Últimos temas
» Es oficial .. Jorge Sampaoli confirmó hoy a los 23 jugadores que representarán a Argentina el Rusia 2018.
Hoy a las 20:51 por calaverazo

» Bomba !! Sergio Romero se pierde el Mundial por lesión !!
Hoy a las 19:06 por calaverazo

» El chileno Manuel Pellegrini es el nuevo entrenador del West Ham inglés
Hoy a las 18:52 por calaverazo

» El Celta de Vigo confirmó la contratación de Antonio Mohamed como el próximo DT por dos temporadas
Hoy a las 18:46 por calaverazo

» Es oficial, el Patón Bauza llegó a un acuerdo y será el nuevo DT de Rosario Central cumpliendo su segundo ciclo en el canalla
Hoy a las 18:20 por calaverazo

» Reducido Primera C - Cuartos de Final - Partido Unico - Resultados
Hoy a las 18:11 por calaverazo

» Palpitando la revancha ante el Deportivo Lara por la Copa Libertadores buscando el pase a Octavos de Final
Hoy a las 14:37 por kunfanta

» Maximiliano Meza “Estoy cumpliendo un sueño , pero hoy mi objetivo es clasificar a Independiente a la siguiente ronda”
Hoy a las 14:29 por kunfanta

» Ariel Holan "Antes Independiente no se conformaba con nada, después con poco y ahora no sabemos para donde ir”
Hoy a las 14:18 por kunfanta

» Brasileirao 2018-19 - Fecha 6 - Resúmenes - Vídeo
Ayer a las 22:41 por calaverazo

» ¡Histórico! el Huesca ascendió a La Liga por primera vez en su historia al derrotar 2 a 0 al Lugo (Video)
Ayer a las 19:55 por kunfantasma

» ¡El Wofsburgo sigue en la Bundesliga, venció 1 a 0 al Holstein Kiel y se aseguró la permanencia en la categoria (Video)
Ayer a las 19:45 por kunfantasma

» Liga MLS Estados Unidos - Fecha 13 - Todos los Resultados - Videos
Ayer a las 19:21 por gasparin_rojo

» Braian Romero “Particularmente tuve pocas opciones para jugar, me costó adaptarme"
Ayer a las 16:17 por Solecai

» Croacia anunció una lista de 24 jugadores para el Mundial de Rusia, uno de ellos quedará desafectado el 4 de Junio
Ayer a las 14:19 por fantasmarojo

» España anunció sus 23 jugadores para el Mundial de Rusia
Ayer a las 11:49 por fantasmarojo

» Santos Laguna Campeón de la Liga MX 2018 tras empatar 1 a 1 ante el Toluca (Video)
Dom Mayo 20 2018, 23:31 por peligro_de_gol

» Liga Uruguay - Torneo Intermedio 2018 - Fecha 3 - Resumenes - Video
Dom Mayo 20 2018, 22:23 por peligro_de_gol

» Platense 1 Belgrano Cordoba 0 - Copa Argentina 2018 (16vos de Final) - Video
Dom Mayo 20 2018, 22:12 por peligro_de_gol

» Defensores de Belgrano de Villa Ramallo y Gimnasia y Esgrima de Mendoza igualaron 0 a 0, en la primera final del torneo reducido del Federal A (Video)
Dom Mayo 20 2018, 19:08 por kunfanta

TWITTER Gasparinrojo
TWITTER Solecai
Tapas del Dia
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Lucas Albertengo "La lesión en la rodilla quedo atrás, ya soy otro jugador, hacia mucho que no me sentía así"

Publicar nuevo tema   Responder al tema

Lucas Albertengo "La lesión en la rodilla quedo atrás, ya soy otro jugador, hacia mucho que no me sentía así"

Mensaje por kunfantasma el Miér Ene 11 2017, 13:41

“Mi prioridad es Independiente”

Al finalizar el primer turno del entrenamiento, Lucas Albertengo dialogó en conferencia de prensa y habló de su situación actual con la llegada de un nuevo entrenador.

Iniciando la conferencia el delantero que no sumó demasiados minutos de juego en 2016 expresó: “Gracias a Dios me estoy sintiendo muy bien desde lo físico, hace mucho no me sentía así. Me costó mucho recuperarme de la rodilla pero por suerte ya quedo atrás y hoy ya soy otro jugador”.

Por otro lado Albertengo fue consultado acerca de las propuestas y el interés que tienen varios clubes por contar con sus servicios y respondió: “Agradezco que los clubes me tengan en cuenta y se fijen en mí, pero como digo siempre mi prioridad es Independiente; soy jugador del club y quiero tener una nueva oportunidad acá por eso está pretemporada es muy importante para mí”.

Además se tomó unos minutos para destacar el trabajo del nuevo entrenador Ariel Holan y su idea de juego a la que deberán adaptarse: “Nos estamos adaptando a la idea de juego que tiene, es bastante similar a lo que nos proponía Milito” y agregó: “El semestre pasado nos ha costado bastante asimilar la propuesta de Gaby, sabemos que no tenemos margen y debemos ganar en todas las canchas”.

Ver perfil de usuario

Re: Lucas Albertengo "La lesión en la rodilla quedo atrás, ya soy otro jugador, hacia mucho que no me sentía así"

Mensaje por kunfantasma el Miér Ene 11 2017, 13:47

se tomó unos minutos para destacar el trabajo del nuevo entrenador Ariel Holan y su idea de juego a la que deberán adaptarse: “Nos estamos adaptando a la idea de juego que tiene, es bastante similar a lo que nos proponía Milito” y agregó: “El semestre pasado nos ha costado bastante asimilar la propuesta de Gaby, sabemos que no tenemos margen y debemos ganar en todas las canchas”.
Dice que les costo adaptarse a la propuesta de Milito y despues dice que la propuesta de Holan es similar a la de Milito ... tiemblo !!

Ver perfil de usuario

Re: Lucas Albertengo "La lesión en la rodilla quedo atrás, ya soy otro jugador, hacia mucho que no me sentía así"

Mensaje por Solecai el Miér Ene 11 2017, 14:36

La mirada de Albertengo es de afuera, porque en el 2016 solo jugo 70' en todo el año de forma oficial. Esperemos que de una vez por todas se recupere.

Solecai

Ver perfil de usuario

Mensaje por MartínRojo22 el Miér Ene 11 2017, 20:36

Para la mayoria de los jugadores todo es igual. Tambien decian que Pellegrino era parecido a Almiron. Holan no tiene nada que ver con Milito. En los equipos de Holan se mueven todos, rotan las posiciones. En el equipo de Milito eran 11 tipos clavados, parecia un metegol.

Ver perfil de usuario

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado