Últimos temas
» Brasileirao 2017-18 - Fecha 29 - Resúmenes - Vídeo
Hoy a las 00:03 por gasparin_rojo

» Diego "Torito" Rodríguez “Somos conscientes que generamos muchísimas situaciones, pero nos cuesta concretarlas”
Ayer a las 18:49 por Solecai

» Victoria y derrota amistosa de Independiente ante Talleres de Escalada sirven para algo estos amistosos ?,
Ayer a las 17:51 por Solecai

» Lucas Albertengo "No soy 9 de área ni extremo, me siento cómodo de mediapunta”
Ayer a las 17:23 por gasparin_rojo

» Nicolás Tagliafico "No me interesa lo que se hable, yo no miro programas deportivos, miro series"
Ayer a las 17:16 por gasparin_rojo

» Juan Torres "Armaremos un frente electoral con varias Agrupaciones para enfrentar a Moyano en las elecciones"
Ayer a las 17:13 por gasparin_rojo

» Walter Erviti "El fútbol es parar una pelota bien y pasársela al compañero, no me gusta como se juega hoy"
Ayer a las 17:07 por gasparin_rojo

» Liga Mexico Apertura 2017 - 10 Fecha - Resumenes - Video
Ayer a las 16:50 por gasparin_rojo

» Maximiliano Meza “Salí por cansancio, sentía que ya no le podía servir tanto al equipo”
Ayer a las 16:47 por minuto41

» Fabricio Bustos “No tengo dudas que estamos para ser campeones en la Copa Sudamericana."
Ayer a las 16:28 por minuto41

» Ariel Holan “Sería lindo poder jugar las semifinales de la Copa Sudamericana ante Racing"
Ayer a las 14:39 por peligro_de_gol

» Las Tapas del Dia 19-10-2017 .... ya llegaron !!
Ayer a las 11:35 por gasparin_rojo

» River Plate 4 Atlanta 1 - Copa Argentina 2017 (8vos de Final) - Vídeo
Miér Oct 18 2017, 23:33 por kunfantasma

» Sportivo Italiano goléó a Sportivo Barracas en Atlanta, y se acomodó en el octogonal por la primera C
Miér Oct 18 2017, 20:38 por kunfantasma

» Cayó el lider Midland ante Cañuelas y se le puso a tiro Defensores Unidos que goleó a Berazategui en la primera C
Miér Oct 18 2017, 20:33 por kunfantasma

» Tristan Suarez goleó a Almirante Brown y navega solitario en la punta de la B Metropolitana (Video)
Miér Oct 18 2017, 19:36 por kunfantasma

» CSKA Moscu 0 Basilea 2 - Champions League 2017/18 (Grupo A) - Video
Miér Oct 18 2017, 18:44 por kunfantasma

» Benfica 0 Manchester United 1 - Champions League 2017/18 (Grupo A) - Video
Miér Oct 18 2017, 18:41 por kunfantasma

» Qarabag 0 Atletico Madrid 0 - Champions League 2017/18 (Grupo C) - Video
Miér Oct 18 2017, 18:38 por kunfantasma

» Chelsea 3 Roma 3 - Champions League 2017/18 (Grupo C) - Video
Miér Oct 18 2017, 18:33 por kunfantasma

TWITTER Kunfantasma
TWITTER Solecai
Tapas del Dia
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Anuncios

No hay anuncios disponibles.

Publicidad

Jorge "Alienigena" Ortíz "Me puedo ir silbado, pero no me importa"

Publicar nuevo tema   Responder al tema

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Jorge "Alienigena" Ortíz "Me puedo ir silbado, pero no me importa"

Mensaje por kunfantasma el Mar Dic 06 2016, 14:11

Ortíz: “Sentimos mucha vergüenza”

Jorge Ortíz habló en conferencia de prensa y dio detalles del vestuario luego de la derrota en el Clásico de Avellaneda: “No podíamos mirarnos a los ojos”. Además, resaltó lo importante que fue en lo anímico la victoria ante River.

“Nos toca pasar esto, hay que poner el pecho y tratar de salir lo más rápido posible. Estamos en una institución muy grande en la que hace mucho no se gana, pero hay que estar también en nuestro vestuario, nos dolió mucho lo que pasó. Lo del Clásico de Avellaneda fue malo en todos los aspectos, nunca hicimos pie, nunca pudimos sobreponernos. Nos dio mucha vergüenza, no nos podíamos mirar a los ojos entre nosotros”, comenzó Marciano luego de la práctica del martes.

En una charla muy sincera, el mediocampista continuó sobre el cotejo ante River: “Era importante ganar, más en nuestra cancha y con nuestra gente; era complicado por lo que había pasado en el clásico y en la previa del domingo”.Y sumó: “Hacía mucho tiempo que no jugaba un partido así: había mucho nerviosismo y mucha tensión. La gente se manifiesta de esta forma y tenemos que seguir trabajando para mejorar y para mostrarle al técnico que lo apoyamos y queremos que siga estando acá”.

Respecto a la reacción del público de Independiente, Ortíz enfatizó: “Se entiende el recibimiento, sobre todo por cómo se dio el Clásico. Hicimos un partido malísimo y entendemos el enojo; además tuvimos un semestre en el que quedamos afuera de cosas importantes. Duele que pasen estas cosas, pero tenemos que seguir”.

En cuanto a los silbidos que recibió cuando le tocó salir, cerró: ”Somos profesionales y tenemos que poner la cara en las buenas y en las malas. Me puedo ir silbado, como también me fui aplaudido con San Lorenzo, pero no me importa, pienso en el grupo y pudimos ganar”.

Ver perfil de usuario

Re: Jorge "Alienigena" Ortíz "Me puedo ir silbado, pero no me importa"

Mensaje por Solecai el Mar Dic 06 2016, 16:29

Si te importa el equipo entonces deberías salir o hacer otra cosa mientras jugas. Nunca terminas una jugada.

Ver perfil de usuario

Mensaje por MartínRojo22 el Mar Dic 06 2016, 18:41

Jajaja que gracioso el el titulo, alienigena. Ortiz cada vez hace mas cagadas, pero tambien creo que otros directamente se esconden y por eso la pelota pasa tanto por el. Yo probaria con Ortiz de 5 y el Torito al banco.

Ver perfil de usuario

Mensaje por kunfantasma el Mar Dic 06 2016, 20:06

MartínRojo22 escribió:Jajaja que gracioso el el titulo, alienigena. Ortiz cada vez hace mas cagadas, pero tambien creo que otros directamente se esconden y por eso la pelota pasa tanto por el. Yo probaria con Ortiz de 5 y el Torito al banco.

Si es un marciano entonces es un alienigena ñacc

Ortiz ya demostro que es un volante hibrido, llega a Independiente con la fama de que hacia goles de media distancia, en independiente sus remates siempre salen 5 metros arriba del travesaño, otro de esos jugadores que llegan sin sentido al club .. no creo que entre Ortiz y Nelle hayan muchas diferencias

Ver perfil de usuario

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba