Últimos temas
» Ariel Holan: "Uno de los sectores mas debiles del rojo en el partido, fue el que ocupó Barco"
Hoy a las 00:26 por Solecai

» La pulga que lo parió !! Independiente de mal partido cayó ante Atlético Tucuman por la Ida de la Sudamericana
Hoy a las 00:03 por Solecai

» Nicolas Tagliafico: "Falto hacer el gol que necesitabamos para estar mas tranquilos en la vuelta"
Ayer a las 23:55 por Solecai

» Atletico Tucuman 1 Independiente 0 - Copa Sudamericana 2017 (8vos de Final - Ida) - Video
Ayer a las 23:45 por Solecai

» Chacarita suma su sexta incorporacion proveniente de San Martín de San Juan, a préstamo por un año
Ayer a las 20:32 por gasparin_rojo

» Montaña a lo guapo del novecento "Al uruguayo Silva lo vamos a inscribir y a contratar .. y que ?
Ayer a las 20:11 por Solecai

» Diego "Torito" Rodriguez "Es importante convertir como visitante y depende de nosotros el traernos un buen resultado“
Ayer a las 17:44 por gasparin_rojo

» El "Marciano" Ortiz reclama una deuda de 750 mil pesos a la impoluta CD de Independiente .. otro juicio en puerta ?
Ayer a las 17:42 por gasparin_rojo

» Lucas Albertengo “Va a ser un partido durísimo. Desde lo físico, va a ser fuerte y muy disputado"
Ayer a las 17:41 por gasparin_rojo

» El gato maula te engolosina y ataca al ratón por twitter, comenzó la campaña politica para las elecciones en Independiente
Ayer a las 17:39 por gasparin_rojo

» La maniobra diabolica de Independiente para fichar al uruguayo Silva que le puede traer problemas en la FIFA
Ayer a las 17:35 por gasparin_rojo

» Defensa y Justicia oficializó el regreso de Fabián Bordagaray, quien jugó el pasado campeonato en Rosario Central
Ayer a las 15:44 por Solecai

» La joya de Arsenal, Juan Brunetta jugará a prestamo en Belgrano Cordoba
Ayer a las 14:40 por Solecai

» Colon Santa Fe suma su octavo refuerzo proveniente de Almirante Brown
Ayer a las 12:21 por gasparin_rojo

» Pусский салат !! ahora dicen que hay acuerdo con el Zenit por Rigoni y que sólo falta el si de Hugo y de Putin !!
Lun Ago 21 2017, 22:51 por calaverazo

» Defensa y Justicia 2 Temperley 0 - Copa Argentina 2017 (16vos de Final) - Video
Lun Ago 21 2017, 20:04 por Solecai

» Brasileirao 2017-18 - Fecha 21 - Resumenes - Video
Lun Ago 21 2017, 19:14 por Solecai

» El Manchester City mereció más, pero apenas logro el empate ante el Everton de Rooney que llego a sus 200 goles (Video)
Lun Ago 21 2017, 18:57 por calaverazo

» De qué clubes son hinchas los periodistas deportivos ? (Video)
Lun Ago 21 2017, 18:55 por calaverazo

» En su regreso a primera division, el Levante hundió al submarino amarillo con gol de Morales
Lun Ago 21 2017, 18:27 por Solecai

Publicidad
TWITTER Kunfantasma
TWITTER Solecai
Tapas del Dia
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Anuncios

No hay anuncios disponibles.

Gabriel Milito "Fue uno de nuestros mejores partidos, no tengo dudas que este es el camino correcto"

Publicar nuevo tema   Responder al tema

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Gabriel Milito "Fue uno de nuestros mejores partidos, no tengo dudas que este es el camino correcto"

Mensaje por fantasmarojo el Dom Nov 06 2016, 22:04

Milito: “Los goles hay que hacerlos”

Tras un nuevo 0-0, Gabriel Milito habló ante la prensa y remarcó: “Es el camino correcto y tenemos que seguir insistiendo por acá”.

Luego del empate ante Rosario Central, el entrenador de Independiente enfrentó los micrófonos y comenzó: “Hicimos todos los méritos posibles para ganar el partido, pero el fútbol es así. A veces hicimos menos y ganamos y hoy tuvimos más y no lo conseguimos”.

Además, explicó: “No tenemos un problema de actitud, jamás voy a dudar de los jugadores que dirijo porque siempre se brindan al máximo. Tiene que ver con el juego, no todos los partidos son iguales, hoy nos costó menos conseguir fluidez y tener situaciones de gol”.

“No modificamos la manera de jugar según el rival, el comportamiento intentamos sostenerlo y que sea siempre el mismo. Esperábamos al mejor Central, el mérito de imponernos es nuestro. Es una pena no haber ganado porque hubiera sido lo más justo”, añadió el DT.

En cuanto al gran déficit del equipo, el Mariscal expresó: “No tengo dudas que este es el camino correcto y que tenemos que seguir insistiendo por acá. Fue uno de nuestros mejores partidos. Tuvimos muchas situaciones claras, me gustó la forma de atacar, eso nos ayuda a generar como queremos, pero los goles hay que hacerlos”.

“Siempre jugamos para ganar, hoy hicimos todo lo posible para conseguirlo. Intentaremos sostener este nivel para ganar los próximos tres puntos”, cerró.

Ver perfil de usuario

Re: Gabriel Milito "Fue uno de nuestros mejores partidos, no tengo dudas que este es el camino correcto"

Mensaje por MartínRojo22 el Dom Nov 06 2016, 23:16

Hay que jugar en campo rival y por abajo. Demasiado centro, eso no sirve mucho. La culpa es repartida, Milito parece que no acierta un cambio y los jugadores no saben tirar una pared.

Ver perfil de usuario

Re: Gabriel Milito "Fue uno de nuestros mejores partidos, no tengo dudas que este es el camino correcto"

Mensaje por Solecai el Lun Nov 07 2016, 01:29

Considero que el equipo va mostrando lo que pretende el técnico, asi que como digo siempre la mayoría de la culpa es de los jugadores. Me acuerdo que algo similar pasaba en la época de Almiron, nada mas que ahí hacíamos goles y nos lo hacían.

Ver perfil de usuario

Mensaje por fantasmarojo el Lun Nov 07 2016, 11:46

Me parece que fue un buen partido de Independiente que merecio ganar holgadamente, escucho a algunos que dicen "Central estaba muerto fisicamente" y que culpa tiene Independiente de eso ? si nos volvemos solo resultadistas nos vamos a parecer mas a Estudiantes que a Independiente .. Independiente fue siempre primero futbol y despues resultados, asi nos hicimos grandes, en realidad nacimos grandes

Ver perfil de usuario

Mensaje por MartínRojo22 el Lun Nov 07 2016, 19:34

El tema es que justamente este equipo no juega bien. Ser superior al rival no significa necesariamente que jugaste bien. A mi no me parecio ninguna injusticia el empate de ayer.

Ver perfil de usuario

Mensaje por fantasmarojo el Lun Nov 07 2016, 19:51

MartínRojo22 escribió:El tema es que justamente este equipo no juega bien. Ser superior al rival no significa necesariamente que jugaste bien. A mi no me parecio ninguna injusticia el empate de ayer.
    no fue injusticia ? fue un dominio total de Independiente en el primer tiempo y en el segundo tiempo se repartio mas el juego pero independiente siempre fue mas, Sosa fue figura e Independiente se perdio una docena de goles, Central solo tuvo un tiro de afuera en 90 minutos, si no fue injusto el resultado de ayer no entiendo mas nada

Ver perfil de usuario

Mensaje por MartínRojo22 el Lun Nov 07 2016, 19:58

fantasmarojo escribió:
    MartínRojo22 escribió:El tema es que justamente este equipo no juega bien. Ser superior al rival no significa necesariamente que jugaste bien. A mi no me parecio ninguna injusticia el empate de ayer.
    no fue injusticia ? fue un dominio total de Independiente en el primer tiempo y en el segundo tiempo se repartio mas el juego pero independiente siempre fue mas, Sosa fue figura e Independiente se perdio una docena de goles, Central solo tuvo un tiro de afuera en 90 minutos, si no fue injusto el resultado de ayer no entiendo mas nada

Y por ahi no juguemos como me gusta a mi con estos jugadores. Desde que se fue Pisano (si, increiblemente Pisano) y Benitez bajo el nivel, Independiente no tuvo nunca mas toque corto en la puerta del area rival. Tenemos jugadores para jugar con pases largos. El unico capaz de tirar una pared es Barco, obviamente sin compañia no puede hacerlo.

Ver perfil de usuario

Mensaje por Solecai el Lun Nov 07 2016, 21:02

MartínRojo22 escribió:
    fantasmarojo escribió:

Y por ahi no juguemos como me gusta a mi con estos jugadores. Desde que se fue Pisano (si, increiblemente Pisano) y Benitez bajo el nivel, Independiente no tuvo nunca mas toque corto en la puerta del area rival. Tenemos jugadores para jugar con pases largos. El unico capaz de tirar una pared es Barco, obviamente sin compañia no puede hacerlo.

Yo creo que por eso Milito insiste con jugar con un solo delantero, a pesar de que todo el mundo quiere que jueguen Vera y Denis. Al jugar con Vera y Denis si o si terminas tirando centros, que eso te puede ayudar contra rivales como gimnasia que se vienen a defender. Independiente tiene que juntar los que mas saben, aunque estén en bajo nivel como Cebolla Rigoni. Si están mal que jueguen los Barco hasta Sanchez Miño o Benitez. Milito prueba pero mantiene esa idea, tan bastardeada por algunos o que dicen que no se ve pero para mi se entiende lo que quiere. Recién ahora se esta mejorando en eso.

Ver perfil de usuario

Mensaje por MartínRojo22 el Lun Nov 07 2016, 22:35

Solecai escribió:
    MartínRojo22 escribió:
    fantasmarojo escribió:

Yo creo que por eso Milito insiste con jugar con un solo delantero, a pesar de que todo el mundo quiere que jueguen Vera y Denis. Al jugar con Vera y Denis si o si terminas tirando centros, que eso te puede ayudar contra rivales como gimnasia que se vienen a defender. Independiente tiene que juntar los que mas saben, aunque estén en bajo nivel como Cebolla Rigoni. Si están mal que jueguen los Barco hasta Sanchez Miño o Benitez. Milito prueba pero mantiene esa idea, tan bastardeada por algunos o que dicen que no se ve pero para mi se entiende lo que quiere. Recién ahora se esta mejorando en eso.

En los partidos donde mas me gustaba la formacion, caso Tigre, el equipo todavia se entretenia en la defensa y no avanzaba. Ahora dejaron un poco ese vicio, pero desde hace varios partidos Independiente apuesta al centro para los 9. Blanco, Benitez, Barco, pueden ser opciones para cambiar esto.

Ver perfil de usuario

Mensaje por fantasmarojo el Lun Nov 07 2016, 23:45

Milito prueba pero mantiene esa idea, tan bastardeada por algunos o que dicen que no se ve pero para mi se entiende lo que quiere. Recién ahora se esta mejorando en eso.
    A ver, yo siempre dije que la idea de Milito es ofensiva, no se puede decir que especula o que no sale a ganar el partido desde el primer minuto, es mas para este partido con Central en la previa yo si creia que iba a especular mas y que se iba a cuidar con Ortiz, Torito, Sanchez Miño pero eso no ocurrio, Independiente fue protagonista siempre, algunos diran que Central estaba cansado, problema de ellos .. lo que a Milito se le criticaba era su esquema no su intencion, se le criticaba poner extremos que no podian jugar de extremos por sus caracteristicas

Ver perfil de usuario

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba