Últimos temas
» Real Madrid 2 Al Jazira 1 - Mundial de Clubes 2017 - Semifinal - Vídeo
Hoy a las 17:06 por kunfantasma

» Las Tapas del Dia 13-12-2017 .... ya llegaron !!
Hoy a las 11:05 por kunfantasma

» Hattrick del maximo goleador de la historia del calamar para darle a Platense la tercera ubicación de la B Metropolitana (Vídeo)
Hoy a las 10:58 por kunfantasma

» Equipos del Gran DT del Fantasmarojo
Ayer a las 22:44 por Solecai

» Otro que se baja del Olimpo, Renuncio Forestello tras la derrota del oficialismo en las elecciones del club de Bahia Blanca
Ayer a las 22:35 por Solecai

» Maximiliano Meza “Independiente ha jugado en estadios repletos y nos sentimos cómodos, somos fuertes de visitantes"
Ayer a las 22:23 por Solecai

» Martín Benítez "Esto no se va a repetir. Es un partido solo. Vamos a dar el 100%"
Ayer a las 22:22 por Solecai

» Ariel Holan "El Flamengo se armó para ganar la Copa Libertadores, tienen una hinchada bulliciosa pero los de afuera son de palo"
Ayer a las 22:20 por Solecai

» Es el mendigo del docke, Dock Sud bajó a uno de los lideres, Defensores Unidos y San Martin Burzaco hizo leña del Italiano caido en la C
Ayer a las 20:04 por calaverazo

» Victoria del Chelsea ante el Huddersfield que lo pone segundo en la tabla de la Premier junto al Manchester United (Video)
Ayer a las 18:18 por calaverazo

» Borussia Dortmund derroto de visitante al Mainz mientras el Leipzig rescato un punto ante el Wolfsburgo por la Bundesliga (Video)
Ayer a las 18:16 por calaverazo

» Damian Albil: "Estoy contento por volver a vestir esta camiseta desde el arranque, después de mucho tiempo y por suerte pudimos ganar."
Ayer a las 17:09 por calaverazo

» Ariel Holan: "Probablemente el equipo sea parecido al del miércoles pasado”
Ayer a las 17:07 por calaverazo

» ¿Y si juegan con suplentes el torneo? Una vez mas el alternativo de Holan vence a Arsenal con un gol agónico del debutante Denis
Ayer a las 17:06 por calaverazo

» Un Barco con destino a Estados Unidos .. Independiente cerca de vender al juvenil en 12 millones de dólares limpios para el rojo
Ayer a las 16:57 por calaverazo

» Gremio 1 Pachuca 0 - Mundial de Clubes 2017 - Semifinal - Vídeo
Ayer a las 16:48 por calaverazo

» Palpitando la revancha de la Final en el Maracana. A dar la vuelta como en el 95' !!!
Ayer a las 16:36 por calaverazo

» Urawa Red Diamonds 3 Wydad Casablanca 2 - Mundial de Clubes 2017 - Por el quinto puesto - Vídeo
Ayer a las 16:31 por calaverazo

» Salio el Fixture de la Champions League 2017-18, Neymar vs Ronaldo entre los destacados
Ayer a las 15:45 por calaverazo

» San Martín de Tucuman prescindió de los servicios de Diego Cagna y piensa en Walter Coyette
Ayer a las 12:20 por gasparin_rojo

TWITTER Gasparinrojo
TWITTER Solecai
Tapas del Dia
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Anuncios

    No hay anuncios disponibles.

    Publicidad

    Otra vez sopa, volvió a pinchar el camión rojo de Milito ante San Lorenzo y quedó a 10 puntos de la puntero

    Publicar nuevo tema   Responder al tema

    Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

    Otra vez sopa, volvió a pinchar el camión rojo de Milito ante San Lorenzo y quedó a 10 puntos de la puntero

    Mensaje por diabolico_rojo el Dom Nov 20 2016, 20:14

    INDEPENDIENTE 1 - SAN LORENZO 2
    El Cuervo sigue volando
    San Lorenzo, con un mix entre titulares y suplentes, sufrió mucho en Avellaneda pero se llevó los tres puntos para no perder de vista a Estudiantes. Independiente lo buscó pero falló en la definición y ahora se viene el clásico con Racing.

    Quedó afuera de la Copa Argentina, pero San Lorenzo sigue vivito y coleando en los otros dos frentes que le quedan: el torneo local y la Copa Sudamericana. Por el campeonato doméstico, el partido en Avellaneda pintaba clave. Sin todos los titulares, con un mix que incluía suplentes, el equipo de Aguirre debía ganar para no perderle pisada a Estudiantes, el líder, quien había ganado el sábado. Y pese a que sufrió, y a que Independiente mereció empatarlo por las situaciones de goles que generó, el Ciclón se llevó los tres puntos de Libertadores de América y continúa a cinco del Pincha. Ideal para afrontar la revancha de la semifinal de la Sudamericana, el miércoles próximo ante el Chapecoense en Brasil.

    El gol tempranero de Bergessio -una buena sucesión de toques con una precisa definición de Lavandina- no cambió los planes de ser protagonista de Independiente. Pero sí modificó la estrategia de San Lorenzo, que con el 1 a 0 a favor se replegó y le dejó la pelota al Rojo. La táctica de Aguirre, con Mercier casi metido entre los centrales y con el equipo parado 5-4-1, no pareció acertada porque esa superpoblación defensiva no evitó que el equipo de Milito contara con situaciones de gol. Además, con Independiente jugado en ataque, pareció más conveniente ir hacia adelante para aprovechar los espacios.

    Al igual que contra Central, el Rojo logró el dominio del juego a través de la posesión. Con Rigoni y Benítez abriendo la cancha, con Tagliafico y Toledo pasando, con Barco moviendo la pelota en tres cuartos, el local logró quebrar en varias ocasiones el cerco defensivo del Ciclón. Pero, también como ocurrió en Rosario en la fecha anterior, Independiente evidenció notorias falencias en la definición, sin dudas el punto débil del equipo. Iban 20, 25 minutos de juego y parecía, en realidad, que se disputaban los últimos instantes del partido porque el juego se desarrollaba en campo de San Lorenzo con el Rojo enviando centros y llegando con mucha gente. Sin embargo eso no se tradujo en un empate. Benítez, Vera, Rigoni y Cía. fueron desperdiciando situaciones. A veces por errores en el remate final y en otras por aciertos de Navarro, el arquero que atajó en lugar de Torrico.

    Ya en el segundo tiempo, San Lorenzo no se metió tan atrás. El Rojo mantuvo el dominio del balón pero ya no llegó con tanta claridad. Y en una contra, Ortiz le terminó cometiendo penal a Belluschi. El propio Belluschi se encargó de ejecutarlo pero su remate fue desviado por Campaña.

    Milito metió cambios, ingresaron Denis y Sánchez Miño y el equipo mantuvo el control del juego pero no podía llegar al empate. Hasta que otra vez, San Lorenzo mostró su contundencia con otra contra rápida en la que Campaña dio rebote y Belluschi se tomó revancha del penal para meter el 2 a 0.

    Con las pinceladas del pibe Barco, toda una positiva aparición en el fútbol argentino con apenas 17 años, el Rojo lo arrinconó de nuevo al Ciclón y pudo descontar con un cabezazo de Denis tras un centro de Sánchez Miño. No alcanzó para empatar y el pitazo final de un Baliño que dirigió mal sirvió para que varios silbaran y pidieran ganarle a Racing la próxima fecha. Sin dudas, otro partido clave para el Rojo.
    avatar
    diabolico_rojo

    Mensajes : 4045
    Fecha de inscripción : 16/04/2011

    Ver perfil de usuario

    Volver arriba Ir abajo

    Re: Otra vez sopa, volvió a pinchar el camión rojo de Milito ante San Lorenzo y quedó a 10 puntos de la puntero

    Mensaje por diabolico_rojo el Dom Nov 20 2016, 20:32

    Otro campeonato mas que se evapora rapido de las manos, se acuerdan cuando nos hablaban de los 3 frentes ? Copa Argentina, Copa Sudamericana y Torneo local ? bueno en 2 meses ya quedamos afuera de todo y ahora el unico consuelo para algunos sera ganarle a Rasin ..

    a los 30 segundos San Lorenzo lo madrugó a Independiente, pase profundo a Bergessio gambeta ante Campaña y gol del ciclon, Independiente fue a buscar el empate y volvio a generar situaciones de gol que no supieron concretar, Barco dos veces, Vera, Tagliafico y Ortiz tuvieron las suyas, el chiquilin Barco fue lejos lo mejor de Independiente y esta vez no decayó en el segundo tiempo, si hubo alguien que hoy no merecio perder fue Barco .. otro que no tuvo culpa en la derrota fue Campaña, en los goles poco para reprocharle, en el primero nada que hacer, en el segundo tapó el primer remate y convirtieron en el rebote y le atajó en forma sensacional un penal a Belluschi .. lo de Figal fue un verdadero desastre, un primer tiempo para el horror, volvio a ser el Figal que se tuvo que ir a Olimpo, Toledo tambien jugo otro mal partido, desastre el primer tiempo y algo mejoró en el segundo tiempo, sus mejores intervenciones fue un corte de ultima llegando de atras cuando se venia el gol de San lorenzo y el centro a denis que terminó con el cabezazo de Denis en el travesaño .. Pellerano otro discreto partido y encima yendo fuerte y a veces mal abajo, Tagliafico desconocido, otro que jugo muy mal .. en el medio ni el Torito ni Ortiz le aportaron mucho al equipo, nunca mandaron en la mitad de cancha, Barco ya dijimos el mejor con sus gambetas y personalidad para pedirla y jugar , de Benitez y Rigoni muy poco para destacar, por ahi te hacen una bien y tres mal y Vera tuvo un partido malo pero yo no lo hubiese sacado, tuvo una chance con el pie desviado y un cabezazo a las manos del arquero .. luego entraron Denis y Sanchez Miño y ambos terminaron siendo lo mas destacado despues de Barco en el rojo, Sanchez Miño entró para tirarle centros a Denis especialmente y asi llegó el descuento, Denis tuvo un cabezazo en el travesaño y el gol y ya con eso seguramente muchos lo pediran de titular ante Rasin .. despues entro el Cebolla y paso desapercibido lo poco que jugó .. derrota de Independiente ante un San Lorenzo que mucho no hizo para llevarse los 3 puntos pero tienen a un jugador notable como Belluschi, ahora se vienen Rasin y River y muchos dicen que el futuro de Milito como DT de Independiente se verá despues de esos dos clasicos
    avatar
    diabolico_rojo

    Mensajes : 4045
    Fecha de inscripción : 16/04/2011

    Ver perfil de usuario

    Volver arriba Ir abajo

    Re: Otra vez sopa, volvió a pinchar el camión rojo de Milito ante San Lorenzo y quedó a 10 puntos de la puntero

    Mensaje por diabolico_rojo el Dom Nov 20 2016, 20:35

    Vamos a los puntajes

    MARTIN CAMPAÑA : 6 PUNTOS
    GUSTAVO TOLEDO : 4 PUNTOS
    HERNAN PELLERANO : 4 PUNTOS
    NICOLAS FIGAL : 3 PUNTOS
    NICOLAS TAGLIAFICO : 4 PUNTOS
    JOSE ORTIZ . 5 PUNTOS
    DIEGO RODRIGUEZ : 4 PUNTOS
    EZEQUIEL BARCO : 8 PUNTOS
    EMILIANO RIGONI : 5 PUNTOS
    DIEGO VERA . 4 PUNTOS
    MARTIN BENITEZ : 4 PUNTOS

    GERMAN DENIS : 6 PUNTOS
    JUAN SANCHEZ MIÑO : 6 PUNTOS
    CEBOLLA RODRIGUEZ , 4 PUNTOS
    avatar
    diabolico_rojo

    Mensajes : 4045
    Fecha de inscripción : 16/04/2011

    Ver perfil de usuario

    Volver arriba Ir abajo

    Re: Otra vez sopa, volvió a pinchar el camión rojo de Milito ante San Lorenzo y quedó a 10 puntos de la puntero

    Mensaje por MartínRojo22 el Dom Nov 20 2016, 23:00

    Estan bien los puntajes. Por ahi le pondria un punto mas a Campaña y alguno menos a Toledo. A pesar de los pobres rendimientos individuales, fue el mejor partido de Independiente en el torneo. El detalle no menor: jugamos contra los suplentes de San Lorenzo. Ya estamos afuera de todo, todos los partidos hay una excusa.

    _________________
    Twitter: @TinchoDelRojooo
    avatar
    MartínRojo22

    Mensajes : 2982
    Fecha de inscripción : 21/09/2012

    Ver perfil de usuario

    Volver arriba Ir abajo

    Re: Otra vez sopa, volvió a pinchar el camión rojo de Milito ante San Lorenzo y quedó a 10 puntos de la puntero

    Mensaje por Solecai el Dom Nov 20 2016, 23:02

    Ya quedar afuera del torneo tan rápido me hace acordar a los años que venimos padeciendo futbolisticamente. Sigo sosteniendo que Milito es el menos responsable, por querer hacer jugar a esta manga de burros (algunos le llaman plantel de jerarquía). Toledo lo dicho no puede jugar mas en Independiente, hizo todo mal este muchacho, ya irrita. Figal de 6 no va mas, Pellerano otro que jugo para el olvido, de lo poco rescatable el Marciano Ortiz, Barco y nada mas. Los cambios le vinieron bien esta vez al rojo, pero tarde. Rigoni otro que hace rato tiene que comer banco, le gano en velocidad un tipo con 10 años mas.

    _________________
    Seguime y te sigo @soledad_robledo yess
    avatar
    Solecai

    Mensajes : 13232
    Fecha de inscripción : 09/02/2012
    Edad : 27
    Localización : Buenos Aires

    Ver perfil de usuario

    Volver arriba Ir abajo

    Re: Otra vez sopa, volvió a pinchar el camión rojo de Milito ante San Lorenzo y quedó a 10 puntos de la puntero

    Mensaje por diabolico_rojo el Lun Nov 21 2016, 15:04

    Cuando SWan Lorenzo anunciaba que iba a jugar con suplentes, yo me puse contento , pero le dije a Jon, lastima que juegan Belluschi y Bergessio, a esos les tengo miedo y los dos nos conviertieron y eso que no jugo Cerutti sino ese nos armaba otro zafarrancho , Milito es un DT ofensivo creo que de eso no hay dudas, pero la forma ofensiva que le gusta a Milito no esta dando resultados porque Milito cree que la version Barcelona puede encajar en el rojo y no se da cuenta que los jugadores son otros, volvio a insistir con extremos que no lo son y la gente despues los putea a Benitez y Rigoni, esta vez acerto con la posicion de Barco y encima el pibe se puso el equipo al hombro por momentos y jugó muy bien, solo le falto el gol
    avatar
    diabolico_rojo

    Mensajes : 4045
    Fecha de inscripción : 16/04/2011

    Ver perfil de usuario

    Volver arriba Ir abajo

    Re: Otra vez sopa, volvió a pinchar el camión rojo de Milito ante San Lorenzo y quedó a 10 puntos de la puntero

    Mensaje por MartínRojo22 el Lun Nov 21 2016, 20:00

    Al equipo siempre le sobra un jugador en la mitad de la cancha y le falta uno arriba, por eso entramos al area y no pasa nada. Lo dije antes del partido, pero bueno si contra los suplentes de San Lorenzo jugamos con esta formacion, no me hago ilusiones de que pueda cambiar.

    _________________
    Twitter: @TinchoDelRojooo
    avatar
    MartínRojo22

    Mensajes : 2982
    Fecha de inscripción : 21/09/2012

    Ver perfil de usuario

    Volver arriba Ir abajo

    Re: Otra vez sopa, volvió a pinchar el camión rojo de Milito ante San Lorenzo y quedó a 10 puntos de la puntero

    Mensaje por diabolico_rojo el Lun Nov 21 2016, 23:24

    Independiente abre a los costados para que metan el centro, pero resulta que meten el centro y salvo Denis cuando entró despues no hay nadie para cabecear, entonces no se para que insistimos con esa jugada y encima la mayoria de las veces los centros son mal pateados como paso ayer que salvo Sanchez Miño y uno de Toledo el resto de los intentos de centros fueron horribles ..
    avatar
    diabolico_rojo

    Mensajes : 4045
    Fecha de inscripción : 16/04/2011

    Ver perfil de usuario

    Volver arriba Ir abajo

    Re: Otra vez sopa, volvió a pinchar el camión rojo de Milito ante San Lorenzo y quedó a 10 puntos de la puntero

    Mensaje por Solecai el Lun Nov 21 2016, 23:26

    Si vamos a jugar a tirar centros que jueguen Sanchez Miño y Denis, pero somos tan poco inteligentes que los dejamos en el banco. Al dt claramente le gusta entrar tocando, abrir la cancha pero no tirar el centro siempre a la olla, pero no le sale con estos jugadores.

    _________________
    Seguime y te sigo @soledad_robledo yess
    avatar
    Solecai

    Mensajes : 13232
    Fecha de inscripción : 09/02/2012
    Edad : 27
    Localización : Buenos Aires

    Ver perfil de usuario

    Volver arriba Ir abajo

    Re: Otra vez sopa, volvió a pinchar el camión rojo de Milito ante San Lorenzo y quedó a 10 puntos de la puntero

    Mensaje por Contenido patrocinado


    Contenido patrocinado


    Volver arriba Ir abajo

    Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba


     
    Permisos de este foro:
    Puedes responder a temas en este foro.