Últimos temas
» Nicolás Messiniti "En San Martin San Juan voy a demostrarle a Holan que puedo jugar en la primera de Independiente”
Ayer a las 20:12 por peligro_de_gol

» Cambio de figuritas, Breitenbruch podría irse a préstamo a San Martín de Tucumán, dejando a Rodrigo Moreira en Independiente.
Ayer a las 20:08 por peligro_de_gol

» Ezequiel Barco “Me gustaría estar dos años más en Independiente y despues jugar en Europa”
Ayer a las 20:07 por peligro_de_gol

» Diego Mases "Messiniti es el goleador de la reserva e Independiente está buscando un nueve por todos lados y no consigue”
Ayer a las 20:03 por peligro_de_gol

» Paolo Montero "El Ruso Rodriguez es nuestra prioridad, confio en que se va a hacer y seguirá con nosotros”
Ayer a las 19:57 por peligro_de_gol

» Otro eterno prestado, Sergio Ojeda arregló de palabra y sólo espera el "sí" de Olimpo
Ayer a las 19:45 por calaverazo

» Gastón "Kuncito" Del Castillo "Se ve que no me quieren en Independiente, cuando llegué nadie me vino a hablar"
Ayer a las 19:37 por calaverazo

» El marcador de punta Lucas Mancinelli será nuevo refuerzo de Olimpo de Bahía Blanca
Ayer a las 18:56 por peligro_de_gol

»  El defensor Yonathan Cabral se convirtió en el sexto refuerzo de Atlético Tucumán para el campeonato de Primera División.
Ayer a las 18:54 por peligro_de_gol

» Finalmente, la carrera de Néstor Ortigoza continuará en Olimpia de Paraguay
Ayer a las 18:50 por peligro_de_gol

» El impresentable de Centurion ahora sigue en Boca que le compra el pase al San Pablo en 5 millones de dolares
Ayer a las 18:47 por peligro_de_gol

» Dirigencia camionera defraudada con los "refuerzos" de Holan ? “No pensábamos que fuera así”
Ayer a las 18:36 por calaverazo

» Aspirineta “Mi paso por Independiente, quizás abra la chance de que jugadores europeos lleguen al país”
Ayer a las 18:27 por peligro_de_gol

» Arrancó la Pretemporada invernal de Independiente con Jonás Gutiérrez y Aspirineta como caras nuevas
Ayer a las 13:56 por calaverazo

» Maxi Rodriguez abandona Newell´s mientras llega Brian Sarmiento a la lepra
Ayer a las 12:02 por peligro_de_gol

» El paquete de Holan tambien habla, Nicolás Domingo “Es un gran paso en mi carrera, muy importante"
Ayer a las 12:00 por peligro_de_gol

» Chacarita Juniors 2 Juventud Unida Gualeguaychu 1 - Nacional B 2016/17 (Fecha 42) - Video
Ayer a las 11:58 por peligro_de_gol

» Los simios que manejan Independiente dan marcha atras y Messiniti no será prestado a San Martín de San Juan, se queda en el rojo
Ayer a las 11:55 por peligro_de_gol

» Se cerró la operación y el ex Olimpo Coniglio será jugador de Huracán
Ayer a las 11:51 por peligro_de_gol

» La Montagna va a Temperley y se trasformó en el quinto refuerzo de Temperley.
Ayer a las 11:50 por peligro_de_gol

Publicidad
TWITTER Kunfantasma
TWITTER Solecai
Tapas del Dia
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Anuncios

No hay anuncios disponibles.

Chacarita Juniors 1 Talleres Cordoba 1 - Torneo Nacional B 2016 (Fecha 21) - Vídeo

Publicar nuevo tema   Responder al tema

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Chacarita Juniors 1 Talleres Cordoba 1 - Torneo Nacional B 2016 (Fecha 21) - Vídeo

Mensaje por diabolico_rojo el Sáb Jun 18 2016, 17:19

Talleres empató con Chacarita y terminó invicto en su despedida del Nacional B

De esta manera, los cordobeses se convirtieron en el primer campeón invicto de la categoría

Talleres de Córdoba , campeón y ya ascendido a la máxima categoría del fútbol argentino, logró el objetivo de finalizar invicto al empatar esta tarde 1 a 1 ante el subcampeón, Chacarita, en un partido jugado en San Martín por la 21ra y última fecha del torneo de la Primera B Nacional.

Nahuel Menéndez abrió la cuenta para el local a los 50 segundos se juego y cinco minutos más tarde empató Jonathan Bay para los cordobeses.
    Foto: LA NACION

Con este resultado, Talleres finalizó en lo más alto de la tabla con 49 puntos y una campaña extraordinaria de 14 victorias y siete empates. Lo escoltó justamente Chacarita, con 43 (13 triunfos, 4 tablas y 4 caídas).

Chacarita sacó rápida ventaja, antes del minuto de juego, con un gol de Menéndez tras una gran jugada de Maximiliano Casas por la derecha. Pero el campeón reaccionó rápido y empató a los 5m con un tanto de Bay luego de una buena pared con Encina.

El gol de Talleres detuvo en 488 minutos la marca de Pedro Fernández, arquero del 'Funebrero', con su valla invicta.

El primer tiempo, entretenido y bien jugado, terminó en una justa igualdad, porque 'Chaca' y la 'T' se repartieron dominio y llegadas de riesgo. Las más claras: un cabezazo de Achucarro que dio en el travesaño y un remate de Menéndez que se estrelló en un palo del arco de Herrera.

El segundo tiempo cambió totalmente, y las únicas jugadas rescatables fueron un cabezazo de Maxi Salas contenido por Herrera y la expulsión del 'Sapito' Encina, a los 33m, por simular un penal.

diabolico_rojo

Ver perfil de usuario

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba