Últimos temas
» Real Madrid 2 Al Jazira 1 - Mundial de Clubes 2017 - Semifinal - Vídeo
Ayer a las 17:06 por kunfantasma

» Las Tapas del Dia 13-12-2017 .... ya llegaron !!
Ayer a las 11:05 por kunfantasma

» Hattrick del maximo goleador de la historia del calamar para darle a Platense la tercera ubicación de la B Metropolitana (Vídeo)
Ayer a las 10:58 por kunfantasma

» Equipos del Gran DT del Fantasmarojo
Mar Dic 12 2017, 22:44 por Solecai

» Otro que se baja del Olimpo, Renuncio Forestello tras la derrota del oficialismo en las elecciones del club de Bahia Blanca
Mar Dic 12 2017, 22:35 por Solecai

» Maximiliano Meza “Independiente ha jugado en estadios repletos y nos sentimos cómodos, somos fuertes de visitantes"
Mar Dic 12 2017, 22:23 por Solecai

» Martín Benítez "Esto no se va a repetir. Es un partido solo. Vamos a dar el 100%"
Mar Dic 12 2017, 22:22 por Solecai

» Ariel Holan "El Flamengo se armó para ganar la Copa Libertadores, tienen una hinchada bulliciosa pero los de afuera son de palo"
Mar Dic 12 2017, 22:20 por Solecai

» Es el mendigo del docke, Dock Sud bajó a uno de los lideres, Defensores Unidos y San Martin Burzaco hizo leña del Italiano caido en la C
Mar Dic 12 2017, 20:04 por calaverazo

» Victoria del Chelsea ante el Huddersfield que lo pone segundo en la tabla de la Premier junto al Manchester United (Video)
Mar Dic 12 2017, 18:18 por calaverazo

» Borussia Dortmund derroto de visitante al Mainz mientras el Leipzig rescato un punto ante el Wolfsburgo por la Bundesliga (Video)
Mar Dic 12 2017, 18:16 por calaverazo

» Damian Albil: "Estoy contento por volver a vestir esta camiseta desde el arranque, después de mucho tiempo y por suerte pudimos ganar."
Mar Dic 12 2017, 17:09 por calaverazo

» Ariel Holan: "Probablemente el equipo sea parecido al del miércoles pasado”
Mar Dic 12 2017, 17:07 por calaverazo

» ¿Y si juegan con suplentes el torneo? Una vez mas el alternativo de Holan vence a Arsenal con un gol agónico del debutante Denis
Mar Dic 12 2017, 17:06 por calaverazo

» Un Barco con destino a Estados Unidos .. Independiente cerca de vender al juvenil en 12 millones de dólares limpios para el rojo
Mar Dic 12 2017, 16:57 por calaverazo

» Gremio 1 Pachuca 0 - Mundial de Clubes 2017 - Semifinal - Vídeo
Mar Dic 12 2017, 16:48 por calaverazo

» Palpitando la revancha de la Final en el Maracana. A dar la vuelta como en el 95' !!!
Mar Dic 12 2017, 16:36 por calaverazo

» Urawa Red Diamonds 3 Wydad Casablanca 2 - Mundial de Clubes 2017 - Por el quinto puesto - Vídeo
Mar Dic 12 2017, 16:31 por calaverazo

» Salio el Fixture de la Champions League 2017-18, Neymar vs Ronaldo entre los destacados
Mar Dic 12 2017, 15:45 por calaverazo

» San Martín de Tucuman prescindió de los servicios de Diego Cagna y piensa en Walter Coyette
Mar Dic 12 2017, 12:20 por gasparin_rojo

TWITTER Gasparinrojo
TWITTER Solecai
Tapas del Dia
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Anuncios

    No hay anuncios disponibles.

    Publicidad

    No hay Malaga que por bien no venga: el Betis fue mas y se llevó 3 puntos de oro (Video)

    Publicar nuevo tema   Responder al tema

    Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

    No hay Malaga que por bien no venga: el Betis fue mas y se llevó 3 puntos de oro (Video)

    Mensaje por MartínRojo22 el Vie Sep 23 2016, 19:22

    LIGA SANTANDER / REAL BETIS 1 MALAGA 0
    Betis supera decepción derbi con triunfo ante un Málaga poco eficaz

    El equipo del uruguayo Gustavo Poyet no jugó bien, pero peleó y supo hacer frente a su rival para llevarse una victoria que cimentó en una gran actuación del exmalaguista Joaquín Sánchez.



    El Real Betis logró un trabajado triunfo por 1-0 ante el Málaga, el primero en su campo, que le sirve para superar la decepción que le supuso perder el derbi sevillano, en un partido en el que los malaguistas lo intentaron hasta el final, pero demostraron tener lagunas en defensa y poca eficacia en ataque.

    El equipo del uruguayo Gustavo Poyet no jugó bien, pero peleó y supo hacer frente a su rival para llevarse una victoria que cimentó en una gran actuación del exmalaguista Joaquín Sánchez, autor del tanto a los 25 minutos, mientras que el Málaga fue incapaz de aprovechar sus ocasiones, las más claras nada más encajar el 1-0.

    Se medían dos equipos necesitados, situados en la zona media baja de la tabla con 5 puntos (un triunfo y dos empates), y en el caso del Betis obligado a dar una alegría a su afición y resarcirse de su dolorosa derrota ante el Sevilla (1-0) en un derbi con polémica, pues se le anuló un gol por un fuera de juego inexistente.

    Ante las lesiones del central Mandi y los laterales zurdos Álex Martínez y el danés Durmisi, además de Jonas Martin y Sanabria, el entrenador bético hizo debutar en liga al canterano Rafa Navarro, a pierna cambiada en la banda izquierda, con el belga Musonda, Joaquín y Rubén Castro en un tridente ofensivo, y Álex Martínez más arriba.

    En los malaguistas, con las bajas de última hora del lateral Juan Carlos y el medio Recio, lesionados ante el Eibar, el técnico Juande Ramos devolvió la titularidad en el lateral zurdo al uruguayo Ricca, con lo que Torres pasó al eje de la zaga, y con el venezolano Juanpi en la derecha apostó por dos puntas: el brasileño Charles y Sandro.

    El choque empezó con poca intensidad y mucho respeto en los dos conjuntos, con poca fluidez en el juego y la incapacidad de ambos de crear opciones de gol, salvo un tiro lejano que el brasileño Petros mandó muy alto y una buena jugada por la derecha de Joaquín, muy activo de nuevo, que no halló rematador en el primer cuarto de hora.

    Todo se animó en el ecuador de una primera mitad en la que hubo alternativas a medida que béticos y malaguistas intentaron ser más verticales, como en una acción protestada por el Málaga en el minuto 24 tras una caída al borde del área de Juanpi, cuando iba a encarar a Adán, por una entrada de Bruno, aunque el árbitro no señaló nada.

    Sólo un minuto después, en el 25, el Betis recogió los réditos a su mayor agresividad y ambición al marcar el 1-0 Joaquín, de un gran cabezazo, tras un perfecto servicio desde la derecha de Musonda. Los verdiblancos aprovecharon su primera ocasión clara de gol, pero esto espoleó a los blanquiazules, que apretaron al verse en desventaja.

    El equipo de Juande, que entrenó un año al Betis antes de tener a Poyet como asistente en el Tottenham, reaccionó pronto y, con más profundidad, rozó el empate en tres remates casi seguidos, entre los minutos 26 y 31, del serbio Kuzmanovic, con un tiro ligeramente cruzado; y dos de Charles, el primero despejado por el holandés Donk y el segundo, el más claro, al cabecear al poste un saque de córner.

    En la reanudación, el Betis, que ya había avisado con un tiro de Musonda que salió fuera en la prolongación del primer tiempo, salió con fuerza y pudo ampliar su renta a los 4 minutos, pero, tras rechazar Kameni ante Rubén Castro, el venezolano Rosales sacó bajo los palos el posterior disparo de Álex Alegría.

    Dos minutos después, de nuevo lo intentó sin éxito Rubén Castro y en el rechace no atinó Joaquín, al desviar un defensa a córner. El cuadro de Poyet perdonó en esta fase y ello permitió crecerse al Málaga, en el que Juande buscó más verticalidad y presencia ofensiva al sacar al joven marroquí En-Nesyri por un inoperante Charles.
    Los malagueños, en los que después entró el portugués Duda por Kuzmanovic para buscar opciones a balón parado, se fueron arriba y, tras un aviso de En-Nesyri nada más salir al campo, Llorente estuvo cerca de marcar, pero su cabezazo en parábola dio en la parte alta del larguero y se marchó fuera a los diez minutos de este periodo.

    En medio de las intentonas ofensivas del Málaga ante un Betis que confió todo su ataque a salir en rápidas contras y controlar bien las maniobras del rival, Juanpi, el más entonado de su equipo, rozó también el gol a veinte minutos del final, pero el meta Adán lo evitó al rechazar muy bien su tiro desde dentro
    Ya en la recta final, los malaguistas buscaron el gol a la desesperada, pero no estuvieron acertados ni En-Nesyri, de cabeza, ni Sandro, desde lejos, mientras que los béticos, sin renunciar al ataque pese a no tener muchas ocasiones, supieron defender bien su ventaja y amarrar un importante triunfo por la mínima.



    Mejores momentos

    _________________
    Twitter: @TinchoDelRojooo
    avatar
    MartínRojo22

    Mensajes : 2982
    Fecha de inscripción : 21/09/2012

    Ver perfil de usuario

    Volver arriba Ir abajo

    Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba


     
    Permisos de este foro:
    Puedes responder a temas en este foro.