Últimos temas
» Es oficial .. Jorge Sampaoli confirmó hoy a los 23 jugadores que representarán a Argentina el Rusia 2018.
Hoy a las 20:51 por calaverazo

» Bomba !! Sergio Romero se pierde el Mundial por lesión !!
Hoy a las 19:06 por calaverazo

» El chileno Manuel Pellegrini es el nuevo entrenador del West Ham inglés
Hoy a las 18:52 por calaverazo

» El Celta de Vigo confirmó la contratación de Antonio Mohamed como el próximo DT por dos temporadas
Hoy a las 18:46 por calaverazo

» Es oficial, el Patón Bauza llegó a un acuerdo y será el nuevo DT de Rosario Central cumpliendo su segundo ciclo en el canalla
Hoy a las 18:20 por calaverazo

» Reducido Primera C - Cuartos de Final - Partido Unico - Resultados
Hoy a las 18:11 por calaverazo

» Palpitando la revancha ante el Deportivo Lara por la Copa Libertadores buscando el pase a Octavos de Final
Hoy a las 14:37 por kunfanta

» Maximiliano Meza “Estoy cumpliendo un sueño , pero hoy mi objetivo es clasificar a Independiente a la siguiente ronda”
Hoy a las 14:29 por kunfanta

» Ariel Holan "Antes Independiente no se conformaba con nada, después con poco y ahora no sabemos para donde ir”
Hoy a las 14:18 por kunfanta

» Brasileirao 2018-19 - Fecha 6 - Resúmenes - Vídeo
Ayer a las 22:41 por calaverazo

» ¡Histórico! el Huesca ascendió a La Liga por primera vez en su historia al derrotar 2 a 0 al Lugo (Video)
Ayer a las 19:55 por kunfantasma

» ¡El Wofsburgo sigue en la Bundesliga, venció 1 a 0 al Holstein Kiel y se aseguró la permanencia en la categoria (Video)
Ayer a las 19:45 por kunfantasma

» Liga MLS Estados Unidos - Fecha 13 - Todos los Resultados - Videos
Ayer a las 19:21 por gasparin_rojo

» Braian Romero “Particularmente tuve pocas opciones para jugar, me costó adaptarme"
Ayer a las 16:17 por Solecai

» Croacia anunció una lista de 24 jugadores para el Mundial de Rusia, uno de ellos quedará desafectado el 4 de Junio
Ayer a las 14:19 por fantasmarojo

» España anunció sus 23 jugadores para el Mundial de Rusia
Ayer a las 11:49 por fantasmarojo

» Santos Laguna Campeón de la Liga MX 2018 tras empatar 1 a 1 ante el Toluca (Video)
Dom Mayo 20 2018, 23:31 por peligro_de_gol

» Liga Uruguay - Torneo Intermedio 2018 - Fecha 3 - Resumenes - Video
Dom Mayo 20 2018, 22:23 por peligro_de_gol

» Platense 1 Belgrano Cordoba 0 - Copa Argentina 2018 (16vos de Final) - Video
Dom Mayo 20 2018, 22:12 por peligro_de_gol

» Defensores de Belgrano de Villa Ramallo y Gimnasia y Esgrima de Mendoza igualaron 0 a 0, en la primera final del torneo reducido del Federal A (Video)
Dom Mayo 20 2018, 19:08 por kunfanta

TWITTER Gasparinrojo
TWITTER Solecai
Tapas del Dia
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Mauricio “Tano” Piersimone “Esto es un hasta luego, Italiano es mi casa y sé que volveré”

Publicar nuevo tema   Responder al tema

Mauricio “Tano” Piersimone “Esto es un hasta luego, Italiano es mi casa y sé que volveré”

Mensaje por kunfantasma el Miér Sep 14 2011, 20:57

El “Tano” Mauricio Piersimone se fue muy aplaudido tras dirigir su último partido en Italiano: “Como jugador di todo, como DT también y a veces las cosas salen y a veces no”.

Mauricio Piersimone, uno de los ídolos de Sportivo Italiano, se despidió de la conducción técnica tras el triunfo ante Luján por la Copa Argentina: “En lo personal es un día muy triste pero ojala que Italiano siga ganando. El balance de mi paso por el club es bueno porque hoy por hoy sacamos el 50% de los puntos. Lamentablemente los resultados mandan, a veces hay cosas que uno no entiende y en la séptima fecha me tengo que ir pero con la tranquilidad de que este cuerpo técnico siempre tuvo honestidad”.

En diálogo con este medio, agregó: “Por eso yo siempre digo que voy a seguir pregonando la honestidad por sobre la capacidad y después se verá que es lo que le depara a Piersimone como entrenador. Obviamente voy a seguir trabajando y esto es un ‘hasta luego’ porque creo que todos los técnicos que han pasado primeramente por Italiano han vuelto como Kopriva, Della Picca, y yo creo que tendré la posibilidad de volver”.

A la hora de marcar cosas positivas y negativas de su paso como DT, señaló: “Lo negativo es que me tengo que ir. Lo positivo es que me encontré con un plantel que va a andar bien, ojala que hoy sea el despegue, y creo que de la manera que se logró el triunfo que fue costoso, trabajado, le va a venir bien a los muchachos para descomprimir un poco y tratar de empezar la buena racha porque uno lo que quiere es que ahora que me voy Italiano pueda ganar”.

Al mismo tiempo, explicó que la decisión fue dirigencial: “La dirigencia me dijo que lo mejor era que diera un paso al costado, yo lo acaté, los jugadores me salieron a respaldar ayer porque querían que me quede pero fue una decisión de la comisión y nada más. Uno es hincha del club, quiere mucho al club y lo más importante acá es el club”.

Sin embargo, remarcó: “De los cuatro partidos que perdimos en tres nos cobraron un penal en contra que abrió el resultado y es difícil en esta categoría. Pero estoy tranquilo y ojala que Italiano salga de esta situación. Hace dos años que viene mal Italiano, tendrían que revisar también los motivos, y espero que levanten porque los jugadores merecen salir de esta situación”.

Por último le dejó un mensaje a la hinchada Azzurra: “Estoy muy agradecido a los hinchas, me despidieron con aplausos. Como jugador di todo, como técnico también y a veces las cosas salen y a veces no. Pero todo lo que hice lo hice con el corazón, estos meses los trabajé con el corazón pensando en el equipo, pensando en ganar, no se dan algunos resultados y se tiene que ir el entrenador. Yo a esta casa voy a volver, la gente sabe quien soy yo como persona y como entrenador buscaré otros lugares y después trataré de venir cuanto antes”.
kunfantasma

Ver perfil de usuario

Re: Mauricio “Tano” Piersimone “Esto es un hasta luego, Italiano es mi casa y sé que volveré”

Mensaje por eldiablobarça el Jue Sep 15 2011, 10:47

aplau aplau aplau

volveremos volveremoosss....se dijo una vez... sr:
eldiablobarça

Ver perfil de usuario