Últimos temas
» Equipos del Gran DT del Fantasmarojo
Hoy a las 15:36 por Solecai

» No va mas, Diego Aguirre deja San Lorenzo despues de la eliminación de la Copa Libertadores ante Lanús .. se viene Heinza
Hoy a las 15:34 por Solecai

» Lanus 2 (4) San Lorenzo 0 (3) - Copa Libertadores 2017 - Cuartos de Final - Vuelta - Vídeo
Ayer a las 23:58 por Solecai

» Liga de Quito 2 Fluminense 1 - Copa Sudamericana 2017 (8vos de Final - Vuelta) - Vídeo
Ayer a las 22:08 por la_perla_roja

» River Plate 8 Jorge Wilstermann 0 - Copa Libertadores 2017 - Cuartos de Final - Vuelta - Vídeo
Ayer a las 22:07 por la_perla_roja

» Nicolás Domingo “Teníamos la ilusión de llegar más lejos en la Copa Argentina”
Ayer a las 20:12 por Solecai

» Palpitando la cuarta fecha de la Superliga, otra vez en la nefasta Mendoza con la pesadilla Tombina
Ayer a las 20:11 por Solecai

» Caruso Lombardi “Le pondría una bomba a los dirigentes de Newell’s”
Ayer a las 20:09 por Solecai

» Tricota del levante a la Real Sociedad en el cierre de la fecha por la Liga (Video)
Ayer a las 19:09 por la_perla_roja

» Poné la canción que te gusta acá
Ayer a las 17:52 por la_perla_roja

» Atlanta 3 Sport Pacífico Mendoza 1 - Copa Argentina 2017 (16vos de Final) - Video
Ayer a las 17:26 por la_perla_roja

» Santos 0 Barcelona 1 - Copa Libertadores 2017 - Cuartos de Final - Vuelta - Vídeo
Ayer a las 00:09 por Solecai

» Gremio 1 Botafogo 0 - Copa Libertadores 2017 - Cuartos de Final - Vuelta - Vídeo
Ayer a las 00:05 por Solecai

» Racing Club 0 Corinthians 0 - Copa Sudamericana 2017 (8vos de Final - Vuelta) - Vídeo
Miér Sep 20 2017, 23:57 por Solecai

» Otro Tulazo de cabeza sobre la hora salva a Italiano de una derrota ante Cambaceres por la C (Video)
Miér Sep 20 2017, 22:25 por la_perla_roja

» Ponte Preta 1 Sport Recife 0 - Copa Sudamericana 2017 (8vos de Final - Vuelta) - Video
Miér Sep 20 2017, 22:18 por la_perla_roja

» Flamengo 4 Chapecoense 0 - Copa Sudamericana 2017 (8vos de Final - Vuelta) - Video
Miér Sep 20 2017, 22:13 por la_perla_roja

» Con un doblete del Papu Gómez, Atalanta aplastó 5-1 al Crotone en la 5° fecha de la Serie A (Video)
Miér Sep 20 2017, 20:28 por la_perla_roja

» Tricota del Borussia Dortmund al Hamburgo para mantenerse lider en la Bundesliga (Video)
Miér Sep 20 2017, 20:13 por la_perla_roja

» Batacazo en la Liga, el Betis sobre la hora le ganó al Real Madrid en el Bernabeu con gol del paraguayo Sanabria (Video)
Miér Sep 20 2017, 19:13 por la_perla_roja

TWITTER Kunfantasma
TWITTER Solecai
Tapas del Dia
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Anuncios

No hay anuncios disponibles.

Publicidad

Cada dia mas impresentables, Moyanito “Estamos buscando un arquero, el Ruso Rodríguez va a seguir por decisión de Milito"

Publicar nuevo tema   Responder al tema

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Cada dia mas impresentables, Moyanito “Estamos buscando un arquero, el Ruso Rodríguez va a seguir por decisión de Milito"

Mensaje por kunfantasma el Sáb Jul 23 2016, 14:40

“No entiendo como no fue en cana"

Pablo Moyano es un tipo sin pelos en la lengua. Políticamente incorrecto, declara sin pensar en las consecuencias que puede tener lo que dice.

“Después de habernos ido a la B, yo no hablo de paladar negro, eso era cuando estaba Bochini, yo quiero ganar”, arrancó el vocal de Independiente en declaraciones a los colegas de Aquí Independiente, y luego añadió: “El objetivo es ganar algo, pero primero había que enderezar el club y ya lo hicimos”, remarcó.

Moyano se refirió a las diferentes cuestiones institucionales que hoy tienen notoriedad en el club: “Que la gente se quede tranquila, que la sede de Boyacá va a seguir siendo nuestra”, y avisó: “El Bottaro va a quedar como un gimnasio de primer nivel, hacía 50 años que no se hacían obras ahí”.

En cuanto a lo fútbolistico, refuerzos y bajas dijo: “Estamos buscando un arquero, el Ruso Rodríguez va a seguir por decisión del técnico. De a poco nos vamos armando. Gastón Del Castillo también va a continuar en el club, Gaby lo tiene en cuenta” y se refirió a la nueva aparición de las inferiores, Ezequiel Barco: “Es espectacular. Es fruto del trabajo que hicieron en nuestras inferiores. Milito lo va a saber llevar. Hacía rato que Independiente no sacaba un jugador así“, se ilusionó.

Para finalizar, fiel a su estilo, Moyano avisó: “Estamos cansados de ir a los tribunales a arreglar todas las cagadas que hizo Cantero, que de la cara. Yo no entiendo como todavía no fue en cana”, y remató: “A estos tipos y a Ciancio, estamos preparando todo para a expulsarlos como socios en la próxima asamblea”, como siempre, sin pelos en la lengua, cerró el hijo de Hugo.

Ver perfil de usuario

Re: Cada dia mas impresentables, Moyanito “Estamos buscando un arquero, el Ruso Rodríguez va a seguir por decisión de Milito"

Mensaje por MartínRojo22 el Sáb Jul 23 2016, 18:19

Segun dicen, se van a cerrar dos refuerzos esta semana. Tengo miedo.

Ver perfil de usuario

Re: Cada dia mas impresentables, Moyanito “Estamos buscando un arquero, el Ruso Rodríguez va a seguir por decisión de Milito"

Mensaje por kunfantasma el Sáb Jul 23 2016, 19:04

“Después de habernos ido a la B, yo no hablo de paladar negro, eso era cuando estaba Bochini, yo quiero ganar”,

Ya nos dimos cuenta que el paladar negro no es lo tuyo cuando lo trajiste a Escudero, Aguilera y al mismisimo Pellegrino de DT que hacia dormir hasta a los postes, la verdad que Moyanito poco sabe de lo que fue Independiente y que por pensar como él, ya no somos mas lo grande que eramos antes

“Estamos buscando un arquero, el Ruso Rodríguez va a seguir por decisión del técnico. De a poco nos vamos armando. Gastón Del Castillo también va a continuar en el club, Gaby lo tiene en cuenta”

Sigan jodiendo con el arquero, si esto es verdad, yo me pregunto, tan poca hombria tiene Milito que no le va de frente a campaña y le dice en la cara que no lo quiere ? decian que Milito tenia codigos y en algunos temas ya deja bastante que desear

Ezequiel Barco: “Es espectacular. Es fruto del trabajo que hicieron en nuestras inferiores. Milito lo va a saber llevar. Hacía rato que Independiente no sacaba un jugador así“,

El fruto de nustras inferiores dice el caradura, que fruto, si a barco lo trajo Griffa hace un año, donde es fruto de las inferiores ? lo peor es que algunos tontos que no razonan por ahi se lo creen

Ver perfil de usuario

Mensaje por Solecai el Lun Jul 25 2016, 11:22

Sigan buscando arquero que no hay.

Ver perfil de usuario

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba