Últimos temas
» Niza ganaba 2-1 con un doblete de Balotelli pero, sobre el final, apareció el Tigre Falcao para salvar a Monaco en el Derbi de la Costa Azul (Video)
Hoy a las 22:15 por kunfanta

» Gabriel Alanís es el primer refuerzo de Arsenal, que luchará por la permanencia en el segundo tramo de la Superliga
Hoy a las 20:20 por la_perla_roja

» El clasico humo rojo de los refuerzos rojos abre sus puertas como en todas las Temporadas, pasen y lean ..
Hoy a las 20:15 por fantasmarojo

» Gil Romero será el nuevo refuerzo de Patronato de Paraná, a préstamo por seis meses
Hoy a las 19:40 por fantasmarojo

» Mientras el periodismo en Argentina humea con Bryan Cabezas a Independiente, el jugador mañana debe presentarse en el Avellino donde jugará en la B del Calcio
Hoy a las 19:36 por fantasmarojo

» Fernando Gaibor "Todo sigue como estaba porque aún mi representante no me dijo nada "
Hoy a las 18:46 por la_perla_roja

» Pone los tallarines, se viene la novela "Bebelo" Reynoso en Independiente
Hoy a las 18:42 por la_perla_roja

» Central peruano de 21 años que milita en Sporting Cristal será el octavo refuerzo de Vélez
Hoy a las 18:27 por la_perla_roja

» Tiemblan los travesaños, Andrés Chávez se convertirá en nuevo refuerzo de Huracán
Hoy a las 18:24 por la_perla_roja

» El lateral izquierdo Diego Sosa, procedente de Unión Española de Chile, se convirtió en el sexto refuerzo de Tigre
Hoy a las 18:20 por la_perla_roja

» Jonás Gutiérrez "Con Racing no hay amistosos, hay que ganarlo porque sabemos lo que significa para la gente"
Hoy a las 18:15 por la_perla_roja

» La novela del verano de Belluschi sigue sumando capitulos entre diablos y santos
Hoy a las 12:22 por fantasmarojo

» PARTIDOS DE VERANO AMISTOSOS 2018 - GOLES - VIDEOS
Hoy a las 01:34 por la_perla_roja

» El ex Independiente, Samuel Cáceres cerró su incorporación al Deportivo Pasto de Colombia
Ayer a las 23:39 por la_perla_roja

» Continua la invasion de uruguayos al futbol argentino, se suma uno más para Chacarita
Ayer a las 22:17 por la_perla_roja

» Lanus se desmantela, Almidon les saca a Braghieri y Monetti y se los lleva a Atletico Nacional de Colombia
Ayer a las 22:15 por la_perla_roja

» ¿Que dia cumplis años?
Ayer a las 22:08 por la_perla_roja

» Fernando Hidalgo "Lo de Belluschi está más planteado en los medios que en los clubes"
Ayer a las 20:31 por la_perla_roja

» Ricardo Bochini "Gaibor es caro, pero si hacés una buena campaña lo recuperás en productividad”
Ayer a las 20:23 por la_perla_roja

» Manchester United le descuenta 3 puntos al lider, tras vencer de local al Stoke City y queda a 12 de distancia (Vídeo)
Ayer a las 19:56 por Solecai

TWITTER Gasparinrojo
TWITTER Solecai
Tapas del Dia
Conectarse

Recuperar mi contraseña


Fernando Montenegro “La deuda real de Independiente es de 1.000 millones de pesos”.

Publicar nuevo tema   Responder al tema

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Fernando Montenegro “La deuda real de Independiente es de 1.000 millones de pesos”.

Mensaje por peligro_de_gol el Sáb Nov 12 2016, 13:03

Montenegro: “El balance no refleja la realidad del Club”

Fernando Montenegro, titular de la Agrupación Puro Sentimiento Rojo, hizo su análisis de la actualidad del Club con motivo de la presentación de un nuevo Balance: “La deuda real es de 1.000 millones de pesos”.

El próximo lunes habrá 3 asambleas en el Club donde se pondrá a consideración de los representantes de socios tanto un nuevo Balance como el presupuesto del próximo año y la reforma del Estatuto.

Si bien la agrupación Puro Sentimiento Rojo no tiene representación en la Asamblea, su titular Fernando Montenegro hizo su propia lectura de la actualidad del Club: “La deuda real es de 1.000 millones de pesos”.

“Los estados contables no reflejan la realidad del Club y es fácilmente deducible. La deuda con el BAPRO está asentada por 21 millones y todos sabemos que es de 91 millones. Figuran como canceladas las deudas con el Macro y Mariva, pero no consta en ningún lugar el pago. Y además es de público conocimiento que Julio Comparada pagó la gran parte de esa deuda y está autorizado legalmente para ejecutar al deudor, que es el Club”, aseguró, ante la consulta de InfiernoRojo.

“Está la deuda con el Alhec Group, de 120 millones de pesos y no sabemos nada. Hay documentos firmados y no consta en ningún lado. Y el secretario del club me aseguró, hace un año, que se está negociando. Hay un activo corriente de 208 millones y un pasivo corriente de 597 millones ¿entonces cuál es el lado bueno de este balance?. Ni que hablar de las promesas incumplidas, como la convocatoria que nunca fue cancelada y a la cual nos metieron varios de estos dirigentes. Y encima el revisor de cuentas reconoció que hay contratos de mutuos, compromisos de pagos, que no sabemos a quienes y en que condiciones se firmaron”, agregó.

Por último, reconoció: “Nosotros no hubiésemos podido soportar estos 2 años y medio sin una nueva convocatoria o aplicando la Ley de Salvataje. Sólo una CD comandada por Moyano y su capacidad de conseguir sponsors pudo. Pero en 27 meses se trajeron 32 jugadores y eso es inviable. El ejercicio cerró el 30 de junio y desde entonces llegó Maxi Meza por 3 millones de dólares, Sánchez Miño por 2 millones y casi 1 millón por Martínez. Alguien debe explicar cual es el plan para salir de esto porque, a las claras, no está funcionando”.

avatar
peligro_de_gol

Mensajes : 5670
Fecha de inscripción : 16/04/2011

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Fernando Montenegro “La deuda real de Independiente es de 1.000 millones de pesos”.

Mensaje por peligro_de_gol el Sáb Nov 12 2016, 14:44

Esta nota de IR a Montenegro es muy similar a una que le hicieron hace un mes y empiezo a sospechar si no es la misma ... habran roto relaciones carnales IR y la CD Camionera que hace unos dias vienen poniendo notas no muy afines al oficialismo ?

Veamos algunos puntos de la nota

“Los estados contables no reflejan la realidad del Club y es fácilmente deducible. La deuda con el BAPRO está asentada por 21 millones y todos sabemos que es de 91 millones. Figuran como canceladas las deudas con el Macro y Mariva, pero no consta en ningún lugar el pago. Y además es de público conocimiento que Julio Comparada pagó la gran parte de esa deuda y está autorizado legalmente para ejecutar al deudor, que es el Club”
Es lo que yo digo siempre , alguna vez mostraron alguna prueba de que pagaron o estan pagando la deuda con el Macro y el Mariva ' yo solo escuche la palabra "arreglo" nunca la palabra "pagamos o estamos pagando" porque no muestra esta CD algun papel donde se compruebe que se pago esa deuda ? o no lo pueden mostrar porque sino saltaria que Comparada cancelo el 80% de esas deudas que el mismo Comparada provoco ?

Y lo del Bapro tambien es llamativo, el club habla de 21 millones y se dice que son 91 millones, puede ser que nunca nada es claro en Independiente ?

“Está la deuda con el Alhec Group, de 120 millones de pesos y no sabemos nada. Hay documentos firmados y no consta en ningún lado. Y el secretario del club me aseguró, hace un año, que se está negociando. Hay un activo corriente de 208 millones y un pasivo corriente de 597 millones ¿entonces cuál es el lado bueno de este balance?. Ni que hablar de las promesas incumplidas, como la convocatoria que nunca fue cancelada y a la cual nos metieron varios de estos dirigentes. Y encima el revisor de cuentas reconoció que hay contratos de mutuos, compromisos de pagos, que no sabemos a quienes y en que condiciones se firmaron”
La deuda con Alhec Group me juego que es ilegal y que no tienen forma de comprobarla, como se le va a pagar a esa cueva donde lavaban guita y la justicia metio en cana a sus integrantes ? y hoy no se si Alhec group sigue existiendo, esta deuda no hay que pagarle, salvo que la plata salga del club y termina en otras manos o en algun sindicato ..

lo de la convocatoria impaga es otra gran mancha de esta gente, porque no la pagaron, si cuesta menos saldarla que traer un refuerzo ? o sera que no la quieren pagar porque ahi hay plata metida de ex dirigentes del club ? encima por si faltaba poco, ahora aparece esto de los "mutuos" otro metodo operandi para que todo sea mas turbio donde no hay informacion sobre el tema porque son "privados" cuando toda la informacion deberia ser abierta para todos los socios ..

“Nosotros no hubiésemos podido soportar estos 2 años y medio sin una nueva convocatoria o aplicando la Ley de Salvataje. Sólo una CD comandada por Moyano y su capacidad de conseguir sponsors pudo. Pero en 27 meses se trajeron 32 jugadores y eso es inviable. El ejercicio cerró el 30 de junio y desde entonces llegó Maxi Meza por 3 millones de dólares, Sánchez Miño por 2 millones y casi 1 millón por Martínez. Alguien debe explicar cual es el plan para salir de esto porque, a las claras, no está funcionando”.
Y si, pero los sponsors que trajo Moyano (y ese es todo merito de el y el poder que tiene) que fue muchisima plata no sirvio ni para bajar un poco el pasivo del club, se dilapido en refuerzos la gran parte, entonces si cuando recibis recursos extraordinarios no sos capaz de bajar la deuda, de que gestion exitosa me hablan ?

avatar
peligro_de_gol

Mensajes : 5670
Fecha de inscripción : 16/04/2011

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Fernando Montenegro “La deuda real de Independiente es de 1.000 millones de pesos”.

Mensaje por MartínRojo22 el Sáb Nov 12 2016, 14:59

Muy lindas las palabras de Montenegro. Mucha razon en todo lo que dice. Pero el analisis lo puedo hacer yo, lo puede hacer el Fan, lo puede hacer cualquiera. Y las soluciones? Me hace acordar a la epoca de Cantero que viviamos haciendo diagnostico del club. Despues cuando estan adentro son unos incapaces. No hacen nada, ni un sponsor traen. Otro tema que siempre les gusta, el famoso peso en la AFA. Es verdad ahora con Moyano ni bola nos dan, pero con estos que no los conoce ni la madre nos van a respetar?

_________________
Twitter: @TinchoDelRojooo
avatar
MartínRojo22

Mensajes : 2984
Fecha de inscripción : 21/09/2012

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Fernando Montenegro “La deuda real de Independiente es de 1.000 millones de pesos”.

Mensaje por Solecai el Lun Nov 14 2016, 15:46

La realidad es que al hincha le interesa ganar campeonatos, y todo lo que se gasto no sirvió para eso, así que es negativo el balance rojo. Parecen todas transiciones, a nadie le interesa pagar la deuda.

_________________
Seguime y te sigo @soledad_robledo yess

Solecai

Mensajes : 13440
Fecha de inscripción : 09/02/2012
Edad : 27
Localización : Buenos Aires

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Fernando Montenegro “La deuda real de Independiente es de 1.000 millones de pesos”.

Mensaje por diabolico_rojo el Lun Nov 14 2016, 18:32

Es verdad que los titulos a veces tapan otras cosas y esta gente no puede meter ni una copa leche .. hoy en la Asamblea van a festejar el dibujo del balance, van a festejar que debemos 640 millones de pesos, y algunos estan orgullosos de eso ..
avatar
diabolico_rojo

Mensajes : 4045
Fecha de inscripción : 16/04/2011

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Fernando Montenegro “La deuda real de Independiente es de 1.000 millones de pesos”.

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba


 
Permisos de este foro:
Puedes responder a temas en este foro.