Últimos temas
» Ni Racing ni San Lorenzo, Gabriel Heinze sera nuevo técnico de Velez Sarsfield.
Hoy a las 00:28 por Solecai

» Ahora si Humbertito se va de Arsenal, "Hay mucha vagancia en este Club" declaro.
Hoy a las 00:26 por Solecai

» San Martín de Tucuman prescindió de los servicios de Diego Cagna y piensa en Walter Coyette
Hoy a las 00:23 por Solecai

» Palpitando la revancha de la Final en el Maracana. A dar la vuelta como en el 95' !!!
Hoy a las 00:17 por Solecai

» Salio el Fixture de la Champions League 2017-18, Neymar vs Ronaldo entre los destacados
Hoy a las 00:13 por Solecai

» Equipos del Gran DT del Fantasmarojo
Hoy a las 00:07 por Solecai

» Chacarita 3 Lanus 0 - Superliga 2017/18 (Fecha 12) - Vídeo
Ayer a las 23:59 por Solecai

» San Martín 1 Defensa y Justicia 0 - Superliga 2017/18 (Fecha 12) - Vídeo
Ayer a las 23:52 por Solecai

» Sarmiento Junin 3 Instituto Córdoba 0 - Nacional B 2017/18 (Fecha 12) - Vídeo
Ayer a las 23:43 por Solecai

» Deportivo Riestra 1 Ramón Santamarina 0 - Nacional B 2017/18 (Fecha 12) - Vídeo
Ayer a las 23:38 por Solecai

» Candombe de violencia que armo San Telmo tras ir perdiendo el partido con Atlanta. Se suspendió. (Vídeo)
Ayer a las 23:14 por Solecai

» Barcelona gano en una cancha difícil ante el Villarreal y le saca 5 de ventaja al Valencia (Vídeo)
Ayer a las 23:04 por Solecai

» Napoli y Roma empataron en 0 sus partidos y jugaron para el Inter que siguen lideres (Vídeo)
Ayer a las 23:01 por Solecai

» Liga México Apertura 2017 - Playoff - Final Vuelta - Resúmenes - Vídeo
Ayer a las 00:14 por Solecai

» Estudiantes La Plata 0 Boca Juniors 1 - Superliga 2017/18 (Fecha 12) - Vídeo
Ayer a las 00:13 por Solecai

» Racing Club 3 Gimnasia la Plata 1 - Superliga 2017/18 (Fecha 12) - Vídeo
Ayer a las 00:11 por Solecai

» Colon Santa Fe 0 Talleres Córdoba 2 - Superliga 2017/18 (Fecha 12) - Vídeo
Ayer a las 00:10 por Solecai

» Rosario Central 1 Newell's Old Boys 0 - Superliga 2017/18 (Fecha 12) - Vídeo
Ayer a las 00:08 por Solecai

» Estudiantes de Caseros se prende como escolta de la UAI Urquiza en la tabla de la Primera B (Vídeo)
Ayer a las 00:06 por Solecai

» Club Atlético Mitre 1 Brown Adrogue 0 - Nacional B 2017/18 (Fecha 12) - Vídeo
Ayer a las 00:03 por Solecai

TWITTER Gasparinrojo
TWITTER Solecai
Tapas del Dia
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Anuncios

No hay anuncios disponibles.

Publicidad

Ricardo Bochini "No estoy en un mal momento económico, estoy mejor que nunca"

Publicar nuevo tema   Responder al tema

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Ricardo Bochini "No estoy en un mal momento económico, estoy mejor que nunca"

Mensaje por kunfantasma el Mar Dic 06 2016, 13:05

"NO ESTOY EN UN MAL MOMENTO ECONÓMICO"

Ricardo Bochini pasó por los micrófonos de La Visera Radio, Radio Gama AM 1490, para hablar sobre el presente del equipo y aclarar la situación del video que circuló por las redes sociales y canales de televisión.

El Bocha comenzó la charla con un análisis de la actualidad futbolística del "Rojo":"El que jugó tantos años en Independiente, como yo, o el que vio los equipos de las mejores épocas, espera mucho más porque el Club se prepara para ganar todas las competencias que juega y lamentablemente no le fue bien", y luego opinó sobre las prioridades a reforzar de cara al próximo semestre:"Al equipo le falta en la generación de juego y gol. Los puestos a incorporar deben ser un creativo y un volante por derecha ofensivo que pueda llegar al fondo, meter un pase filtrado o un buen desborde. Porque delanteros tiene varios pero en el mediocampo le falta el juego que un equipo necesita para habilitar a los que están arriba".

Con respecto a la actualidad del fútbol argentino, el máximo ídolo del "Rey de Copas", expresó que San Lorenzo es el conjunto que más se asemeja a su manera de ver rodar la pelota, con volantes de buen manejo y equilibrado con futbolistas de buen pie.

"Es mucho 14 años sin salir campeón, pero no hay que echarle la culpa ni a Milito ni a los dirigentes que están ahora", dijo el mítico número 10 y prosiguió:"Los directivos ahora tienen que acertar como hacían cuando estábamos nosotros que venían dos jugadores a reforzar y la base ya estaba armada".

En relación al video que circuló por los medios de comunicación en el que da un número telefónico para contrataciones, aclaró:"Eso fue un tema mediático, hoy cualquiera lo ve, lo sube a las redes sociales y hace chistes. Las presencias las hago desde que me retiré en el año 1991", y luego explicó los motivos de ese material audiovisual:"Yo no me tengo que ofrecer para hacerlos, porque la gente me llama todos los días y más ahora. Hubo veces que tuve tres en un mismo día, entonces dije hago un video para que llamen a Maximiliano, un amigo que es socio del complejo en Adrogué donde tengo la escuela de fútbol con Hector Enrique, y que me arme una agenda para poder cumplir con todos. Lo hice para organizarme bien".

Esbozó además que va a hablar con José Sanfilippo, que fue quien lo difundió en el programa donde trabaja, para que le explique las cosas que dijo ya que una vez por mes se juntan a almorzar. "No estoy en un mal momento económico, tengo dos o tres escuelas de fútbol, estoy mejor que nunca. Hace unos años atrás podía decir que era cierto", retrucó entre risas.

Para finalizar, Ricardo Bochini, manifestó su deseo de colaborar con el Club:"Me gustaría poder colaborar más con el Club para asesorar a la CD porque uno entiende lo que es jugar ahí. Dar una mano para recomendar jugadores. Esta Comisión está bien en todo pero le falta en el fútbol. Si nos equivocamos que nos echen la culpa", y concluyó con un palito a la gestión anterior:"Cantero me puso para que lo ayude en el fútbol y después le preguntaba a los de la Comisión de Fútbol que eran unos pibes que no sabían nada".

Ver perfil de usuario

Re: Ricardo Bochini "No estoy en un mal momento económico, estoy mejor que nunca"

Mensaje por kunfantasma el Mar Dic 06 2016, 13:07

El que quiso ensuciarlo y dejarlo ver como que estaba en la miseria fue un hijo de puta hincha de Rasin llamado Lopez Foresi que creo que es el hijo de la yegua K Liliana Lopez Foresi, que se puede esperar de una lacra K y encima mufa !!

Ver perfil de usuario

Re: Ricardo Bochini "No estoy en un mal momento económico, estoy mejor que nunca"

Mensaje por Solecai el Mar Dic 06 2016, 16:31

Pobre Bocha hizo un video y tuvo que salir a aclarar. Genero bastante ruido y mucha solidaridad con el.

Ver perfil de usuario

Mensaje por MartínRojo22 el Mar Dic 06 2016, 18:51

"Al equipo le falta en la generación de juego y gol. Los puestos a incorporar deben ser un creativo y un volante por derecha ofensivo que pueda llegar al fondo, meter un pase filtrado o un buen desborde. Porque delanteros tiene varios pero en el mediocampo le falta el juego que un equipo necesita para habilitar a los que están arriba".

Para mostrar lo que dice el Bocha, este año se fueron: Mancuello, Pisano, Droopy, Aquino, Mendez. Todos volantes, que con sus defectos, le daban algo de futbol al equipo. Poquito no?

Ver perfil de usuario

Mensaje por kunfantasma el Mar Dic 06 2016, 20:10

Podriamos aprovecharlo a titi ortiz que la rompio en el futbol peruano, si ya se que es un futbol menor pero por ahi le sirve al rojo, encima Independiente ya gasto un cupo para la segunda rueda con meza por fernandez, o sea que reglamentariamente se puede utilizar un solo cupo para refuerzos, por eso yo no descarto darle un lugar en el plantel a titi Ortiz que es una posicion que carecemos salvo Barco y Brian Ferreira en reserva que Milito nunca tendra en cuenta

Ver perfil de usuario

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba