Últimos temas
» Aparecio Moyanito "Maxi Meza por 12 millones y medio no se va a ir”
Ayer a las 23:30 por Solecai

» Gonzalo Rehak "Campaña es el mejor arquero del país, quiero estar a la altura y si me toca, rendir”
Ayer a las 23:26 por Solecai

» Fernando Berón “Tengo contrato hasta el 31 de diciembre, estoy muy cómodo. Faltan muchos meses para definir”.
Ayer a las 23:25 por Solecai

» A pedido de Sole, empieza a sonar el peruano Christian Cueva para Independiente
Ayer a las 23:24 por Solecai

» Colón de Santa Fe tiene nuevo arquero: Se trata de Burián, ex Godoy Cruz
Ayer a las 19:13 por la_perla_roja

» Juan "Pichi" Mercier se convertirá en las próximas horas en jugador de Atlético Tucumán por una temporada
Ayer a las 19:04 por la_perla_roja

» Rusia 3 Egipto 1 - Copa del Mundo 2018 - Grupo A - Video
Ayer a las 18:51 por la_perla_roja

» Polonia 1 Senegal 2 - Copa del Mundo 2018 - Grupo H - Video
Ayer a las 15:59 por la_perla_roja

» Colombia 1 Japon 2 - Copa del Mundo 2018 - Grupo H - Video
Ayer a las 11:59 por la_perla_roja

» Diego "Torito" Rodríguez “ Me costó tomar la decisión, pero creo que es una oportunidad importante en mi carrera"
Lun Jun 18 2018, 23:49 por Solecai

» Mal bicho, Lucas Barrios ejecutó la cláusula de rescisión incluida en su contrato y abandonó así a Argentinos Juniors
Lun Jun 18 2018, 23:47 por Solecai

» Sigamos humeandola en Independiente, ahora es el turno de un colombiano, ex Cruz Azul, hoy en Flamengo, Gustavo Cuellar
Lun Jun 18 2018, 23:45 por Solecai

» Hace Castillejos en el aire, San Martín de San Juan suma a su quinto refuerzo de cara a la Superliga
Lun Jun 18 2018, 23:44 por Solecai

» Andrés Cubas es la cara nueva para el regreso a las prácticas de Talleres de Cordoba
Lun Jun 18 2018, 23:43 por Solecai

» Escándalo en Croacia, el DT Dalic decidió expulsar del plantel a Kalinic por negarse a entrar en los últimos minutos del duelo ante Nigeria
Lun Jun 18 2018, 23:37 por Solecai

» El defensor Lisandro Magallán tiene un pie y medio en Ajax, su pase se haría por 9.500.000 de euros
Lun Jun 18 2018, 20:21 por la_perla_roja

» Belgrano de Cordoba anuncia la llegada de sus primeros dos nuevos piratas para disputar la Superliga
Lun Jun 18 2018, 20:05 por la_perla_roja

» Volvio a encenderse la chimenea roja en Independiente, enterate del humo que se tira y de los jugadores que nunca llegaran
Lun Jun 18 2018, 19:39 por la_perla_roja

» Tunez 1 Inglaterra 2 - Copa del Mundo 2018 - Grupo G - Video
Lun Jun 18 2018, 18:59 por la_perla_roja

» Belgica 3 Panama 0 - Copa del Mundo 2018 - Grupo G - Video
Lun Jun 18 2018, 14:29 por la_perla_roja

TWITTER Gasparinrojo
TWITTER Solecai
Tapas del Dia
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Brown Adrogue 0 Gimnasia Jujuy 0 - Torneo Nacional B 2016/17 (Fecha 5) - Vídeo

Publicar nuevo tema   Responder al tema

Brown Adrogue 0 Gimnasia Jujuy 0 - Torneo Nacional B 2016/17 (Fecha 5) - Vídeo

Mensaje por Solecai el Mar Sep 20 2016, 22:51

B NACIONAL / BROWN ADROGUE 0 GIMNASIA J 0
El punto de la conformidad

Por la quinta fecha del torneo de la Primera B Nacional, Brown de Adrogué y Gimnasia y Esgrima de Jujuy igualaron sin tantos en el estadio Lorenzo Arandilla.
En un encuentro muy disputado y con muchas imprecisiones, el “Tricolor” y el “Lobo” justificaron el resultado que finalmente se dio luego del pitazo final de Luis Álvarez.

Es que, si bien el elenco de Vico venía como puntero del campeonato y el de Sciacqua venía de ganar en su última presentación en casa, las acciones de riesgo escasearon y así, el match terminó con un empate sin goles totalmente correcto.

En la primera etapa, parecía que Brown iba a ser el que más propusiera. Sin embargo, el dueño de casa se fue quedando y, de a poco, el partido entró en una meseta de la cual no pudo salir. Sólo algunos intentos de Chávez en Brown y de Salces en Gimnasia fueron lo más destacable de la primera mitad.

En la etapa complementaria, si bien el cotejo continuó con la misma tónica, ambos tuvieron algunas oportunidades. Chávez pudo haber abierto el marcador con un remate desde la derecha pero su envío terminó en una de las caras posteriores de la red del arco defendido por Cavallotti.

Luego, el mismo ex San Lorenzo capturó un centro por lo bajo de Nieto pero el uno del conjunto visitante reaccionó bien para evitar la caída de su valla. Gimnasia, en tanto, respondió con un disparo desde afuera de Auzqui sin mucho peligro para Ríos y un córner olímpico de Salces que el “Laucha” mandó nuevamente al tiro de esquina.

Tras esas acciones, el partido se fue desvaneciendo y así, el empate se hizo presente.

Con este resultado, Brown sigue invicto y puntero, a la espera de lo que hagan sus perseguidores. En tanto, Gimnasia sumó otro punto de visitante luego del obtenido hace diez días ante Villa Dálmine en Campana.

Solecai

Ver perfil de usuario