Últimos temas
» Boca Jrs 3 Arsenal Sarandi 0 - Primera Division 2016/17 (Fecha 22) - Video
Hoy a las 21:10 por LDR_Cai

» Godoy Cruz 0 San Martin San Juan 0 - Primera Division 2016/17 (Fecha 22) - Video
Hoy a las 19:49 por MartínRojo22

» Rosario Central 2 Aldosivi 0 - Primera Division 2016/17 (Fecha 22) - Video
Hoy a las 19:47 por MartínRojo22

» Liga Uruguay Apertura 2017 - 13 Fecha - Resumenes - Video
Hoy a las 19:23 por fantasmarojo

» Torneo Federal A 2016-17 - Segunda Fase - Fecha 9 - con todos estos resultados !!
Hoy a las 19:18 por fantasmarojo

» París Saint Germain, perdió ante Niza y ahora el Mónaco tiene el titulo al alcance de la mano (Video)
Hoy a las 19:15 por fantasmarojo

» Tristan Suarez 0 San Telmo 0 - B Metropolitana 2016/17 (Fecha 28) - Video
Hoy a las 18:38 por LDR_Cai

» Estudiantes Bs As 1 Platense 1 - B Metropolitana 2016/17 (Fecha 28) - Video
Hoy a las 18:37 por LDR_Cai

» Argentinos Jrs 0 Brown Adrogue 0 - Nacional B 2016/17 (Fecha 30) - Video
Hoy a las 18:37 por fantasmarojo

» Los Andes 1 Ferro Carril Oeste 1 - Nacional B 2016/17 (Fecha 30) - Video
Hoy a las 18:36 por LDR_Cai

» Callejón sin salida, Inter cayó 1-0 de local ante Napoli y se aleja de las Copas (Video)
Hoy a las 18:07 por fantasmarojo

» Athletic Club derrotó como visitante 3-0 a Celta y volvió a zona de clasificación para la Europa League. (Video)
Hoy a las 18:00 por fantasmarojo

» Sportivo Barracas 2 Central Cordoba 1 - Primera C 2016/17 (Fecha 28) - Video
Hoy a las 17:49 por fantasmarojo

» Sacachispas 3 San Martin Burzaco 2 - Primera C (Fecha 28) - Video
Hoy a las 17:44 por fantasmarojo

» Colegiales 0 Villa San Carlos 1 - B Metropolitana 2016/17 (Fecha 28)
Hoy a las 17:33 por LDR_Cai

» Equipos del Gran DT del Fantasmarojo
Hoy a las 17:21 por Solecai

» Liga Mexico 2017 - 16 Fecha - Resumenes - Video
Hoy a las 17:12 por fantasmarojo

» Acassuso 0 UAI Urquiza 0 - B Metropolitana 2016/17 (Fecha 28) - Video
Hoy a las 16:15 por LDR_Cai

» Lazio se quedó con el clásico romano y le dejó servido el Scudetto a la Juventus (Video)
Hoy a las 15:53 por Solecai

» Tottenham se quedó con el clásico del norte de Londres! Venció 2-0 a Arsenal y se ilusiona con el título. (Video)
Hoy a las 14:56 por fantasmarojo

AGENDA EN VIVO
TWITTER Kunfantasma
TWITTER Solecai
Tapas del Dia
Conectarse

Recuperar mi contraseña

El lateral Jonathan Silva llega a Boca a prestamo y se transforma en su primer refuerzo

Publicar nuevo tema   Responder al tema

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

El lateral Jonathan Silva llega a Boca a prestamo y se transforma en su primer refuerzo

Mensaje por gasparin_rojo el Mar Dic 22 2015, 14:09

Jonathan Silva, el nuevo refuerzo: "Jugar en Boca es como hacerlo en un club europeo"

El ex lateral de Estudiantes confirmó su llegada al 'Xeneize' por seis meses, más allá de que recién mañana arribará al país para firmar los papeles y hacer oficial la transacción. "Jugué con Tevez en la Selección. Espero que se acuerde de mi cara por lo menos", bromeó

El plantel de Rodolfo Arruabarrena comienza a tomar forma varios días antes del inicio de la pretemporada, tal cual pidió el entrenador de cara a la temporada 2016. Mientras Daniel Osvaldo haría oficial su retorno al club en las próximas horas tras arribar a Argentina, el lateral Jonathan Silva confirmó su préstamo con la institución Xeneize.

"A mí ya me dieron el ok, vivo todo como nuevo refuerzo de Boca", avisó el ex lateral izquierdo de Estudiantes en diálogo con TyC Sports, aunque aclaró que todavía no firmó los papeles y mañana a primera hora llegará al país para colocarle el gancho al contrato que lo vinculará por seis meses al club.

"Tengo muchas expectativas. Quiero tratar de jugar y aportar lo más que pueda, para ojalá ser convocado a los Juegos Olímpicos", confesó el juvenil de 21 años que jugó la última temporada y media en el Sporting Lisboa de Portugal, a donde emigró a cambio de casi 5 millones de dólares.

"En Portugal aprendí a manejar más los tiempos. No ser tan apresurado. El tiempo que me faltaba cuando recién arranqué en Estudiantes hoy puede ser que lo tenga. Creo que me va a ayudar mucho. Vi varios partidos de Boca, su manera de jugar, sus tácticas, así que espero estar preparado", detalló el defensor que anotó dos goles en Sporting, uno de ellos al Chelsea de visitante por Champions League.

Jonathan Silva le marcó un gol al Chelsea con la camiseta del Sporting Lisboa por Champions League

Si bien su estadía en tierras europeas fue breve, el surgido de La Plata no mostró dolor por el regreso al país ya que equiparó la situación del Xeneize con la de cualquier club europeo. "La verdad jugar en Boca es como hacerlo en un club europeo. Tiene las mismas condiciones, los mismos tratos. No creo que haya mucha diferencia", se entusiasmó.

Más allá de su intención de brillar en Boca, el lateral busca estar más cerca de la Selección conociendo la buena consideración que tiene sobre él el Tata Martino. Precisamente con los colores del combinado nacional fue que tuvo trato con Carlos Tevez: "Espero que se acuerde de mí, o de mi cara por lo menos. Es buena gente, me recibió muy bien".

gasparin_rojo

Ver perfil de usuario

Re: El lateral Jonathan Silva llega a Boca a prestamo y se transforma en su primer refuerzo

Mensaje por Solecai el Mar Dic 22 2015, 16:44

De repente estudiantes es escuela de laterales, no lo puedo creer.

Ver perfil de usuario

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba