Últimos temas
» Nicolás Messiniti "En San Martin San Juan voy a demostrarle a Holan que puedo jugar en la primera de Independiente”
Ayer a las 20:12 por peligro_de_gol

» Cambio de figuritas, Breitenbruch podría irse a préstamo a San Martín de Tucumán, dejando a Rodrigo Moreira en Independiente.
Ayer a las 20:08 por peligro_de_gol

» Ezequiel Barco “Me gustaría estar dos años más en Independiente y despues jugar en Europa”
Ayer a las 20:07 por peligro_de_gol

» Diego Mases "Messiniti es el goleador de la reserva e Independiente está buscando un nueve por todos lados y no consigue”
Ayer a las 20:03 por peligro_de_gol

» Paolo Montero "El Ruso Rodriguez es nuestra prioridad, confio en que se va a hacer y seguirá con nosotros”
Ayer a las 19:57 por peligro_de_gol

» Otro eterno prestado, Sergio Ojeda arregló de palabra y sólo espera el "sí" de Olimpo
Ayer a las 19:45 por calaverazo

» Gastón "Kuncito" Del Castillo "Se ve que no me quieren en Independiente, cuando llegué nadie me vino a hablar"
Ayer a las 19:37 por calaverazo

» El marcador de punta Lucas Mancinelli será nuevo refuerzo de Olimpo de Bahía Blanca
Ayer a las 18:56 por peligro_de_gol

»  El defensor Yonathan Cabral se convirtió en el sexto refuerzo de Atlético Tucumán para el campeonato de Primera División.
Ayer a las 18:54 por peligro_de_gol

» Finalmente, la carrera de Néstor Ortigoza continuará en Olimpia de Paraguay
Ayer a las 18:50 por peligro_de_gol

» El impresentable de Centurion ahora sigue en Boca que le compra el pase al San Pablo en 5 millones de dolares
Ayer a las 18:47 por peligro_de_gol

» Dirigencia camionera defraudada con los "refuerzos" de Holan ? “No pensábamos que fuera así”
Ayer a las 18:36 por calaverazo

» Aspirineta “Mi paso por Independiente, quizás abra la chance de que jugadores europeos lleguen al país”
Ayer a las 18:27 por peligro_de_gol

» Arrancó la Pretemporada invernal de Independiente con Jonás Gutiérrez y Aspirineta como caras nuevas
Ayer a las 13:56 por calaverazo

» Maxi Rodriguez abandona Newell´s mientras llega Brian Sarmiento a la lepra
Ayer a las 12:02 por peligro_de_gol

» El paquete de Holan tambien habla, Nicolás Domingo “Es un gran paso en mi carrera, muy importante"
Ayer a las 12:00 por peligro_de_gol

» Chacarita Juniors 2 Juventud Unida Gualeguaychu 1 - Nacional B 2016/17 (Fecha 42) - Video
Ayer a las 11:58 por peligro_de_gol

» Los simios que manejan Independiente dan marcha atras y Messiniti no será prestado a San Martín de San Juan, se queda en el rojo
Ayer a las 11:55 por peligro_de_gol

» Se cerró la operación y el ex Olimpo Coniglio será jugador de Huracán
Ayer a las 11:51 por peligro_de_gol

» La Montagna va a Temperley y se trasformó en el quinto refuerzo de Temperley.
Ayer a las 11:50 por peligro_de_gol

Publicidad
TWITTER Kunfantasma
TWITTER Solecai
Tapas del Dia
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Anuncios

No hay anuncios disponibles.

Independiente Rivadavia 2 Villa Dalmine 1 - Torneo Nacional B 2016/17 (Fecha 21) - Vídeo

Publicar nuevo tema   Responder al tema

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Independiente Rivadavia 2 Villa Dalmine 1 - Torneo Nacional B 2016/17 (Fecha 21) - Vídeo

Mensaje por Solecai el Dom Dic 18 2016, 21:11

B NACIONAL / INDEPENDIENTE MZA 2 VILLA DALMINE 1
    5 minutos y nada mas

El Azul ganó en el cierre del año ante el Violeta. Cardozo y Tarragona marcaron los goles del triunfo. Formica, el descuento para la visita.

Cinco minutos fulminantes le alcanzaron a Independiente Rivadavia para lograr la ventaja necesaria y superar a Villa Dálmine.

Diego Cargozo y Cristian Tarragona a los 17 y 22 minutos respectivamente del primer tiempo convirtieron para el Azul. Lautaro Formica a los 32 de la misma etapa le puso suspenso al resultado, pero en la segunda etapa el equipo de Martín Astudillo controló las acciones y logró 3 puntos vitales en su lucha por no descender.

El triunfo ante el equipo de Campana le sirvió a la Lepra para sumar 31 puntos y quedar a 7 del puntero, Brown de Madryn. Y a la vez sumó en la zona roja de los promedios, aunque no evitó terminar el año fuera de la zona roja.

Ver perfil de usuario

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba