Últimos temas
» Liga Uruguay - Torneo Clausura 2017 - Fecha 13 - Resumenes - Video
Ayer a las 23:21 por calaverazo

» Flamengo 2 Junior 1 - Copa Sudamericana 2017 (Semifinal - Ida) - Vídeo
Ayer a las 23:11 por calaverazo

» Velez Sarsfield 0 Godoy Cruz 1 - Superliga 2017/18 (Fecha 12) - Vídeo
Ayer a las 22:06 por calaverazo

»  Liga México Apertura 2017 - Palyoff - Cuartos de Final Ida - Resumenes - Video
Ayer a las 19:49 por calaverazo

» Palpitando la 19 Fecha ante Rasin, un clasico devaluado y para ganarselo con suplentes a nuestros hijos eternos
Ayer a las 17:55 por Solecai

» Las Tapas del Dia 23-11-2017 .... ya llegaron !!
Ayer a las 11:11 por calaverazo

» Ariel Holan: "Destaco muy positivamente la forma en que el equipo jugó, solo nos falto el gol"
Miér Nov 22 2017, 23:44 por Solecai

» Gremio 1 Lanus 0 - Copa Libertadores 2017 - Final - Ida - Vídeo
Miér Nov 22 2017, 22:57 por fantasmarojo

» River Plate 2 Union Santa Fe 0 - Superliga 2017/18 (Fecha 12) - Vídeo
Miér Nov 22 2017, 21:49 por fantasmarojo

» Libertad le metio una mano, lo durmió a Independiente y se quedó con el primer chico de la Sudamericana
Miér Nov 22 2017, 20:41 por fantasmarojo

» Con un gol del Ogro Fabbiani el Deportivo Merlo venció a Ituzaingo y se acomdó cuarto en la tabla de la C
Miér Nov 22 2017, 19:06 por fantasmarojo

» PSG 7 Celtic 1 - Champions League 2017/18 (Grupo B) - Video
Miér Nov 22 2017, 18:10 por fantasmarojo

» Sporting Lisboa 3 Olympiacos 1 - Champions League 2017/18 (Grupo D) - Video
Miér Nov 22 2017, 18:09 por fantasmarojo

» Juventus 0 Barcelona 0 - Champions League 2017/18 (Grupo D) - Video
Miér Nov 22 2017, 18:08 por fantasmarojo

» Basilea 1 Manchester United 0 - Champions League 2017/18 (Grupo A) - Video
Miér Nov 22 2017, 18:07 por fantasmarojo

» Atletico Madrid 2 Roma 0 - Champions League 2017/18 (Grupo G) - Video
Miér Nov 22 2017, 18:05 por fantasmarojo

» Anderlecht 1 Bayern Munich 2 - Champions League 2017/18 (Grupo B) - Video
Miér Nov 22 2017, 18:04 por fantasmarojo

» Con goles del interminable Salmeron , Tristan Suarez vencio a Barracas Central y manda en la B Metropolitana (Video)
Miér Nov 22 2017, 16:22 por fantasmarojo

» Qarabag 0 Chelsea 4 - Champions League 2017/18 (Grupo C) - Video
Miér Nov 22 2017, 16:18 por fantasmarojo

» CSKA Moscu 2 Benfica 0 - Champions League 2017/18 (Grupo A) - Video
Miér Nov 22 2017, 16:14 por fantasmarojo

TWITTER Gasparinrojo
TWITTER Solecai
Tapas del Dia
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Anuncios

No hay anuncios disponibles.

Publicidad

La pesadilla que vivió un ex jugador de Boca: "Amenazaban con matarme" (Video)

Publicar nuevo tema   Responder al tema

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

La pesadilla que vivió un ex jugador de Boca: "Amenazaban con matarme" (Video)

Mensaje por LDR_Cai el Vie Mayo 13 2011, 14:11

El defensor Facundo Imboden fue capturado en San Cristóbal y llevado a su casa, donde se llevaron dinero y objetos de valor. Lo liberaron en Florencio Varela. Temió por su familia y agregó que fue un hecho "al voleo". "Me dijeron que si no era yo le tocaba a una señora que venía atrás", agregó a C5N

Un ex jugador de Boca, actualmente en Ferro, vivió ayer una pesadilla al sufrir un secuestro express cuando regresaba de entrenar con el elenco de Caballito.

El defensor Facundo Imboden fue capturado en San Cristóbal por dos delincuentes armados cuando se trasladaba con su auto para encontrarse con su esposa en el microcentro porteño.

El futbolista reveló que los ladrones "querían plata" y como él no tenía demasiada le exigieron ir a su casa en Castelar.

"Traté de impedir que vinieran a mi casa porque estaban mis nenes y mi suegra. Como querían más plata y amenazaban con matarme, vinimos. El que manejaba estaba drogado y muy nervioso y me decía que iba a matarme", señaló.

Imboden contó que el sujeto que iba con él atrás estaba "muy tranquilo" e incluso lo calmaba al decirle: 'Tranquilo, te entiendo, yo también tengo hijos y mi señora está embarazada'.

El defensor sostuvo que el delincuente que estaba más nervioso amenazaba con secuestrar a una de sus hijas.

"Después ataron a mi suegra de pies y manos y lo iban a hacer con mis hijos, pero les pedí que no lo hicieran y los dejaran arriba de mi suegra", agregó el jugador a C5N.

Posteriormente, lo volvieron a subir al auto, ya cargado con electrodomésticos y otros objetos robados, y salieron a la autopista para luego liberarlo en Florencio Varela.

"Cuando me dejan en Florencio Varela, me llevaron a la comisaría y a los 20 minutos apareció el auto. Estaba intacto, no tenía nada", precisó.

Asimismo, aseguró que cometió "una distracción" que provocó el secuestro express, pero aclaró que no lo reconocieron como futbolista y fue "al voleo".

"Me dijeron que si no me secuestraban a mí agarraban a una mujer que estaba atrás, a bordo de un Citröen Xsara Picasso", reveló.

Contó que pudo "dormir poco" tras el susto que se llevó, pero reveló que al reencontrarse con su familia lloró él y los demás integrantes del grupo.

"Estaba muy nervioso y el llanto mío fue grande al igual que el de mi familia. El desahogo fue terrible", indicó.

Por último, sostuvo que sus hijos durmieron bien y al parecer no le quedaron secuelas, más allá que añadió que la nena de 2 años le contó algunos pasajes del robo a su madre.
    LDR_Cai

Ver perfil de usuario

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba