Últimos temas
» Nicolás Messiniti "En San Martin San Juan voy a demostrarle a Holan que puedo jugar en la primera de Independiente”
Ayer a las 20:12 por peligro_de_gol

» Cambio de figuritas, Breitenbruch podría irse a préstamo a San Martín de Tucumán, dejando a Rodrigo Moreira en Independiente.
Ayer a las 20:08 por peligro_de_gol

» Ezequiel Barco “Me gustaría estar dos años más en Independiente y despues jugar en Europa”
Ayer a las 20:07 por peligro_de_gol

» Diego Mases "Messiniti es el goleador de la reserva e Independiente está buscando un nueve por todos lados y no consigue”
Ayer a las 20:03 por peligro_de_gol

» Paolo Montero "El Ruso Rodriguez es nuestra prioridad, confio en que se va a hacer y seguirá con nosotros”
Ayer a las 19:57 por peligro_de_gol

» Otro eterno prestado, Sergio Ojeda arregló de palabra y sólo espera el "sí" de Olimpo
Ayer a las 19:45 por calaverazo

» Gastón "Kuncito" Del Castillo "Se ve que no me quieren en Independiente, cuando llegué nadie me vino a hablar"
Ayer a las 19:37 por calaverazo

» El marcador de punta Lucas Mancinelli será nuevo refuerzo de Olimpo de Bahía Blanca
Ayer a las 18:56 por peligro_de_gol

»  El defensor Yonathan Cabral se convirtió en el sexto refuerzo de Atlético Tucumán para el campeonato de Primera División.
Ayer a las 18:54 por peligro_de_gol

» Finalmente, la carrera de Néstor Ortigoza continuará en Olimpia de Paraguay
Ayer a las 18:50 por peligro_de_gol

» El impresentable de Centurion ahora sigue en Boca que le compra el pase al San Pablo en 5 millones de dolares
Ayer a las 18:47 por peligro_de_gol

» Dirigencia camionera defraudada con los "refuerzos" de Holan ? “No pensábamos que fuera así”
Ayer a las 18:36 por calaverazo

» Aspirineta “Mi paso por Independiente, quizás abra la chance de que jugadores europeos lleguen al país”
Ayer a las 18:27 por peligro_de_gol

» Arrancó la Pretemporada invernal de Independiente con Jonás Gutiérrez y Aspirineta como caras nuevas
Ayer a las 13:56 por calaverazo

» Maxi Rodriguez abandona Newell´s mientras llega Brian Sarmiento a la lepra
Ayer a las 12:02 por peligro_de_gol

» El paquete de Holan tambien habla, Nicolás Domingo “Es un gran paso en mi carrera, muy importante"
Ayer a las 12:00 por peligro_de_gol

» Chacarita Juniors 2 Juventud Unida Gualeguaychu 1 - Nacional B 2016/17 (Fecha 42) - Video
Ayer a las 11:58 por peligro_de_gol

» Los simios que manejan Independiente dan marcha atras y Messiniti no será prestado a San Martín de San Juan, se queda en el rojo
Ayer a las 11:55 por peligro_de_gol

» Se cerró la operación y el ex Olimpo Coniglio será jugador de Huracán
Ayer a las 11:51 por peligro_de_gol

» La Montagna va a Temperley y se trasformó en el quinto refuerzo de Temperley.
Ayer a las 11:50 por peligro_de_gol

Publicidad
TWITTER Kunfantasma
TWITTER Solecai
Tapas del Dia
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Anuncios

    No hay anuncios disponibles.


    Ramon Santamarina 0 Argentinos Juniors 3 - Torneo Nacional B 2016/17 (Fecha 15) - Vídeo

    Publicar nuevo tema   Responder al tema

    Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

    Ramon Santamarina 0 Argentinos Juniors 3 - Torneo Nacional B 2016/17 (Fecha 15) - Vídeo

    Mensaje por diabolico_rojo el Sáb Nov 19 2016, 21:48

    B NACIONAL / SANTAMARINA 0 ARGENTINOS 3
    El Bicho arriba

    El Bicho de La Paternal se llevó un valioso triunfo de Tandil al superar por 3 a 0 a Santamarina en un compromiso disputado anoche en el estadio San Martín. Javier Cabrera, Facundo Barboza y Damián Batallini convirtieron los goles del elenco de Gabriel Heinze. Hoy asume Héctor Arzubialde quien debutará como entrenador el miércoles cuando los tandilenses visiten a Instituto.


    Fue otro golpe duro para el aurinegro en el torneo de la B Nacional el que recibió anoche al caer por 3 a 0 ante el puntero Argentinos Juniors, en un cotejo que se disputó en el estadio San Martín y que volvió a demostrar la diferencias entre el líder del campeonato y el último en la tabla de posiciones.

    Durante la primera etapa el monopolio del juego le correspondió al elenco visitante que siempre intentó jugar, dando pases correctos al jugador mejor ubicado y tratando de aprovechar los espacios que dejaba el dueño de casa.
    El bicho siempre salió por abajo, no abuso de pelotazos y desbordó por las bandas al aurinegro que tuvo muchos inconvenientes para neutralizar la propuesta del elenco de Gabriel Heinze.

    Santamarina durante la media hora inicial nunca encontró los caminos necesarios como para tratar de asistir a Michel y Callejo, sus delanteros. La defensa sufrió demasiado ante los ataques de laterales y volantes de Argentinos Juniors.
    Los visitantes tuvieron mayoritariamente la tenencia aunque les faltaba profundidad en los metros finales. La idea del cuerpo técnico de salir jugando siempre se plasmaba e intentaban apelar al juego por bajo para poner en aprietos a los tandilenses.

    De hecho la apertura del marcador llegaría tempraneramente cuando iban 7´. Fydriszewski ganó el balón en la zona media y, al ver adelantada a la defensa aurinegra, metió una asistencia perfecta para la llegada de Javier Cabrera. El futbolista se escapó solo y al quedar ante Papaleo definió con un buen remate para establecer el 1-0.

    A medida que pasaban los minutos, los de La Paternal se iban sientiendo mejor en el campo de juego ante un adversario que no lo molestaba aunque la diferencia era muy pequeña. En cambio, los locales nunca encontraron los caminos ni las formas para tratar de equilibrar las acciones.

    Argentinos Juniors se fue al descanso con la tranquilidad de la victoria parcial pero sabiendo que el rival estaba a un gol de la igualdad. Los aurinegros tendrían mucho por corregir en la etapa complementaria.

    Sin embargo en el segundo tiempo, los vestidos de rojo se adelantaron y pusieron en serios aprietos al elenco de la dupla Liggerini-Río. Romero, ingresando solo por la izquierda, lo tuvo pero apareció Papaleo para evitar el segundo tanto.

    La visita seguía arriesgando y lejos de conformarse con la ventaja de un gol iría por una diferencia mayor. Colman le metería una muy buena asistencia a Fydriszewski quien al ingresar por la izquierda sacó un tiro cruzado que fue detenido por Papaleo.

    El golpe letal lo darían a los 8´ y ya sería determinante para el futuro del cotejo. Romero manejó el balón con mucha claridad para asistir a Barbazo quien ingresando por la izquierda, luego de ganar en velocidad, apareció para definir cruzado y establecer el 2-0.

    Los orientados por Gabriel Heinze siguieron con mucha intensidad y fueron por más. De hecho, Romero, tras una buena jugada colectiva, sacó un derechazo cruzado que paso muy cerca del palo del arco aurinegro.

    Con muchos espacios, Argentinos Juniors siguió atacando y fue a tratar de seguir aumentando la ventaja. Fydriszewski, ingresando solo por el medio, lo tuvo pero al definir por sobre el cuerpo de Papaleo el golero evitó el tercer tanto de la noche.
    Con los ingresos de Sosa, Chaves y Facundo Castro la historia no se modificó para el aurinegro que nada pudo hacer para cambiar la historia de un trámite muy adverso. El encuentro estaría detenido por espacio de algunos minutos como consecuencia que un par de hinchas, ubicados sobre la tribuna techada, se colgaron al alambrado y el juez detuvo el juego por unos instantes.

    Cuando se jugaban los 41´ Colman tuvo su chance de tiro libre pero el remate del volante dio en el palo. En el rebote apareció el recientemente ingresado Batallini para decretar el 3-0 para la visita.

    Santamarina tuvo una noche para el olvido, no pudo recuperarse del mal momento que viene atravesando en la B Nacional y fue superado claramente ante Argentinos Juniors que lo goleó para seguir en la cima del certamen. El aurinegro, desde hoy con Arzubialde, tendrá mucho por trabajar para cambiar la imagen.






    avatar
    diabolico_rojo

    Mensajes : 4045
    Fecha de inscripción : 16/04/2011

    Ver perfil de usuario

    Volver arriba Ir abajo

    Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba


     
    Permisos de este foro:
    Puedes responder a temas en este foro.