otra fecha de la Ligue1 con un empate a puro gol (Video)
Ayer a las 19:57 por kunfantasma

» Celta de Vigo derrotó al Leganes en el inicio de una nueva fecha por la Liga (Video)
Ayer a las 19:45 por kunfantasma

» San Telmo comunicado con la victoria, mientras San Miguel y Sacachispas repartieron puntos por la B Metro (Video)
Ayer a las 19:39 por kunfantasma

» Banfield 0 Defensa y Justicia 1 - Superliga 2017/18 (Fecha 10) - Vídeo
Ayer a las 19:30 por kunfantasma

» Arrancó una nueva fecha de la Bundesliga con un empate entre el Stuttgart del perro Ascacibar y el Hannover (Video)
Ayer a las 18:55 por kunfantasma

»  Liga México Apertura 2017 - Playoff - Cuartos de Final Ida - Resumenes - Video
Ayer a las 18:45 por kunfantasma

» Palpitando la 19 Fecha ante Rasin, un clasico devaluado y para ganarselo con suplentes a nuestros hijos eternos
Ayer a las 18:10 por peligro_de_gol

» Equipos del Gran DT del Fantasmarojo
Ayer a las 17:54 por kunfantasma

» ¿Que dia cumplis años?
Ayer a las 16:27 por Solecai

» Las Tapas del Dia 24-11-2017 .... ya llegaron !!
Ayer a las 12:00 por kunfantasma

» Liga Uruguay - Torneo Clausura 2017 - Fecha 13 - Resumenes - Video
Jue Nov 23 2017, 23:21 por calaverazo

» Flamengo 2 Junior 1 - Copa Sudamericana 2017 (Semifinal - Ida) - Vídeo
Jue Nov 23 2017, 23:11 por calaverazo

» Velez Sarsfield 0 Godoy Cruz 1 - Superliga 2017/18 (Fecha 12) - Vídeo
Jue Nov 23 2017, 22:06 por calaverazo

» Las Tapas del Dia 23-11-2017 .... ya llegaron !!
Jue Nov 23 2017, 11:11 por calaverazo

TWITTER Gasparinrojo
TWITTER Solecai
Tapas del Dia
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Anuncios

No hay anuncios disponibles.

Publicidad

El ex leproso Pablo Pérez tras fracasar en España , es el primer refuerzo de los bosteros

Publicar nuevo tema   Responder al tema

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

El ex leproso Pablo Pérez tras fracasar en España , es el primer refuerzo de los bosteros

Mensaje por kunfantasma el Miér Dic 17 2014, 12:10

La temperamental carrera de Pablo Pérez, el nuevo refuerzo de Boca: 65 amarillas y una roja

El mediocampista, que ayer cerró su incorporación al club xeneize, viene desde Mágala, donde no tuvo mucha continuidad

" Pablo Pérez es un jugador temperamental". La definición la hizo su propio representante, Jorge Bilicich. La flamante incorporación de Boca, que firmará contrato a préstamos por un año y medio, viene de Málaga, de España, donde no tuvo mucha continuidad, pero forjó su carrera en Newell's. ¿Qué clase de jugador suma Rodolfo Arruabarrena al plantel?

"Lo mío es el sacrificio, correr y sudar la camiseta. No me gusta perder, voy al máximo y al límite, de la manera que me siento cómodo es brindándome para mis compañeros", contó Pérez, de 29 años, en su llegada la Liga de España. "Soy un jugador que recibo de mitad de cancha para adelante y trato de cambiar el ritmo para atacar, siempre tratando de jugar por el piso. Me gusta llegar por sorpresa, acompañar al delantero para terminar l jugada y tratar de convertir", agregó.

Lo mío es el sacrificio, correr y sudar la camiseta

Quienes más lo disfrutaron en Rosario, coinciden que es un jugador mixto, que colabora con la recuperación y con la creación. Además, tiene gol: marcó 26 en su carrera, 20 con la camiseta leprosa. Pero el dato que más engrosa su carrera son las tarjetas: 59 amarillas en 134 partidos con Newell's. "Tengo que controlar y corregir ese tema", sostuvo Pérez cuando fue presentado en Málaga. No lo logró. Jugó 11 partidos, en los que recibió seis amonestaciones y una expulsión.

Pablo Pérez debutó en Newell's, en 2006, y jugó allí por tres temporadas. Luego pasó por Emelec y Unión de Santa Fe, para volver a vestir los colores leprosos desde mediados de 2011 a fines de 2013. Este año estuvo en Málaga, pero sólo jugó durante el primer semestre.

Ver perfil de usuario

Re: El ex leproso Pablo Pérez tras fracasar en España , es el primer refuerzo de los bosteros

Mensaje por Solecai el Jue Dic 18 2014, 00:39

Sera otro Perrotti??

Ver perfil de usuario

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba