Últimos temas
» Ricardo Bochini “Martín Benítez es un gran jugador, pero debe entrenar más en la definición"
Hoy a las 19:25 por gasparin_rojo

» Chile 0 (3) Portugal 0 (0) - Copa Confederaciones 2017- Semifinales - Video
Hoy a las 18:35 por gasparin_rojo

» Bragarnik lo volvió a cagar a Independiente, ahora le regaló a Goltz a Boca en 2.000.000 de dólares
Hoy a las 18:24 por gasparin_rojo

» Independiente le dio manija durante un año a Barboza y el jugador eligió irse a La Coruña antes que al rojo
Hoy a las 18:09 por gasparin_rojo

» Equipos del Gran DT del Fantasmarojo
Hoy a las 16:40 por Solecai

» River pagará 3 millones de euros por Enzo Perez al Valencia y firmará por 3 años
Hoy a las 16:35 por Solecai

» El Barco de Holan se hundió en la orilla y no llegó a su objetivo, la Copa Libertadores
Hoy a las 16:08 por minuto41

» Ariel Holan “Hay cosas que son inexplicables"
Hoy a las 14:37 por gasparin_rojo

» Independiente 1 Lanus 1 - Primera Division 2016/17 (Fecha 30) - Video
Hoy a las 14:34 por gasparin_rojo

» Son unos sinverguenzas !! le renuevan un año mas al abuelo Albil y dejan libre a la promesa Jonathan Cañete
Hoy a las 14:29 por gasparin_rojo

» Scocco Sgallina, otro mas que rechaza una oferta superior de Independiente para elegir otro club
Hoy a las 14:20 por gasparin_rojo

» Talleres Cordoba 1 San Lorenzo 1 - Primera Division 2016/17 (Fecha 30) - Video
Hoy a las 01:42 por Solecai

» Newell´s 0 Godoy Cruz Mendoza 2 - Primera Division 2016/17 (Fecha 30) - Video
Hoy a las 01:39 por Solecai

» Estudiantes La Plata 1 Quilmes 0 - Primera Division 2016/17 (Fecha 30) - Video
Hoy a las 01:34 por Solecai

» Reducido Primera D - Semifinal - Resultados - Video
Ayer a las 18:45 por kunfantasma

» Independiente espera respuesta del America por Paolo Goltz, aunque el jugador prefiere jugar en Boca que hizo una oferta menor
Ayer a las 16:10 por fisu

» Argentinos Juniors 4 Juventud Unida 0 - Nacional B 2016/17 (Fecha 40) - Video
Lun Jun 26 2017, 23:06 por Solecai

» Aldosivi Mar del Plata 0 Olimpo Bahia Blanca 3 - Primera Division 2016/17 (Fecha 30) - Video
Lun Jun 26 2017, 22:34 por Solecai

» Velez Sarsfield 0 Temperley 0 - Primera Division 2016/17 (Fecha 30) - Video
Lun Jun 26 2017, 22:32 por Solecai

» Huracan 0 Belgrano Cordoba 0 - Primera Division 2016/17 (Fecha 30) - Video
Lun Jun 26 2017, 22:31 por Solecai

Publicidad
TWITTER Kunfantasma
TWITTER Solecai
Tapas del Dia
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Gabriel Milito “Hicimos un partido ordenado y de mucho trabajo”

Publicar nuevo tema   Responder al tema

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Gabriel Milito “Hicimos un partido ordenado y de mucho trabajo”

Mensaje por calaverazo el Dom Dic 11 2016, 23:24

“Hicimos un gran esfuerzo y la victoria es merecida”

En su visita a Santa Fe, Independiente derrotó a Colón por 2-0 y al culminar el encuentro, Gabriel Milito dialogó en conferencia de prensa: “Hicimos un partido ordenado y de mucho trabajo” afirmó.

Para comenzar el entrenador analizó el encuentro y sostuvo: “Nos ha costado mucho manejar la pelota, más que nada en el segundo tiempo cuando ellos salieron en busca del empate. Nuestra defensa estuvo muy sólida y destaco particularmente el trabajo que han hecho Nicolás Figal y Víctor Cuesta, más allá de que todos estuvieron firmes” y agregó: “La idea con la que vinimos fue la de lastimar a Colón y por suerte fue algo que logramos hacer en el primer tiempo y no tanto en el segundo. Creo que hicimos un partido ordenado y de mucho esfuerzo; aposté por incluir a Emiliano Rigoni por la velocidad que le aporta al equipo, por suerte pudimos quedarnos con la victoria, siempre es importante ganar”.

Además Milito destacó lo hecho por sus dirigidos durante todo el encuentro y haber mantenido nuevamente el arco en cero: “Que no nos conviertan se debe al esfuerzo de todos nuestros jugadores más allá de las buenas intervenciones de Campaña” y aseguró: “Si seguimos por este camino del triunfo vamos a estar todos más liberados para continuar trabajando y poder llevar a cabo la idea que tenemos”.

Cerrando, el entrenador sostuvo la importancia de ganar en condición de visitante pero también se refirió a la importancia que tiene ganar de Local y dijo: “Ganar siempre es bueno, ya sea de visitante o de local, pero considero que por más complicada que pueda ser una situación o un momento, siempre voy a elegir jugar de local y con el público de Independiente”.
calaverazo

Ver perfil de usuario

Re: Gabriel Milito “Hicimos un partido ordenado y de mucho trabajo”

Mensaje por Solecai el Lun Dic 12 2016, 00:07

Yo creo que hay que cambiar el doble 5, es lo mas flojo que tenemos hoy por hoy. Mas allá de algún pase bueno o malo, o el esfuerzo, la claridad y la velocidad que te puede dar otro jugador (un enganche) cambia mucho.

Ver perfil de usuario

Mensaje por MartínRojo22 el Lun Dic 12 2016, 00:48

El Torito para mi es el que esta mas flojo pero las cagadas de Ortiz quedan siempre en evidencia. Yo tambien sacaria a uno de los dos.

Finalmente nos decidimos por sacar resultados. Queda Banfield y despues a pensar diferente porque asi muy lejos no vamos a llegar.

No entendi por que se demoraron tanto los cambios. Parecia que estabamos esperando el empate de Colon. Los cambios fueron buenos pero tarde para mi.

Ver perfil de usuario

Mensaje por peligro_de_gol el Lun Dic 12 2016, 13:22

Milito guardo las banderas Guardiolistas y ahora empezamos a ganar jugando de otra manera, ayer fue un 4 4 1 1 que a veces eran 2 de punta, pero no solo la tactica cambio Milito sino el estilo y el ejemplo es Figal que ahora tira pelotazos o pases largos como en el 2 gol y eso antes en la cabeza de Milito no se debia hacer ..

En cuanto a los refuerzos yo pienso lo siguiente, para mi Independiente no tiene un suplente bueno para Cuesta y yo buscaria un 6 con proyeccion y barato, tal vez habria que buscarlo por Uruguay ..

Y despues no se si traeria otro refuerzo, quizas lo buscaria a Roman Martinez y me saco al marciano Ortiz de encima, enganche no traigo por tres razones, primero no veo ninguno potable y si lo hubiese te van a pedir un dineral tipo Zelarrayan, segundo que el enganche lo tenemos y debe ser Barco y tercero como alternativa de Barco yo me quedo con Titi Ortiz ..

peligro_de_gol

Ver perfil de usuario

Mensaje por MartínRojo22 el Lun Dic 12 2016, 21:41

Con Roman Martinez va a ser el mismo problema de Ortiz. Un jugador que por su edad tendria que venir a prestamo, y si llega sera por la compra del pase. Si es por mi, no traigo a nadie.

Ver perfil de usuario

Mensaje por peligro_de_gol el Lun Dic 12 2016, 23:38

MartínRojo22 escribió:Con Roman Martinez va a ser el mismo problema de Ortiz. Un jugador que por su edad tendria que venir a prestamo, y si llega sera por la compra del pase. Si es por mi, no traigo a nadie.
A roman Martinez le juega en contra la edad pero no se puede comparar con el Marciano, Roman Martinez tiuene talento, quizas se lo podia comparar con Jesus Mendez pero no con el Marciano Ortiz
peligro_de_gol

Ver perfil de usuario

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba