Últimos temas
» Huracán se aseguró al delantero Garro de Godoy Cruz y va por Larrondo e Ivan Rossi
Hoy a las 12:18 por la_perla_roja

» Godoy Cruz vende a su volante Pol Fernández al Santos Laguna de Mexico
Hoy a las 12:16 por la_perla_roja

» Diego "Viruta" Vera continuará su carrera en Tigre y como parte de la operación le dará a Erik Godoy a Colon
Ayer a las 23:49 por calaverazo

» Adrián Balboa y Denis Rodríguez se suman como nuevos refuerzos de Belgrano de Cordoba
Ayer a las 23:47 por calaverazo

» El lateral-volante chileno, Mena es el quinto refuerzo de Racing proveniente de Bahía
Ayer a las 23:44 por calaverazo

» San Lorenzo 1 Racing Cordoba 0 - Copa Argentina 2017 (32vos de Final) - Video
Ayer a las 23:41 por calaverazo

» Gonzalo Verón el ultimo de los forreados por Holan, podría pasar a préstamo por un año a Estudiantes de La Plata.
Ayer a las 23:29 por calaverazo

» Unsain hundido, el arquero no quiso venir a Independiente para ser el suplente de Campaña
Ayer a las 23:24 por calaverazo

» "Trompo" Maldonado “Mientras Fernando Amorebieta esté, será imposible que venga otro extranjero”
Ayer a las 23:08 por calaverazo

» Braian Romero “La pretemporada pasada no me sentí tan cómodo porque llegué sobre la hora y no conocía nada"
Ayer a las 23:06 por calaverazo

» Volvio a aparecer el inefable Moyanito "La semana que viene, cerramos un arquero y vamos por otro jugador en lugar de Cueva"
Ayer a las 22:16 por Solecai

» Banfield contrató al delantero Marcelo “Chelo” Torres para encarar la próxima Superliga
Ayer a las 19:34 por calaverazo

» El ex Boca, Federico Bravo, es la novena incorporación de Patronato
Ayer a las 19:31 por calaverazo

» Agropecuario 0 Lujan 1 - Copa Argentina 2017 (32vos de Final) - Video
Ayer a las 18:49 por calaverazo

» Tigres, Tricampeón del Campeón de Campeones de Mexico, al golear a Santos Laguna por 4 a 0 (Video)
Ayer a las 11:38 por calaverazo

» ¡Necaxa, Campeón de la SuperCopa de Mexico al derrotar por 1 a 0 al Monterrey (Video)
Ayer a las 11:18 por calaverazo

» PARTIDOS DE INVIERNO AMISTOSOS 2018 - GOLES - VIDEOS
Dom Jul 15 2018, 19:30 por calaverazo

» Liga MLS Estados Unidos - Fecha 23 - Todos los Resultados - Videos
Dom Jul 15 2018, 19:24 por calaverazo

» El delantero paraguayo, Pablo Palacios Alvarenga, goleador del Torneo Federal A, jugará en San Martín de San Juan por la Superliga
Dom Jul 15 2018, 19:01 por calaverazo

» Cronica de un raje anunciado, Sampaoli arregló sus numeros con la AFA y dejó de ser el DT de la Seleccion Argentina
Dom Jul 15 2018, 18:56 por calaverazo

TWITTER Gasparinrojo
TWITTER Solecai
Tapas del Dia
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Nicolás Tagliafico: "Hoy en día pienso en estar en el club, no pienso más allá"

Publicar nuevo tema   Responder al tema

Nicolás Tagliafico: "Hoy en día pienso en estar en el club, no pienso más allá"

Mensaje por MartínRojo22 el Vie Nov 11 2016, 22:05

“No juego sólo para ir a la Selección”

Nicolás Tagliafico, defensor izquierdo de Independiente, pasó por los micrófonos del programa radial ‘Póker de Ases’ e hizo alusión a la actualidad futbolística del equipo, a su futuro teniendo en cuenta que de a poco se va llegando al tramo final del año y, además, tiró: “Juego para Independiente, no sólo para ser citado a la Selección”.

“Aprovechamos esta semana para corregir muchos errores. Se vendrán tres fechas muy buenas para saber cómo estamos de cara al futuro”, comentó en el inicio.

Además, adujo: “Estamos convencidos de la idea de Milito (Gabriel) porque es muy buena, igualmente nos costó mucho asimilarla. El objetivo es el de estar tranquilos cuando no llega el gol, porque somos conscientes de que la presión nos juega en contra”.

“Todavía no trabajamos pensando en San Lorenzo. Aunque sabemos que será un rival duro. Está jugando todo lo que tiene por disputar. Aunque nosotros entendemos que de local hay que ganar”, deslizó el ex Banfield.

Ya se va ingresando al tramo final del año y es una realidad de que el mercado de pases de verano estar por comenzar a girar. Sobre su futuro, expresó: “Hoy en día pienso en estar en el club, no pienso más allá. Estoy tranquilo acá”.

Asimismo, sentenció: “Yo juego para Independiente, no juego sólo para ser citado a la Selección. Hoy no me preocupa esa posibilidad”.

“Hay que estar preparado, no me puedo relajar y si se da, saber aprovechar la chance”, agregó, sin estribos, el zurdo.

Para finalizar su diálogo, Nicolás Tagliafico expresó: “Me pone feliz el cariño de la gente, sabe que uno está haciendo las cosas bien. De todas maneras, no me puedo relajar, tengo que seguir así y no quedarme sólo con el buen pasar”.

Ver perfil de usuario

Re: Nicolás Tagliafico: "Hoy en día pienso en estar en el club, no pienso más allá"

Mensaje por MartínRojo22 el Vie Nov 11 2016, 22:07

Este si que siente la camiseta, cuando habla y cuando juega. Y si la seleccion lo quiere, que sea para cosas importantes, no para ir de paseo.

Ver perfil de usuario

Re: Nicolás Tagliafico: "Hoy en día pienso en estar en el club, no pienso más allá"

Mensaje por diabolico_rojo el Vie Nov 11 2016, 23:04

“Juego para Independiente, no sólo para ser citado a la Selección”.

Estas son las declaraciones que quiero escuchar de un jugador de Independiente, primero el rojo, despues la Seleccion, ojala Cuesta aprendiera un poco ...

Me parece que no va a tardar mucho para verlo a Tagliafico con la cinta de capitan en Independiente ..
diabolico_rojo

Ver perfil de usuario

Mensaje por Solecai el Lun Nov 14 2016, 15:50

Y son de esos jugadores que uno pide para independiente, no solo que rindan bien en su club. Pero acá lamentablemente no se los sigue realmente a los jugadores, como para decir este tiene que venir. Ademas son pocos los jugadores que hay en el fútbol argentino como Taglia. Por eso es preferible muchas veces no traer nada.

Solecai

Ver perfil de usuario

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado