Últimos temas
» Real Madrid 1 Gremio 0 - Mundial de Clubes 2017 - Final - Vídeo
Hoy a las 17:15 por Solecai

» Pachuca 4 Al Jazira 1 - Mundial de Clubes 2017 - Tercer Puesto - Vídeo
Hoy a las 17:08 por Solecai

» El Manchester City demuestra porque es el mejor equipo de la Premier y golea al Tottenham de Pochettino (Vídeo)
Hoy a las 16:54 por Solecai

» Otro que hace historia en Napoli!! Hamsik alcanzo a Maradona como máximo goleador del club (Vídeo)
Hoy a las 16:42 por Solecai

» PIcardia!! Mauro convirtió nuevamente en la derrota del Inter ante el Udinese y es uno de los 10 máximos goleadores del club italiano (Vídeo)
Hoy a las 16:32 por Solecai

» El Chelsea sigue de racha, se aprovecho del Southampton de Pellegrino y lo puso en duda (Vídeo)
Hoy a las 16:17 por Solecai

» Los mismos de siempre, la tripleta del Paris Saint Germain dijo presente una vez mas (Vídeo)
Hoy a las 16:02 por Solecai

» El 1 y el 9 los pilares de esta trabajada victoria del Bayern Munich en Stuttgart (Vídeo)
Hoy a las 15:21 por Solecai

» El Sevilla empato con el Levante, pero la noticia paso por la vuelta de Eduardo Berizzo a las canchas (Vídeo)
Ayer a las 19:52 por Solecai

» Con goleada de visitante Monaco mete presión en una liga caliente (Vídeo)
Ayer a las 19:40 por Solecai

» El Borussia Mönchengladbach cierra el año alcanzando la cuarta posición de la Bundesliga (Vídeo)
Ayer a las 19:26 por Solecai

» El Rey volvio a hacer de las suyas en el Maracana, y se sube al Barco del titulo numero 17!!!
Ayer a las 16:42 por minuto41

» ¿Que se te viene Rojo? El 2018 cargado de copas pensando en sumar mas títulos.
Jue Dic 14 2017, 21:38 por Solecai

» Gaston Silva: "Valio la pena venir"
Jue Dic 14 2017, 21:36 por Solecai

» Hugo Moyano: "Puede ser que Holan dude por lo de los barras, hemos hablado y hemos hecho todo lo que correspondía"
Jue Dic 14 2017, 21:34 por Solecai

» Ezequiel Barco: "Fui con mucha confianza a patear el penal"
Jue Dic 14 2017, 21:29 por Solecai

» Fabricio Bustos: "Ahora vamos a ir por mas a ganar todo"
Jue Dic 14 2017, 21:25 por Solecai

» Flamengo 1 Independiente 1 - Copa Sudamericana 2017 (Final - Vuelta) - Vídeo
Jue Dic 14 2017, 21:06 por Solecai

» El Manchester United se recupero de su derrota ante el City con su goleador (Vídeo)
Jue Dic 14 2017, 20:51 por Solecai

» El líder Manchester City estableció un nuevo record en la Premier League, 15 triunfos consecutivos (Vídeo)
Jue Dic 14 2017, 20:32 por Solecai

TWITTER Gasparinrojo
TWITTER Solecai
Tapas del Dia
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Anuncios

No hay anuncios disponibles.

Publicidad

Ariel Holan: "Tenemos respeto profesional con Vivas"

Publicar nuevo tema   Responder al tema

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Ariel Holan: "Tenemos respeto profesional con Vivas"

Mensaje por Solecai el Vie Dic 30 2016, 15:40

Ariel Holan ya es oficialmente técnico de Independiente. Esta mediodia, en el estadio Libertadores de América, firmó su contrato y se presentó en conferencia de prensa.

“Ante todo agradecerle al presidente Hugo Moyano y a toda la comisión directiva por la confianza que depositaron en mi en este momento del club. Todos nacemos con una camiseta y una pelota, y yo pasé la infancia y la adolescencia en el club, con tantas tardes y noches de gloria. Independiente significa mucho en mi vida, valía la pena esperar a riesgo de estar ahora de vacaciones. Tengo un profundo amor por Independiente”, dijo refiriendose a su llegada al club con relación a la oferta que rechazó de la Universidad de Chile en las últimas semanas.

“Voy a aprovechar muchas de las bases que sentó Gaby Milito en el proceso anterior que fueron buenas. Como en todo proceso de entrenamiento hay cosas que salen muy bien, otras que no tan bien y el resto que no sale. Nos pasa a todos los entrenadores. Voy a tomar todo lo bueno que él dejó y tratar de corregir lo que no salió”, dijo Holan de cara al equipo que agarra y lo que hay que cambiar, luego añadió: “Yo no soy mago ni un mesias, tenemos la posibilidad de incorporar dos jugadores y la idea es traer calidad para mejorar el equipo. Si algún jugador se quiere ir y le conviene al club también puede hacerlo. Hay que analizar todo”, pero esquivó decir en que puestos necesitaba reforzarse.

Holan se refirió a su problema con Claudio Vivas “Independiente es demasiado grande para que cualquiera de nosotros esté por encima de nuestras cuestiones personales, que si las hubiera no hay nada que con un café de por medio no se pueda resolver, pero de mi parte no las hay. Compartimos lugar de trabajo y como en todo laburo podemos tener diferencias y coincidencias. Hay un respeto profesional muy grande por Claudio. Desde nuestro lugar no hay ningún problema”, aclaró el nuevo técnico de Independiente.

Para finalizar, Holan se refirió a la pretemporada: “Nosotros no acostumbramos a divorciar la parte física de la parte técnica. El tiempo es apremiante, necesitamos ese sistema integral que sea el volumen e intensidad de partidos que van directamente proporcionados a ese modelo dentro de un contexto de juego, asi que desde el primer día vamos a tocar la pelota”.

Ver perfil de usuario

Re: Ariel Holan: "Tenemos respeto profesional con Vivas"

Mensaje por MartínRojo22 el Dom Ene 01 2017, 16:20

Algunos ex jugadores estan molestos porque no los llamaron y dicen que Holan anduvo ofreciendose. Como si ellos no hicieran eso casi todas las semanas. Llego el dt que yo queria asi que me gusto la eleccion. Ojala le vaya bien.

Ver perfil de usuario

Mensaje por kunfantasma el Mar Ene 10 2017, 12:48

Para mi Holan es un chanta y un farsante, pero tambien digo que por ahi le va bien en Independiente porque en este pais a veces a los farsantes y chantas les va mejor que a los no farsantes y no chantas

Ver perfil de usuario

Mensaje por minuto41 el Mar Ene 10 2017, 14:32

kunfantasma escribió:Para mi Holan es un chanta y un farsante, pero tambien digo que por ahi le va bien en Independiente porque en este pais a veces a los farsantes y chantas les va mejor que a los no farsantes y no chantas

Hubiera sido raro que a ud. alguien le pareciera una persona bien..... jijig

Sino no tiene a quien criticar los próximos meses o años, según como le vaya...

minuto41

Ver perfil de usuario

Mensaje por MartínRojo22 el Mar Ene 10 2017, 17:29

Para mi el unico chanta y farsante es Milito que nos dejo afuera de todo.

sr: sr:

Ver perfil de usuario

Mensaje por kunfantasma el Mar Ene 10 2017, 18:32

minuto41 escribió:
    kunfantasma escribió:Para mi Holan es un chanta y un farsante, pero tambien digo que por ahi le va bien en Independiente porque en este pais a veces a los farsantes y chantas les va mejor que a los no farsantes y no chantas

Minuto, para mi era el momento de Monzon o una ultima chance para Trossero, si quedaba Beron tampoco lo veia mal, pero en Independiente se creo un ambiente anti ex jugadores del siglo pasado del cual algunos hinchas se agarran tambien y no se si minuto se sube a ese camion, Moyanito no quiere a las glorias del club es sabido, por eso declara que el paladar negro no existe mas por ejemplo, tampoco se acuerda de algun aniversario de algun logro pasado de independiente, nunca un misero y pequeño homenaje o recuerdo .. y algunos como Holan se suben a ese tren y declaran como declaran, son los que ningunean a los Bochini, Bertoni, Burruchaga, Trossero, Monzon, Islas, RD Insua etc .. usted es uno de esos minuto ?

Ver perfil de usuario

Mensaje por minuto41 el Jue Ene 12 2017, 15:17

kunfantasma escribió:
    minuto41 escribió:

Minuto, para mi era el momento de Monzon o una ultima chance para Trossero, si quedaba Beron tampoco lo veia mal, pero en Independiente se creo un ambiente anti ex jugadores del siglo pasado del cual algunos hinchas se agarran tambien y no se si minuto se sube a ese camion, Moyanito no quiere a las glorias del club es sabido, por eso declara que el paladar negro no existe mas por ejemplo, tampoco se acuerda de algun aniversario de algun logro pasado de independiente, nunca un misero y pequeño homenaje o recuerdo .. y algunos como Holan se suben a ese tren y declaran como declaran, son los que ningunean a los Bochini, Bertoni, Burruchaga, Trossero, Monzon, Islas, RD Insua etc .. usted es uno de esos minuto ?

Homenaje a algunos de los que nombró no hay problema en hacerle los que quiera, pero ponerlo de DT es otra.
    Por el hecho de ser grandes o buenos jugadores, o hinchas del club, eso no los amerita para ser técnico.
    Monzón como jugador era apenas aceptable con gran corazón, pero como dt no ha demostrado nada, no dirigió ni en Primera, no sé porqué ud. está enamorado de él.
    Los otros ya tuvieron su oportunidad en Independiente y así les fue, y nos fue....
    Lo que sí me da asco es que viven opinando del técnico de turno para serrucharle el piso y tratar de acomodarse en cualquier guille, dt, asesor, manager..... no tienen dignidad ni respeto por el colega que está trabajando.

El tema es encontrar un buen técnico, haya o no haya jugado en el club, y respaldarlo, no tirarle piedras desde el primer día.
    Lo que se hizo, ud en primera fila, con Almirón es una muestra, hoy día está demostrando que si no es el mejor técnico del fútbol argentino a nivel local, le anda raspando.
    No lo dejaron trabajar tranquilo, le preocupaba más los vínculos con Bragarnik que el hecho de que INdependiente jugaba bien al fútbol y obtenía resultados con un planteo audaz.
    Pero para algunos lo más importante es criticar por deporte.....

minuto41

Ver perfil de usuario

Mensaje por la_perla_roja el Jue Ene 12 2017, 18:25

Almidon, pellegrino y Holan tenian mas pergaminos que Monzon cuando llegaron a ser DT de Independiente ? miremos a todos con la misma vara, ademas Monzon si dirigio en primera y a Independiente, lo dirigio 3 partidos donde el kun aguero convirtio su primer gol en primera y ademas tuvo un gesto que yo creo que lo tienen solo los dt con pelotas en serio, fue cuando jugamos contra Ñuls en la ultima fecha y los dirigentes mas los barras querian que fueramos a menos para que Ñuls de la vuelta y Monzon se le planto a los jugadores y les dijo que si notaba que alguno iba para atras lo iba a cagar a trompadas, y el equipo fue al frente a pesar de las apretadas de los barras ganamos 2 a 0 con goles de Jairo Castillo, el otro no me acuerdo, creo que fue el pocho Insua y bueno Ñuls igual dio la vuelta porque en cancha de Arsenal a Sessa se le escapo una pelota de las manos y Velez empato con arsenal
    la_perla_roja

Ver perfil de usuario

Mensaje por Solecai el Vie Ene 13 2017, 02:01

El tema es que no había técnicos para traer con pergaminos y que tuviera aceptación de la gente. Holan ganaba las encuestas.

Ver perfil de usuario

Mensaje por la_perla_roja el Vie Ene 13 2017, 14:12

Solecai escribió:El tema es que no había técnicos para traer con pergaminos y que tuviera aceptación de la gente. Holan ganaba las encuestas.
    las encuestas eran impresentables, ponian a Holan con Mendez y Paolo Montero, ademas si de los medios se nombraba siempre a este trio, ni a Pusineri lo nombraban, entonces la gente vota sobre los que escucha, los medios ningunearon a los Monzon, insua, Trossero e incluso a burruchaga que cuando dejo Sarmiento yo pense que capaz lo iban a buscar de Independiente pero no paso ..
    la_perla_roja

Ver perfil de usuario

Mensaje por minuto41 el Lun Ene 16 2017, 13:05

la_perla_roja escribió:Almidon, pellegrino y Holan tenian mas pergaminos que Monzon cuando llegaron a ser DT de Independiente ? miremos a todos con la misma vara, ademas Monzon si dirigio en primera y a Independiente, lo dirigio 3 partidos donde el kun aguero convirtio su primer gol en primera y ademas tuvo un gesto que yo creo que lo tienen solo los dt con pelotas en serio, fue cuando jugamos contra Ñuls en la ultima fecha y los dirigentes mas los barras querian que fueramos a menos para que Ñuls de la vuelta y Monzon se le planto a los jugadores y les dijo que si notaba que alguno iba para atras lo iba a cagar a trompadas, y el equipo fue al frente a pesar de las apretadas de los barras ganamos 2 a 0 con goles de Jairo Castillo, el otro no me acuerdo, creo que fue el pocho Insua y bueno Ñuls igual dio la vuelta porque en cancha de Arsenal a Sessa se le escapo una pelota de las manos y Velez empato con arsenal

Por supuesto que tenían más pergaminos: Almirón dirigió en Méjico e hizo buena campaña con Godoy Cruz, Pellegrino dirigió en Europa y dirigió en Estudiantes, Holan hizo jugar bien a Defensa y Justicia, qué dirigió Monzón ??? alguna vez lo hizo siquiera en primera división ? 3 PARTIDOS !!! me está hablando en serio ??? 3 PARTIDOS !!!

Con huevos solamente no se puede dirigir, ni jugar.....

minuto41

Ver perfil de usuario

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba