Últimos temas
» Gastón Togni “No me puse a pensar en todas las posiciones que he jugado. Siempre quiero estar a disposición”
Hoy a las 00:44 por Solecai

» Ariel Holan "En el futbol de hoy se necesitan jugadores disciplinados”
Hoy a las 00:43 por Solecai

» Racing Club 2 Mitre Santiago del Estero 1 - Copa Argentina 2017 (32vos de Final) - Video
Hoy a las 00:41 por Solecai

» Boca no le vende a Independiente a Nazareno Solis, pero si se lo presta gratis a Huracan
Hoy a las 00:38 por Solecai

» Liga Mexico Apertura 2017 - 5 Fecha - Resumenes - Video
Ayer a las 23:47 por kunfantasma

» Con Tricota de Messiniti, San Martin San Juan goleó amistosamente a Union Sunchales (Video)
Ayer a las 23:23 por kunfantasma

» La farsa de Iturbe al rojo duró poco, lo compra el Tijuana mexicano que pone 5 millones de euros
Ayer a las 23:20 por kunfantasma

» Diego "Torito" Rodríguez “No tenemos excusas, llegamos en óptimas condiciones”
Ayer a las 23:17 por kunfantasma

» Walter Erviti “Si no me lesiono, voy a andar bien"
Ayer a las 23:11 por kunfantasma

» Ezequiel Barco "Quiero quedarme mucho tiempo en Independiente"
Ayer a las 23:06 por kunfantasma

» Argentinos Juniors vende al volante Esteban Rolón al Málaga en 3,5 millones de euros
Ayer a las 23:05 por kunfantasma

» Debut y derrota de Zubeldia como DT del Alaves. cayó con Leganés en el arranque de la Liga de España (Video)
Ayer a las 20:06 por kunfantasma

» Palpitando el arranque de la Superliga por la primera fecha ante Huracan ...
Ayer a las 19:57 por Solecai

» El ex Independiente, Adrián Calello se convirtió en el octavo refuerzo de Huracán
Ayer a las 19:52 por Solecai

» Tigre sigue sumando y sumando, ahora llegó el refuerzo numero 17 al matador
Ayer a las 19:52 por Solecai

» De la Roma a Temperley, Nani, de 19 años, central izquierdo llega a prestamo al celeste
Ayer a las 19:51 por Solecai

» Germán Pezzella fue cedido a préstamo por Real Betis, de España, a la Fiorentina, de Italia
Ayer a las 19:44 por Solecai

» El lateral derecho surgido en San Lorenzo, Matías Catalán, es la última incorporación de Estudiantes
Ayer a las 18:35 por kunfantasma

» Con gol de Radamel Falcao: Mónaco venció 1-0 al Metz por la Ligue 1 de Francia (Video)
Ayer a las 18:28 por kunfantasma

» Para no perder la costumbre Bayern Munich arrancó la Bundesliga con una victoria (Video)
Ayer a las 18:23 por kunfantasma

Publicidad
TWITTER Kunfantasma
TWITTER Solecai
Tapas del Dia
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Anuncios

No hay anuncios disponibles.

San Pablo 4 Toluca 0 - Copa Libertadores 2016 - Octavos de Final (Ida) - Video

Publicar nuevo tema   Responder al tema

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

San Pablo 4 Toluca 0 - Copa Libertadores 2016 - Octavos de Final (Ida) - Video

Mensaje por Solecai el Jue Abr 28 2016, 23:48

COPA LIBERTADORES / SAN PABLO 4 TOLUCA 0
    El patrón de la copa

Con un doblete de Ricardo Centurión, el San Pablo goleó 4-0 al Toluca y quedó muy bien parado para ir a buscar la clasificación a los cuartos de final de la Libertadores en la revancha en México.

Los brasileños que conduce Bauza, con las bajas del arquero Deni y el goleador, Jonathan Calleri (expulsados ante The Strongest), sorprendieron al golear por 4 a 0 a Toluca de México en el Morumbí.

Los goles de San Pablo los convirtieron Michel Bastos, dos de Centurión -el primero un golazo-, y Thiago Mendes. La revancha será el próximo miércoles 19.30 en la altura de Toluca, México, donde regresará Calleri tras la suspensión.

GOLES ACÁ

Ver perfil de usuario

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba