Últimos temas
» Independiente 1 Lanus 1 - Primera Division 2016/17 (Fecha 30) - Video
Hoy a las 01:52 por Solecai

» Talleres Cordoba 1 San Lorenzo 1 - Primera Division 2016/17 (Fecha 30) - Video
Hoy a las 01:42 por Solecai

» Newell´s 0 Godoy Cruz Mendoza 2 - Primera Division 2016/17 (Fecha 30) - Video
Hoy a las 01:39 por Solecai

» Estudiantes La Plata 1 Quilmes 0 - Primera Division 2016/17 (Fecha 30) - Video
Hoy a las 01:34 por Solecai

» Ariel Holan “Hay cosas que son inexplicables"
Hoy a las 01:30 por Solecai

» Son unos sinverguenzas !! le renuevan un año mas al abuelo Albil y dejan libre a la promesa Jonathan Cañete
Hoy a las 01:27 por Solecai

» Bragarnik lo volvió a cagar a Independiente, ahora le regaló a Goltz a Boca en 2.000.000 de dólares
Hoy a las 01:26 por Solecai

» Scocco Sgallina, otro mas que rechaza una oferta superior de Independiente para elegir otro club
Hoy a las 01:25 por Solecai

» El Barco de Holan se hundió en la orilla y no llegó a su objetivo, la Copa Libertadores
Hoy a las 01:23 por Solecai

» Reducido Primera D - Semifinal - Resultados - Video
Ayer a las 18:45 por kunfantasma

» Equipos del Gran DT del Fantasmarojo
Ayer a las 17:16 por Solecai

» Independiente espera respuesta del America por Paolo Goltz, aunque el jugador prefiere jugar en Boca que hizo una oferta menor
Ayer a las 16:10 por fisu

» Argentinos Juniors 4 Juventud Unida 0 - Nacional B 2016/17 (Fecha 40) - Video
Lun Jun 26 2017, 23:06 por Solecai

» Aldosivi Mar del Plata 0 Olimpo Bahia Blanca 3 - Primera Division 2016/17 (Fecha 30) - Video
Lun Jun 26 2017, 22:34 por Solecai

» Velez Sarsfield 0 Temperley 0 - Primera Division 2016/17 (Fecha 30) - Video
Lun Jun 26 2017, 22:32 por Solecai

» Huracan 0 Belgrano Cordoba 0 - Primera Division 2016/17 (Fecha 30) - Video
Lun Jun 26 2017, 22:31 por Solecai

» Instituto Cordoba 0 Flandria 2 - Nacional B 2016/17 (Fecha 40) - Video
Lun Jun 26 2017, 22:29 por Solecai

» Arsenal 2 Tigre 1 - Primera Division 2016/17 (Fecha 30) - Video
Lun Jun 26 2017, 22:25 por Solecai

» Patronato Parana 1 Atletico Tucuman 1 - Primera Division 2016/17 (Fecha 30) - Video
Lun Jun 26 2017, 22:22 por Solecai

»  Ariel Holan, habría solicitado la incorporación de Jean Beausejour ante la posible venta de Nicolás Tagliafico
Lun Jun 26 2017, 22:16 por Solecai

Publicidad
TWITTER Kunfantasma
TWITTER Solecai
Tapas del Dia
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Las locuras de Moyanito “Que culpa tengo yo si los técnicos se equivocan con los jugadores que piden ?"

Publicar nuevo tema   Responder al tema

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Las locuras de Moyanito “Que culpa tengo yo si los técnicos se equivocan con los jugadores que piden ?"

Mensaje por diabolico_rojo el Sáb Dic 10 2016, 20:07

Pablo Moyano: “Ojalá que Milito este 4 o 5 años en Independiente”

Uno de los hombres más fuertes del mundo Independiente dialogó con los colegas de “Zona Independiente” sobre todos los temas que tocan al club.

Consultado por el tema institucional, dijo: “Es mentira que debemos 1000 millones de pesos, es algo que quiere instalar la oposición. En el 2017 Hugo va a dejar ordenado desde lo económico y lo institucional, ojalá también se nos de desde lo deportivo”. Y agregó: “Es fácil hablar desde afuera, nosotros pusimos las bolas cuando nadie queria agarrar a Independiente”

En relación al momento deportivo del equipo, remarcó: “A Milito hay que bancarlo, es un DT jóven, ojalá esté 4 o 5 años en Independiente. Tenemos un plantel con grandes jugadores, pero no se nos dieron algunos resultados en partidos importantes. Ahora nos vamos a focalizar en traer los dos jugadores que nos pida el técnico”. Y añadió: “Que culpa tengo yo si los técnicos se equivocan con los jugadores que piden? Nosotros tuvimos de manager a Menotti y asi nos fue”

Por último, sentenció: “Invito a toda la gente a venir al partido del 17/12 con Banfield porque vamos a inaugurar uno de los estadios más lindos del país”
diabolico_rojo

Ver perfil de usuario

Re: Las locuras de Moyanito “Que culpa tengo yo si los técnicos se equivocan con los jugadores que piden ?"

Mensaje por diabolico_rojo el Sáb Dic 10 2016, 20:29

salio de la cueva Moyanito y como siempre escupiendo boludeces, ahora se lava las manos con los refuerzos y le echa la culpa a los DT, que buen dirigente, eh .. y lo de menotti ya es lamentable como declara este chimpance, asi nos fue dice, y se olvida que sin esa Temporada de los 63 puntos con Menotti de manager y el Tolo de DT Independiente hubiese descendido con Comparada de presidente y él en la comision de futbol de Comparada ..

te quieren hacer creer que lo de menotti como Manager solo fueron esos 6 o 7 partidos con Garnero de DT, son demasiado ignorantes !!
diabolico_rojo

Ver perfil de usuario

Re: Las locuras de Moyanito “Que culpa tengo yo si los técnicos se equivocan con los jugadores que piden ?"

Mensaje por Solecai el Sáb Dic 10 2016, 20:54

Menotti tuvo sus errores pero al menos habia alguien a quien echarles la culpa. Evidentemente no quieren pagarle a un manager, para algunas cosas si "cuidan" la platita. Ahora entiendo porque quieren seguir los moyanito, no sea cosa que terminen el mandato y no puedan ordenar el club, como es un año electoral el año que viene algo van a hacer como hizo Comparada.

Ver perfil de usuario

Mensaje por diabolico_rojo el Sáb Dic 10 2016, 21:47

fueron 68 puntos y no 63, me corrijo, me acuerdo que sin esa campaña Independiente descendia si o si por las malas campañas antes y despues de esa temporada y finalmente terminamos descendiendo cuando esa temporada salio del promedio, Moyanito ademas de burro ni memoria tiene ..
diabolico_rojo

Ver perfil de usuario

Mensaje por MartínRojo22 el Sáb Dic 10 2016, 23:23

La primera mitad de Menotti para decirlo de alguna forma, nos salvo del descenso. Trajeron jugadores para puestos puntuales y muy buenos. Y la otra nos mando al descenso porque sacaron al dt, a los jugadores, salimos ultimos y fue el principio del fin. Fueron 6 partidos nada mas, pero esas cagadas fueron determinantes para el resto del torneo.

A mi mas que la llegada o no de un manager, me preocupa que sigamos hablando de refuerzos. No cierra la idea, se habla de proyectos a largo plazo, pero gastamos para ganar en el corto plazo. Mientras no se entienda que hay que apostar a los de abajo, vamos a seguir en esta mediocridad economica, futbolistica, institucional, etc.

Ver perfil de usuario

Mensaje por calaverazo el Dom Dic 11 2016, 10:14

MartínRojo22 escribió:La primera mitad de Menotti para decirlo de alguna forma, nos salvo del descenso. Trajeron jugadores para puestos puntuales y muy buenos. Y la otra nos mando al descenso porque sacaron al dt, a los jugadores, salimos ultimos y fue el principio del fin. Fueron 6 partidos nada mas, pero esas cagadas fueron determinantes para el resto del torneo.

A mi mas que la llegada o no de un manager, me preocupa que sigamos hablando de refuerzos. No cierra la idea, se habla de proyectos a largo plazo, pero gastamos para ganar en el corto plazo. Mientras no se entienda que hay que apostar a los de abajo, vamos a seguir en esta mediocridad economica, futbolistica, institucional, etc.
Aca al chimpance de Moyanito le molesta que menotti reclame lo que Comparada nunca le pagó, y que quiere Moyanito, que la regale la plata ? que tipo de sindicalista es Moyanito que atacaba a un trabajador que reclama sus haberes impagos ?

Independiente con menotti de manager peleo dos campeonatos que los teniamos en el bolsillo y se nos escaparon en 2 partidos increibles contra los que despues fueron campeones, el 1 a 2 con Banfield, y el insolito 3 a 4 con Argentinos y es mas algunos hinchas ahi le bajaron el pulgar al Tolo cuando ganando 3 a 1 metio ese cambio defensivo de Godoy por leo Nuñez que era la figura y nos dieron vuelta el partido, hasta ahi fue casi exitoso lo de Menotti Manager y el club se estaba reacomodando, hasta que llegó la limpieza que nunca entendi, se desarmó todo otra vez, se fue el Tolo y varios jugadores, pusieron a Garnero y todo salio como el culo, por eso se tuvieron que ir a los 7 u 8 partidos
calaverazo

Ver perfil de usuario

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba