Últimos temas
» Hattrick del maximo goleador de la historia del calamar para darle a Platense la tercera ubicación de la B Metropolitana (Vídeo)
Ayer a las 23:47 por Solecai

» Equipos del Gran DT del Fantasmarojo
Ayer a las 22:44 por Solecai

» Otro que se baja del Olimpo, Renuncio Forestello tras la derrota del oficialismo en las elecciones del club de Bahia Blanca
Ayer a las 22:35 por Solecai

» Maximiliano Meza “Independiente ha jugado en estadios repletos y nos sentimos cómodos, somos fuertes de visitantes"
Ayer a las 22:23 por Solecai

» Martín Benítez "Esto no se va a repetir. Es un partido solo. Vamos a dar el 100%"
Ayer a las 22:22 por Solecai

» Ariel Holan "El Flamengo se armó para ganar la Copa Libertadores, tienen una hinchada bulliciosa pero los de afuera son de palo"
Ayer a las 22:20 por Solecai

» Es el mendigo del docke, Dock Sud bajó a uno de los lideres, Defensores Unidos y San Martin Burzaco hizo leña del Italiano caido en la C
Ayer a las 20:04 por calaverazo

» Victoria del Chelsea ante el Huddersfield que lo pone segundo en la tabla de la Premier junto al Manchester United (Video)
Ayer a las 18:18 por calaverazo

» Borussia Dortmund derroto de visitante al Mainz mientras el Leipzig rescato un punto ante el Wolfsburgo por la Bundesliga (Video)
Ayer a las 18:16 por calaverazo

» Damian Albil: "Estoy contento por volver a vestir esta camiseta desde el arranque, después de mucho tiempo y por suerte pudimos ganar."
Ayer a las 17:09 por calaverazo

» Ariel Holan: "Probablemente el equipo sea parecido al del miércoles pasado”
Ayer a las 17:07 por calaverazo

» ¿Y si juegan con suplentes el torneo? Una vez mas el alternativo de Holan vence a Arsenal con un gol agónico del debutante Denis
Ayer a las 17:06 por calaverazo

» Un Barco con destino a Estados Unidos .. Independiente cerca de vender al juvenil en 12 millones de dólares limpios para el rojo
Ayer a las 16:57 por calaverazo

» Gremio 1 Pachuca 0 - Mundial de Clubes 2017 - Semifinal - Vídeo
Ayer a las 16:48 por calaverazo

» Palpitando la revancha de la Final en el Maracana. A dar la vuelta como en el 95' !!!
Ayer a las 16:36 por calaverazo

» Urawa Red Diamonds 3 Wydad Casablanca 2 - Mundial de Clubes 2017 - Por el quinto puesto - Vídeo
Ayer a las 16:31 por calaverazo

» Salio el Fixture de la Champions League 2017-18, Neymar vs Ronaldo entre los destacados
Ayer a las 15:45 por calaverazo

» San Martín de Tucuman prescindió de los servicios de Diego Cagna y piensa en Walter Coyette
Ayer a las 12:20 por gasparin_rojo

» Ni Racing ni San Lorenzo, Gabriel Heinze sera nuevo técnico de Velez Sarsfield.
Ayer a las 00:28 por Solecai

» Ahora si Humbertito se va de Arsenal, "Hay mucha vagancia en este Club" declaro.
Ayer a las 00:26 por Solecai

TWITTER Gasparinrojo
TWITTER Solecai
Tapas del Dia
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Anuncios

    No hay anuncios disponibles.

    Publicidad

    Boca Juniors 3 Cerro Porteño 1 - Copa Libertadores 2016 - Octavos de Final (Vuelta) - Video

    Publicar nuevo tema   Responder al tema

    Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

    Boca Juniors 3 Cerro Porteño 1 - Copa Libertadores 2016 - Octavos de Final (Vuelta) - Video

    Mensaje por Solecai el Jue Mayo 05 2016, 23:42

    COPA LIBERTADORES / BOCA JUNIORS 3 CERRO PORTEÑO 1
    Todo de Tevez

    Tevez fue figura, metió uno y le dio el pase de gol a Pavón que le dio tranquilidad a Boca, que jugaba mal y estando 1-1 sufría mucho contra Cerro Porteño, que hacía figura a Orion. Al final fue 3-1 y el jueves que viene va a Montevideo contra Nacional. Hay que mejorar mucho.


    Después de la clasificación a los cuartos de final que consiguió Rosario Central ante Gremio, Boca quiso ser el segundo equipo argentino en transformarse en uno de los ocho mejores del continente. Su victoria conseguida en Paraguay lo posicionaba como principal candidato a quedarse con la llave frente a Cerro Porteño.

    Sólo tuvieron que pasar 90 segundos para que el Xeneize haga delirar a la Bombonera. Una infracción de Carlos Bonet sobre Federico Carrizo adentro del área obligó a Wilton Sampaio a sancionar la pena máxima. Desde los doce pasos, Carlos Tevez facturó y comenzó a sellar los boletos a la siguiente instancia.

    Sin embargo, antes de llegar al primer cuarto de hora, un centro de Cecilio Domínguez y un anticipo de Rodrigo Rojas sorprendieron a Agustín Orion para ponerle suspenso al espectáculo. El 1 a 1 encendió las alarmas en el conjunto de Guillermo Barros Schelotto.

    A pesar del dominio local, el mejor delantero de Asunción se las ingenió para desarmar a la defensa argentina y amenazar con la hazaña. En la más clara que gestó, el atacante con pasado en Sol de América le quebró la cintura al Cata Díaz y reventó el palo con una definición cruzada. Fue la carta más incisiva de la visita.

    Un mal cálculo de Orion en el mano a mano que protagonizó frente a Luis Leal pudo tener un precio demasiado caro. El ex San Lorenzo no sólo falló a la salida, sino que además simuló un golpe para justificar su floja actuación. Si el combinado guaraní hubiese capitalizado el error, Boca se habría comprado un serio problema.

    En el complemento los conducidos por el Mellizo sufrieron más de lo esperado. Como Cerro Porteño le perdió el respeto al anfitrión, los hombres de Gustavo Morinigo aceitaron su circuito ofensivo y arrinconaron a su rival contra las cuerdas, aunque los contragolpes comandados por el Apache amenazaban con liquidar el compromiso. El duelo era de ida y vuelta y la llegada del gol parecía ser cuestión de tiempo.

    La reivindicación de Orion se produjo después de un tiro libre ejecutado por Leal. El moreno de Arrentela se cargó el empeine y fusiló al histórico arquero, quien se lució con una tapada notable. El cierre del ex central de Colón para evitar el grito de Junior Alonso fue fundamental, dado que en la réplica el máximo ídolo del plantel abasteció a Cristian Pavón para que el atacante con pasado en Talleres deje sin posibilidades a Anthony Silva y desaloje a los fantasmas que sobrevolaban el Alberto J. Armando.

    La expulsión de Bruno Valdez por la inocencia de cortar una chanche de gol con la mano ejemplificó la resignación paraguaya. Tal es así, que la triangulación entre Tevez, Fabra y Pablo Pérez decoró el 3 a 1 para que la fiesta sea completa. Por el carácter demostrado y el calendario que se formó luego de las eliminaciones de River y Corinthians, el Xeneize se transformó en un serio candidato al título.





    GOLES ACÁ


    _________________
    Seguime y te sigo @soledad_robledo yess
    avatar
    Solecai

    Mensajes : 13232
    Fecha de inscripción : 09/02/2012
    Edad : 27
    Localización : Buenos Aires

    Ver perfil de usuario

    Volver arriba Ir abajo

    Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba


     
    Permisos de este foro:
    Puedes responder a temas en este foro.