Últimos temas
» Es oficial .. Jorge Sampaoli confirmó hoy a los 23 jugadores que representarán a Argentina el Rusia 2018.
Hoy a las 20:51 por calaverazo

» Bomba !! Sergio Romero se pierde el Mundial por lesión !!
Hoy a las 19:06 por calaverazo

» El chileno Manuel Pellegrini es el nuevo entrenador del West Ham inglés
Hoy a las 18:52 por calaverazo

» El Celta de Vigo confirmó la contratación de Antonio Mohamed como el próximo DT por dos temporadas
Hoy a las 18:46 por calaverazo

» Es oficial, el Patón Bauza llegó a un acuerdo y será el nuevo DT de Rosario Central cumpliendo su segundo ciclo en el canalla
Hoy a las 18:20 por calaverazo

» Reducido Primera C - Cuartos de Final - Partido Unico - Resultados
Hoy a las 18:11 por calaverazo

» Palpitando la revancha ante el Deportivo Lara por la Copa Libertadores buscando el pase a Octavos de Final
Hoy a las 14:37 por kunfanta

» Maximiliano Meza “Estoy cumpliendo un sueño , pero hoy mi objetivo es clasificar a Independiente a la siguiente ronda”
Hoy a las 14:29 por kunfanta

» Ariel Holan "Antes Independiente no se conformaba con nada, después con poco y ahora no sabemos para donde ir”
Hoy a las 14:18 por kunfanta

» Brasileirao 2018-19 - Fecha 6 - Resúmenes - Vídeo
Ayer a las 22:41 por calaverazo

» ¡Histórico! el Huesca ascendió a La Liga por primera vez en su historia al derrotar 2 a 0 al Lugo (Video)
Ayer a las 19:55 por kunfantasma

» ¡El Wofsburgo sigue en la Bundesliga, venció 1 a 0 al Holstein Kiel y se aseguró la permanencia en la categoria (Video)
Ayer a las 19:45 por kunfantasma

» Liga MLS Estados Unidos - Fecha 13 - Todos los Resultados - Videos
Ayer a las 19:21 por gasparin_rojo

» Braian Romero “Particularmente tuve pocas opciones para jugar, me costó adaptarme"
Ayer a las 16:17 por Solecai

» Croacia anunció una lista de 24 jugadores para el Mundial de Rusia, uno de ellos quedará desafectado el 4 de Junio
Ayer a las 14:19 por fantasmarojo

» España anunció sus 23 jugadores para el Mundial de Rusia
Ayer a las 11:49 por fantasmarojo

» Santos Laguna Campeón de la Liga MX 2018 tras empatar 1 a 1 ante el Toluca (Video)
Dom Mayo 20 2018, 23:31 por peligro_de_gol

» Liga Uruguay - Torneo Intermedio 2018 - Fecha 3 - Resumenes - Video
Dom Mayo 20 2018, 22:23 por peligro_de_gol

» Platense 1 Belgrano Cordoba 0 - Copa Argentina 2018 (16vos de Final) - Video
Dom Mayo 20 2018, 22:12 por peligro_de_gol

» Defensores de Belgrano de Villa Ramallo y Gimnasia y Esgrima de Mendoza igualaron 0 a 0, en la primera final del torneo reducido del Federal A (Video)
Dom Mayo 20 2018, 19:08 por kunfanta

TWITTER Gasparinrojo
TWITTER Solecai
Tapas del Dia
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Claudio Vivas "Estoy muy molesto, dicen no tener problemas conmigo y convocan a juveniles de Camioneros para entrenar"

Publicar nuevo tema   Responder al tema

Claudio Vivas "Estoy muy molesto, dicen no tener problemas conmigo y convocan a juveniles de Camioneros para entrenar"

Mensaje por peligro_de_gol el Miér Ene 18 2017, 18:08

ClossContinental | Hablamos con Claudio Vivas, coordinador de inferiores de Independiente por AM590

"No he pensado la posibilidad de irme aún, es todo muy reciente"

"No está bueno salir a decir que no hay problemas conmigo, y después convocar jugadores de otro club"

"En su momento tuve una charla con gente de Boca, pero estaba comprometido con el club"

"No sé si las cosas van a cambiar ahora. Esto ya lo viví en Banfield. La relación no viene bien"

"Estoy muy molesto con esta situación. Hoy hablé con @profekohan"

"Los primeros días de enero, me entero que el club requirió jugadores de Camioneros"

"Nunca dije que tenía un problema personal con el DT de Independiente"
peligro_de_gol

Ver perfil de usuario

Re: Claudio Vivas "Estoy muy molesto, dicen no tener problemas conmigo y convocan a juveniles de Camioneros para entrenar"

Mensaje por peligro_de_gol el Miér Ene 18 2017, 18:14

Una falta de respeto lo que estan haciendo, que tiene que ver camioneros con Independiente ? este Moyanito ya se esta pasando de la raya, Independiente tiene sus inferiores de donde meter mano y sacar juveniles para que ayuden al equipo de primera, no es necesario ni logico ir a buscar juveniles de un club que juega en la tercera categoria del interior, le estan faltando el respeto a Vivas, a beron, a los entrenadores de inferiores y tambien a los juveniles que pasan todo el año en el club y sueñan con llegar y hoy ven que sus lugares los ocupan pibes de Camioneros, lamentable
peligro_de_gol

Ver perfil de usuario

Re: Claudio Vivas "Estoy muy molesto, dicen no tener problemas conmigo y convocan a juveniles de Camioneros para entrenar"

Mensaje por Solecai el Miér Ene 18 2017, 20:35

Es lamentable lo de que usemos a Camioneros, encima se habla de que puede ir a Boca hace rato. Si esto ocurre será un papelón mas de la dirigencia.

Solecai

Ver perfil de usuario

Mensaje por MartínRojo22 el Miér Ene 18 2017, 20:42

Es una verguenza esto, se les fue la mano. Y Vivas si se quiere ir a Boca que se vaya y deje de hacerse la victima. Aclaro, en esta tiene razon Vivas.

Ver perfil de usuario

Mensaje por peligro_de_gol el Miér Ene 18 2017, 22:18

A Vivas lo estan empujando a irse con estas cosas, a mi lo que me sorprende es que no hay gente que hable bien de Holan, le pegan de todos lados los colegas de el, hasta falcioni le dio duro y parejo ..
peligro_de_gol

Ver perfil de usuario

Mensaje por peligro_de_gol el Miér Ene 18 2017, 22:48

Le creo a Vivas tttsss
peligro_de_gol

Ver perfil de usuario

Mensaje por MartínRojo22 el Miér Ene 18 2017, 23:09

A los camioneros ya los conocemos y este Vivas es un chanta. No entiendo porque se fue Griffa. Compraron un problema con este Vivas.

Ver perfil de usuario

Mensaje por peligro_de_gol el Jue Ene 19 2017, 11:29

Si Vivas deja pasar lo de los sparrings de Camioneros, entonces seria un tipo que no esta a la altura del cargo que le dieron, debe ser inedito que un club no use a sus inferiores para ser de sparring a la primera y en su lugar use juveniles de otro club que encima es el club de los Moyano, es inmoral, antietico e inaudito, solo en Independiente pasan estas cosas, y lo mas increible es que la gente se la agarre con la victima que es Vivas en esta historia ..
peligro_de_gol

Ver perfil de usuario

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado