Últimos temas
» Liga Uruguay - Torneo Clausura 2017 - Fecha 13 - Resumenes - Video
Ayer a las 23:21 por calaverazo

» Flamengo 2 Junior 1 - Copa Sudamericana 2017 (Semifinal - Ida) - Vídeo
Ayer a las 23:11 por calaverazo

» Velez Sarsfield 0 Godoy Cruz 1 - Superliga 2017/18 (Fecha 12) - Vídeo
Ayer a las 22:06 por calaverazo

»  Liga México Apertura 2017 - Palyoff - Cuartos de Final Ida - Resumenes - Video
Ayer a las 19:49 por calaverazo

» Palpitando la 19 Fecha ante Rasin, un clasico devaluado y para ganarselo con suplentes a nuestros hijos eternos
Ayer a las 17:55 por Solecai

» Las Tapas del Dia 23-11-2017 .... ya llegaron !!
Ayer a las 11:11 por calaverazo

» Ariel Holan: "Destaco muy positivamente la forma en que el equipo jugó, solo nos falto el gol"
Miér Nov 22 2017, 23:44 por Solecai

» Gremio 1 Lanus 0 - Copa Libertadores 2017 - Final - Ida - Vídeo
Miér Nov 22 2017, 22:57 por fantasmarojo

» River Plate 2 Union Santa Fe 0 - Superliga 2017/18 (Fecha 12) - Vídeo
Miér Nov 22 2017, 21:49 por fantasmarojo

» Libertad le metio una mano, lo durmió a Independiente y se quedó con el primer chico de la Sudamericana
Miér Nov 22 2017, 20:41 por fantasmarojo

» Con un gol del Ogro Fabbiani el Deportivo Merlo venció a Ituzaingo y se acomdó cuarto en la tabla de la C
Miér Nov 22 2017, 19:06 por fantasmarojo

» PSG 7 Celtic 1 - Champions League 2017/18 (Grupo B) - Video
Miér Nov 22 2017, 18:10 por fantasmarojo

» Sporting Lisboa 3 Olympiacos 1 - Champions League 2017/18 (Grupo D) - Video
Miér Nov 22 2017, 18:09 por fantasmarojo

» Juventus 0 Barcelona 0 - Champions League 2017/18 (Grupo D) - Video
Miér Nov 22 2017, 18:08 por fantasmarojo

» Basilea 1 Manchester United 0 - Champions League 2017/18 (Grupo A) - Video
Miér Nov 22 2017, 18:07 por fantasmarojo

» Atletico Madrid 2 Roma 0 - Champions League 2017/18 (Grupo G) - Video
Miér Nov 22 2017, 18:05 por fantasmarojo

» Anderlecht 1 Bayern Munich 2 - Champions League 2017/18 (Grupo B) - Video
Miér Nov 22 2017, 18:04 por fantasmarojo

» Con goles del interminable Salmeron , Tristan Suarez vencio a Barracas Central y manda en la B Metropolitana (Video)
Miér Nov 22 2017, 16:22 por fantasmarojo

» Qarabag 0 Chelsea 4 - Champions League 2017/18 (Grupo C) - Video
Miér Nov 22 2017, 16:18 por fantasmarojo

» CSKA Moscu 2 Benfica 0 - Champions League 2017/18 (Grupo A) - Video
Miér Nov 22 2017, 16:14 por fantasmarojo

TWITTER Gasparinrojo
TWITTER Solecai
Tapas del Dia
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Anuncios

No hay anuncios disponibles.

Publicidad

Arrancó la reserva camionera , primer triunfo del rojito que hundió a los Piratas

Publicar nuevo tema   Responder al tema

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Arrancó la reserva camionera , primer triunfo del rojito que hundió a los Piratas

Mensaje por peligro_de_gol el Sáb Mar 07 2015, 17:41

06/03/2015 | Triunfo de la Reserva

Esta mañana, el equipo de Fernando Berón recibió en el predio de Villa Domínico a su par de Belgrano de Córdoba, al cual superó por 2-0 con tantos de Gastón del Castillo al final de primer tiempo y en la segunda mitad convirtió Cristian Ortiz. El juez del encuentro fue Juan Pablo Pastor.

El “Rojo” salió al campo de juego con Germán Montoya; Rafael Barrios, Rodrigo Moreira, Facundo Onraita, Lucas Villalba; Saúl Nelle, Julián Vitale, Juan Manuel Trejo; Cristian Ortiz; Gastón Del Castillo y Leonel Buter.

En el banco de suplentes estuvieron Fernando Martinez, Leonel Marquez, Federico Real, Guillermo Pereira, Domingo Blanco, Jonathan Cañete y Ezequiel Denis.

Del lado del “Pirata” formaron con Lucas Acosta; Gomez Mariano, Pablo Mattalia, Espindola Esteban, Alvarez Federico; Matías Garcia, Pittinari Agustín, Estevenaux Iván; Cochis Germán, Lujan Nahuel y Zarate Maximiliano.
    Los suplentes fueron Juan Agüero, Daniel Suarez, Daniel Destefanis, Marcos Trejo, Tomas Guidara, Ivan Paz y Joel Valdemarin.

El primer gol del partido llegó sobre el final de la primer etapa, a los 45´ Gastón Del Castillo logró definir con una excelente jugada personal, se metió en el área y eludió al arquero.

En el segundo tiempo, a los 25′ST Belgrano tuvo la oportunidad de empatarlo pero el árbitro anuló la jugada a instancias del línea que marcó posición adelantada. Minutos más tarde, a los 29´, el Rojo cerró con la victoria cuando el “Titi” Ortiz, tras un pase de Del Castillo, definió de derecha abajo desde afuera.

Los cambios en ambos equipos fueron en la segunda parte, en Independiente a los 20´ ingresó Pereira por Trejo, y a los 30´ Blanco por Del Castillo. En el equipo cordobes a los 11´ ingresó Paz por Cochis y a los 31´ Valdemarín por Espíndola.

Cabe destacar que, el ex DT de la Reserva, Gabriel Milito, estuvo presente en el predio observando el encuentro, así como también lo hicieron Noray Nakis y el DT Jorge Almirón.

Los juveniles lograron cosechar el primer triunfo del Torneo y quedarse con los tres puntos. En resumen, llevan acumulados una derrota, dos empates y un triunfo.
    peligro_de_gol

Ver perfil de usuario

Re: Arrancó la reserva camionera , primer triunfo del rojito que hundió a los Piratas

Mensaje por peligro_de_gol el Sáb Mar 07 2015, 17:43

“El equipo jugó bien los 90 minutos”

Fernando Berón, el entrenador de la Reserva de Independiente, conversó unos instantes con ‘Monarquía Roja’ luego de finalizado el cotejo en el que su equipo venció a sus pares de Belgrano por 2 a 0, y deslizó: “El equipo jugó bien los 90 minutos”.

“Estoy contento porque los chicos hicieron un buen partido. Cuando jugas bien, tenés más posibilidades de ganar y hoy el equipo jugó muy bien”, resaltó el director técnico.

A su vez, prosiguió: “Me parece que, lógicamente, cuando uno recién llega a un club, resulta una cuestión de tiempo y de conocerse para lograr encontrar el funcionamiento del grupo. Creo que jugamos muy mal el primer partido; después con Sarmiento se hizo un mejor trabajo; el otro día, ante Quilmes, jugamos una flojísima primera parte y un muy buen segundo tiempo y hoy el equipo jugó bien los 90 minutos”.

“Hoy nuestros jugadores mostraron que, físicamente, están muy bien”, se permitió opinar Fernando Berón.

Por otra parte, uno de los puntos altos de la Tercera División es Christian Ortíz, y sobre él, el técnico aseveró: “Es un jugador que marca la diferencia. Técnicamente tiene muchísimas condiciones. Se hace muy difícil agarrarlo en el uno a uno. Cuando él te encara, por lo general te limpia. Estos minutos que está teniendo en Reserva le están viniendo muy bien para que, cuando llegue su momento, el cuerpo técnico de Primera lo tenga a su disposición”.

Asimismo, finalizó: “La Reserva está para colaborar con la Primera. Los jugadores que Jorge (Almirón) tenga que rescatar de acá para llevárselo, bienvenido será”.
    peligro_de_gol

Ver perfil de usuario

Re: Arrancó la reserva camionera , primer triunfo del rojito que hundió a los Piratas

Mensaje por peligro_de_gol el Sáb Mar 07 2015, 17:47

“Lo importante es meter y jugar”

Christian Ortíz, figura en la mañana de hoy en Villa Domínico, pasó por los micrófonos de ‘Monarquía Roja’ e hizo mención al desarrollo del partido en el que la Reserva de Independiente superó a Belgrano por 2 a 0: “Lo importante es meter y jugar, lo demás llegará solo”.

“Es importante esta victoria porque habíamos tenido una derrota y dos empates. El triunfo sirve para agarrar confianza y para estar a disposición de la Primera, que es lo más importante”, expresó ‘Titi’, tras el encuentro.

Luego, añadió: “La primera que tuve la tiré afuera y, en ese momento pensé que no era mi día. Pero me parece que si seguís metiendo y si la buscás la encontrás. Y así fue; por suerte encontré el gol”.

“Arranqué por izquierda, me fui hacia adentro y fue ahí donde a Gastón (Del Castillo) me cede el pase para dejarme solo. Fue todo mérito suyo. Yo, simplemente, la tuve que empujar”, explicó Ortíz, haciendo mención a la jugada que finalizó en tanto suyo a favor de la Tercera del ‘Rojo’ ante el ‘Pirata’.

Y concluyó: “Siempre me pongo en la cabeza el objetivo de jugar bien. Creo que acá lo importante es meter y jugar y, lo demás, llegará solo. Después Jorge (Almirón) verá si estoy para jugar o no. Pero, lo importante es que ganemos, que haya fútbol y que pueda hacerlo como lo hice hoy”.
    peligro_de_gol

Ver perfil de usuario

Mensaje por Solecai el Dom Mar 08 2015, 00:34

Bien por el hermano del kun.

Ver perfil de usuario

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba