Últimos temas
» Lucas Albertengo rescindió contrato con Monterrey y se irá a préstamo un año a Estudiantes de La Plata ante el destrato y desprecio de Holan
Hoy a las 21:38 por kunfanta

» Independiente vuelve a tener un Pocho en su equipo, llega a préstamo por un año en 400 mil dólares, el delantero Ezequiel Cerutti
Hoy a las 21:35 por kunfanta

» Insuficiente oferta de cinco millones de dólares del Santos Laguna a Independiente por Martín Benítez
Hoy a las 21:30 por kunfanta

» El ex delantero de Huracán, Pussetto firmó por cinco temporadas con el Udinese
Hoy a las 17:30 por kunfanta

» El mediocampista central, de 23 años, Facundo Quignon deja San Lorenzo y se muda a Lanús
Hoy a las 17:24 por kunfanta

» Palpitando el debut rojo por la Copa Argentina ante el debil Central Ballester
Hoy a las 16:06 por kunfanta

» Nicolás Domingo "Es fundamental arrancar bien, nosotros queremos la Copa 18 para alcanzar a Boca”
Hoy a las 15:54 por Solecai

» El inefable Moyanito le da el ultimatum a Amorebieta "Si no rescinde el contrato se entrenará con la reserva”
Hoy a las 15:53 por Solecai

» Fixture completo Oficial de la Superliga 2018-19 de la Superliga Argentina
Hoy a las 15:51 por Solecai

» "Trompo" Maldonado “Mientras Fernando Amorebieta esté, será imposible que venga otro extranjero”
Hoy a las 15:18 por MartínRojo22

» General Lamadrid 1 (3) Banfield 1 (2) - Copa Argentina 2018 (32vos de Final) - Video
Hoy a las 02:33 por Solecai

» Ezequiel Cerutti está muy cerca de convertirse en las próximas horas en el nuevo refuerzo de Independiente
Hoy a las 01:11 por Solecai

» PARTIDOS DE INVIERNO AMISTOSOS 2018 - GOLES - VIDEOS
Hoy a las 01:07 por fantasmarojo

» Liga MLS Estados Unidos - Fecha 24 - Todos los Resultados - Videos
Hoy a las 01:02 por fantasmarojo

» Brasileirao 2018-19 - Fecha 13 - Resúmenes - Vídeo
Hoy a las 01:00 por fantasmarojo

» Talleres de Cordoba oficializó la llegada de Brian Montenegro, el delantero paraguayo de 25 años que viene de jugar en Olimpia
Hoy a las 00:27 por fantasmarojo

» Cesar Menotti: "Me dieron ganas de agarrar un revolver y matar a los de AFA" (Video)
Hoy a las 00:25 por fantasmarojo

» Sol de America Paraguay 0 Nacional Uruguay 0 - Copa Sudamericana 2018 (Octavos Final - Ida) - Vídeo
Hoy a las 00:15 por fantasmarojo

» Deportivo Cali 4 Bolivar 0 - Copa Sudamericana 2018 (Octavos Final - Ida) - Vídeo
Hoy a las 00:07 por fantasmarojo

» Defensa y Justicia 2 El Nacional 0 - Copa Sudamericana 2018 (Octavos Final - Ida) - Vídeo
Ayer a las 22:31 por fantasmarojo

TWITTER Gasparinrojo
TWITTER Solecai
Tapas del Dia
Conectarse

Recuperar mi contraseña


La vuelta de Mancuello a Independiente, el sueño de la lacra partidaria y mercenaria del club

Publicar nuevo tema   Responder al tema

Ir abajo

La vuelta de Mancuello a Independiente, el sueño de la lacra partidaria y mercenaria del club

Mensaje por kunfantasma el Miér Ene 11 2017, 10:59

"VolveMancu
Mientras #FicaMancu es furor en Brasil para que Mancuello siga en Flamengo, Holan se ilusiona con tenerlo. Y como los cariocas no terminaron de pagarlo...

Mancuello es pretendido por Independiente y América de México.

A salir de levante

Ariel Holan les pidió a los directivos que hicieran el esfuerzo económico para reforzar al plantel con un futbolista de calidad. La primera opción que surgió fue Walter Erviti, aunque su salida de Banfield no es sencilla debido a los problemas económicos que atraviesa el plantel. Y por esa razón apareció la posibilidad de repatriar a Federico Mancuello, quien hace un año y cuatro días partía rumbo a Río de Janeiro para sumarse a Flamengo. En Avellaneda piensan que sería la pieza ideal por el conocimiento del club, el respeto ganado en el vestuario y las cualidades técnicas. Razones que lo catapultaron a ser la alternativa principal para la función que pretende el entrenador.

El 6 de enero del año pasado, el volante fue transferido a cambio de 3.000.000 de dólares por el 90% del pase a pagarse en tres cuotas (la primera ya se abonó, la segunda en junio y la última a principios de 2018). La directiva del Rojo es consciente de la dificultad de concretar un préstamo, por ello se armó una propuesta para seducir a sus pares brasileños: condonar las dos cuotas restantes de la venta y un resarcimiento económicamente por la salida del zurdo. Estos términos fueron desarrollados durante la reunión que ayer mantuvo Uriel Pérez, representante del futbolista, con las autoridades cariocas, que analizan la oferta. Las probabilidades son bajas, aunque la operación no es imposible. La ilusión de los dirigentes se mantiene encendida.

Por su parte, Mancuello observa con agrado el regreso a Independiente. Si bien es considerado por Zé Ricardo, técnico del equipo, perdió terreno en el último tramo de la temporada pasada y ante la llegada de figuras (Darío Conca, una de ellas) para conquistar la Copa Libertadores, siente que tendrá menos minutos en cancha. Un hecho que lo hace reflexionar sobre la posibilidad de volver a Argentina para vestir la camiseta que más quiere. Esa de la que nunca se despegó y que les pidió a los jugadores que defiendan con mucha pasión. “Si fui cargoso siendo compañero, ahora me van a sufrir como hincha”, le había avisado a los integrantes del plantel al marcharse.

Ante este panorama, la torcida le demostró su cariño en la propuesta realizada por el diario Lance, que lanzó el hashtag #FicaMancu, para que los hinchas le demuestren su afecto en Twitter y que Federico se quede en Brasil. Muchísimos tuits se volcaron en la red social del pajarito en busca de extender la permanencia en Río. Por lo pronto, cuenta con vínculo hasta junio de 2019.

Flamengo comenzará hoy su preparación para el primer semestre de este año. Ahí estará Mancuello para avizorar las chances de juego y compararlas con la oportunidad de regresar al club de sus amores para cumplir un rol mayúsculo, en busca de ese campeonato local que se le niega hace 14 años. Será cuestión de colocar la pelota bajo la suela y elegir el mejor camino.

YO DIGO / Fred Gomes (periodista de Globo Esporte) - Se ganó a los hinchas del Fla:

Tanto Muricy Ramalho como Zé Ricardo utilizaron un sistema con dos volantes defensivos y un enganche. Por eso, Mancuello nunca tuvo la compañía de Alan Patrick, otro enlace cerebral, y Diego, quien llegó a mitad de año. Igualmente, exhibió una poderosa técnica y mucha facilidad para los tiros libres, como lo había demostrado en Independiente. Sus dos mejores juegos fueron ante Atlético Paranaense (gol de taco) y Cruzeiro (metió el 2-1 en el minuto 90). La relación con la hinchada es maravillosa. El es muy amable con los hinchas, que lo quieren mucho y por eso le pidieron que se quedara para la Copa Libertadores. Con la llegada de Conca no tendrá muchas chances, pero cuenta con talento para ganarse un lugar.

_________________
avatar
kunfantasma

Mensajes : 13183
Fecha de inscripción : 16/04/2011

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: La vuelta de Mancuello a Independiente, el sueño de la lacra partidaria y mercenaria del club

Mensaje por kunfantasma el Miér Ene 11 2017, 11:10

Algo ridicula su vuelta, si se fue al Flamengo por 3 años que tenga un poco de dignidad y cumpla los 3 años allá, basta de los jugadores que firman por 3 o 4 años, se agarran la guita y al año ya se quieren rajar del lugar adonde fueron a jugar .. la basura partidaria quiere instalar que Flamengo no pago su pase y resulta que pago la primera cuota como corresponde y la segunda recien vence en junio del 2017 .. esto de mancuello se veia venir, yo anuncie hace 3 meses en twitter que iban a rajar al cebolla y tratar de traer de vuelta a Mancuello, y lo peor es que las basuras que operan hoy por la vuelta de mancuello son los mismos que se les caia la baba por el cebolla, pero como dice el refran "Muerto el Rey, viva el Rey"

A los putidiarios lacrosos los agarro por sorpresa la renuncia de Milito ya que ellos tenian preparado el "Milito pidio a Mancuello" pero tuvieron que romper ese papelito y hacer otros con "Coudet pidio a Mancuello" "Gareca pidio a Milito "Mohamed pidio a Mancuello" "Holan pidio a Mancuello" "Mendez pidio a Mancuello" "Paolo pidio a Mancuello" "Pusineri pidio a Mancuello" o sea cualquier DT que llegaba iban a decir que pidio a Mancuello con lo que queda demostrado que los que piden a Mancuello son ellos y no el DT

Se sacaron de encima al cebolla y esa plata que se pueden ahorrar la van a desperdiciar en Mancuello ? o se piensan que si viene Mancuello no va a ser el jugador mejor pago del plantel junto a Denis ? todo mal hacen, por eso Independiente nunca va a salir del pozo con esta dirigencia

_________________
avatar
kunfantasma

Mensajes : 13183
Fecha de inscripción : 16/04/2011

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: La vuelta de Mancuello a Independiente, el sueño de la lacra partidaria y mercenaria del club

Mensaje por Solecai el Miér Ene 11 2017, 14:35

A mi me gustaría que vuelva por características, pero es ridículo que lo quieran traer de vuelta, mas abonando el dinero que ya les dio Flamengo. Eso muestra que no se les cae una idea.

_________________
Seguime y te sigo @soledad_robledo yess

Solecai

Mensajes : 14271
Fecha de inscripción : 09/02/2012
Edad : 28
Localización : Buenos Aires

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: La vuelta de Mancuello a Independiente, el sueño de la lacra partidaria y mercenaria del club

Mensaje por kunfantasma el Miér Ene 11 2017, 18:47

Solecai escribió:A mi me gustaría que vuelva por características, pero es ridículo que lo quieran traer de vuelta, mas abonando el dinero que ya les dio Flamengo. Eso muestra que no se les cae una idea.
Lamentablemente Mancuello va a sonar en todos los mercados de pases de aca en adelante, y tendremos esta novela cada 5 o 6 meses, yo no le veo chances para que venga ahora ..

_________________
avatar
kunfantasma

Mensajes : 13183
Fecha de inscripción : 16/04/2011

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: La vuelta de Mancuello a Independiente, el sueño de la lacra partidaria y mercenaria del club

Mensaje por MartínRojo22 el Miér Ene 11 2017, 20:43

Esto de Mancuello es ridiculo por donde se lo mire. Claro que si no se hubiera ido, y estuviera ahora en el equipo seria mas que util, pero bueno ya fue.

_________________
Twitter: @TinchoDelRojooo
avatar
MartínRojo22

Mensajes : 3015
Fecha de inscripción : 21/09/2012

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: La vuelta de Mancuello a Independiente, el sueño de la lacra partidaria y mercenaria del club

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba


 
Permisos de este foro:
Puedes responder a temas en este foro.