Últimos temas
» Segun Adrián Calello desde Independiente se comunicaron con su representante para que retorne al rojo
Hoy a las 20:33 por kunfanta

» Volvio a encenderse la chimenea roja en Independiente, enterate del humo que se tira y de los jugadores que nunca llegaran
Hoy a las 20:28 por kunfanta

» Paraguayo Richard Sanchez de Olimpia y uruguayo Christian Oliva de Nacional en la mira de Independiente
Hoy a las 20:23 por kunfanta

» Sergio "Kun" Aguero “Siento bronca y tristeza, que Sampaoli diga lo que quiera".
Hoy a las 18:39 por kunfanta

» Jorge Sampaoli "La clave de la derrota tiene que ver con resposabilidades mías".
Hoy a las 18:34 por kunfanta

» Argentina 0 Croacia 3 - Copa del Mundo 2018 - Grupo D - Video
Hoy a las 18:12 por kunfanta

» Francia 1 Peru 0 - Copa del Mundo 2018 - Grupo C - Video
Hoy a las 14:25 por kunfanta

» Dinamarca 1 Australia 1 - Copa del Mundo 2018 - Grupo C - Video
Hoy a las 11:50 por kunfanta

» El arquero Josué Ayala proveniente de Temperley se convirtió en el nuevo refuerzo de Rosario Central
Ayer a las 19:50 por peligro_de_gol

» San Martín de San Juan abrochó a su sexto refuerzo: Fernando Brandán que llega desde Temperley
Ayer a las 19:21 por peligro_de_gol

» El volante Dardo Miloc se convirtió en nuevo refuerzo de Aldosivi de cara a la próxima temporada de la Superliga
Ayer a las 19:12 por peligro_de_gol

» Daniel Garnero, pidió al central de Independiente, Amorebieta para reforzar la defensa de Olimpia
Ayer a las 17:58 por Solecai

» Gastón Togni y Domingo Blanco pretendidos por Defensa y Justicia
Ayer a las 17:58 por Solecai

» Portugal 1 Marruecos 0 - Copa del Mundo 2018 - Grupo B - Video
Ayer a las 17:57 por Solecai

» España 1 Iran 0 - Copa del Mundo 2018 - Grupo B - Video
Ayer a las 17:41 por peligro_de_gol

» Uruguay 1 Arabia Saudita 0 - Copa del Mundo 2018 - Grupo A - Video
Ayer a las 14:39 por peligro_de_gol

» Cristiano Ronaldo a la caza del record de goles de Eusebio en los Mundiales para Portugal
Ayer a las 11:56 por peligro_de_gol

» Aparecio Moyanito "Maxi Meza por 12 millones y medio no se va a ir”
Mar Jun 19 2018, 23:30 por Solecai

» Gonzalo Rehak "Campaña es el mejor arquero del país, quiero estar a la altura y si me toca, rendir”
Mar Jun 19 2018, 23:26 por Solecai

» Fernando Berón “Tengo contrato hasta el 31 de diciembre, estoy muy cómodo. Faltan muchos meses para definir”.
Mar Jun 19 2018, 23:25 por Solecai

TWITTER Gasparinrojo
TWITTER Solecai
Tapas del Dia
Conectarse

Recuperar mi contraseña

La reserva del rojo con el "abuelo" Daffonchio en el arco perdió amistosamente ante All Boys

Publicar nuevo tema   Responder al tema

La reserva del rojo con el "abuelo" Daffonchio en el arco perdió amistosamente ante All Boys

Mensaje por gasparin_rojo el Mar Jul 19 2016, 15:11

Amistoso de Reserva

La Reserva de Independiente disputó dos partidos contra sus pares de All Boys, en el medio de la pretemporada que lleva adelante Fernando Berón. Con muchos chicos nuevos y funcionamiento por aceitar, el primer cotejo lo perdieron por la mínima y en el segundo no hubo goles.

El martes por la mañana, la tercera división del Rojo recibió a All Boys, con la expectativa de sumar minutos de fútbol en el medio de una intensa pretemporada física. Con un plantel enteramente nuevo respecto al del año pasado, Berón armó dos tiempos de 45 minutos y notó muchas cuestiones a mejorar. Las sorpresas estuvieron en el arco, ya que Facundo Daffonchio y Gonzalo Rehak alternaron bajo los tres palos otra vez.

Integrado por juveniles de cuarta, quinta y sexta, el primer equipo perdió 1 – o y formó con: Daffonchio; Asís, Franco, Díaz y López; Álvarez, Del Priore, Soria y Cañete; Messiniti y Togni.

El segundo conjunto igualó en cero y salió con: Rehak; Benítez, Franco, Caride y López; Da Rosa, Álvarez, Chávez y Del Priore; Lezcano y Giacomini.

La Reserva está entrenando en doble turno y se alojan en un hotel del barrio de Constitución durante las próximas dos semanas de labores.
gasparin_rojo

Ver perfil de usuario

Re: La reserva del rojo con el "abuelo" Daffonchio en el arco perdió amistosamente ante All Boys

Mensaje por MartínRojo22 el Mar Jul 19 2016, 15:14

Es un equipo nuevo practicamente. Ya paso otras veces donde la reserva arranco mal y despues encontro el camino. A darle tiempo, creo que se lo gano Beron, al cual yo discutia hace un tiempo. Lo mas importante es formar jugadores y talvez alguna idea de juego para que se adapten mas facil a la primera, y no tanto los resultados.

Ver perfil de usuario

Re: La reserva del rojo con el "abuelo" Daffonchio en el arco perdió amistosamente ante All Boys

Mensaje por gasparin_rojo el Mar Jul 19 2016, 15:45

En la reserva la tiene que romper cañete esta temporada, es al que mas fe le tengo, tambien espero que la metan seguido Messinitti y Togni ..
gasparin_rojo

Ver perfil de usuario

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado