Últimos temas
» Ya escuché esto .. Moyanito "Ahora vamos por la Sudamericana y Copa Argentina"
Hoy a las 19:32 por gasparin_rojo

» Ricardo Bochini “Martín Benítez es un gran jugador, pero debe entrenar más en la definición"
Hoy a las 19:25 por gasparin_rojo

» Chile 0 (3) Portugal 0 (0) - Copa Confederaciones 2017- Semifinales - Video
Hoy a las 18:35 por gasparin_rojo

» Bragarnik lo volvió a cagar a Independiente, ahora le regaló a Goltz a Boca en 2.000.000 de dólares
Hoy a las 18:24 por gasparin_rojo

» Independiente le dio manija durante un año a Barboza y el jugador eligió irse a La Coruña antes que al rojo
Hoy a las 18:09 por gasparin_rojo

» Equipos del Gran DT del Fantasmarojo
Hoy a las 16:40 por Solecai

» River pagará 3 millones de euros por Enzo Perez al Valencia y firmará por 3 años
Hoy a las 16:35 por Solecai

» El Barco de Holan se hundió en la orilla y no llegó a su objetivo, la Copa Libertadores
Hoy a las 16:08 por minuto41

» Ariel Holan “Hay cosas que son inexplicables"
Hoy a las 14:37 por gasparin_rojo

» Independiente 1 Lanus 1 - Primera Division 2016/17 (Fecha 30) - Video
Hoy a las 14:34 por gasparin_rojo

» Son unos sinverguenzas !! le renuevan un año mas al abuelo Albil y dejan libre a la promesa Jonathan Cañete
Hoy a las 14:29 por gasparin_rojo

» Scocco Sgallina, otro mas que rechaza una oferta superior de Independiente para elegir otro club
Hoy a las 14:20 por gasparin_rojo

» Talleres Cordoba 1 San Lorenzo 1 - Primera Division 2016/17 (Fecha 30) - Video
Hoy a las 01:42 por Solecai

» Newell´s 0 Godoy Cruz Mendoza 2 - Primera Division 2016/17 (Fecha 30) - Video
Hoy a las 01:39 por Solecai

» Estudiantes La Plata 1 Quilmes 0 - Primera Division 2016/17 (Fecha 30) - Video
Hoy a las 01:34 por Solecai

» Reducido Primera D - Semifinal - Resultados - Video
Ayer a las 18:45 por kunfantasma

» Independiente espera respuesta del America por Paolo Goltz, aunque el jugador prefiere jugar en Boca que hizo una oferta menor
Ayer a las 16:10 por fisu

» Argentinos Juniors 4 Juventud Unida 0 - Nacional B 2016/17 (Fecha 40) - Video
Lun Jun 26 2017, 23:06 por Solecai

» Aldosivi Mar del Plata 0 Olimpo Bahia Blanca 3 - Primera Division 2016/17 (Fecha 30) - Video
Lun Jun 26 2017, 22:34 por Solecai

» Velez Sarsfield 0 Temperley 0 - Primera Division 2016/17 (Fecha 30) - Video
Lun Jun 26 2017, 22:32 por Solecai

Publicidad
TWITTER Kunfantasma
TWITTER Solecai
Tapas del Dia
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Hernán "Fofi" Pellerano "Holan me dijo que era conveniente buscar una salida de Independiente para mi"

Publicar nuevo tema   Responder al tema

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Hernán "Fofi" Pellerano "Holan me dijo que era conveniente buscar una salida de Independiente para mi"

Mensaje por peligro_de_gol el Miér Ene 18 2017, 22:37

“Si no me tienen en cuenta, buscaré otro club”

Hernán Pellerano dialogó en Radio La Red y sostuvo que le hubiese gustado viajar a Salta ya que se enteró un día antes que no iba a ser tenido en cuenta para el partido amistoso frente a Atlético Tucumán como así también explicó que si Ariel Holan no lo tiene en cuenta, buscará otro club.

“Ante la salida de un gran técnico fueron por otro gran entrenador. Y cada uno que llega revoluciona todo. Hace un año que estoy en el club y tuve a Gabriel (Milito) y a (Mauricio) Pellegrino”, aseveró Fofi en cuanto a la llegada del nuevo DT. En cuanto a la composición del plantel, el defensor dijo: “Tenemos grandísimos jugadores, grandísimas personas pero quizá faltan ese central, ese mediocentro o ese delantero de experiencia, pero no por recorrido porque los tenemos. Sino de carácter. Para ganar hay que jugar bien, pero también se puede ganar partidos jugando mal y eso se hace con carácter”

Sobre las sensaciones del hincha de Independiente ante la falta de obtención de campeonatos, Pellerano deslizó: “Hasta que no ganemos algo van a decir que en los partidos claves decepcionamos, pero somos nosotros los máximos de cambiar los insultos por aplausos. Depende del equipo levantar también a la tribuna”

“Al Marciano (Jorge Ortiz) lo llamó Ariel (Holan) y le dijo que tenía muchos jugadores en el puesto y después habló conmigo que era conveniente buscar una salida. Me dijo que si no había ninguna posibilidad de salir que me recupere de la pubalgia acá. Siempre que te bajan de una pretemporada siendo capitán duele. Me hubiese gustado ir porque más allá de la lesión estando con los jugadores y el cuerpo médico es diferente. Pero el es el que decide y está bien si tomó esa decisión”
afirmó el capitán del Rojo sobre la no participación en el viaje a Salta.

Para finalizar, el futbolista de Independiente opinó sobre la comisión directiva y el club: “Pongo al equipo por delante de todo y dije que si no estaba en consideración no tenía problemas en irme. Lo único que puede hacer yo es matarme por estar. En cuanto a lo institucional, no te digo que estamos al día pero los dirigentes están moviendo todo lo posible para tratar de cumplirnos. A veces no depende de ellos o de nosotros pero por suerte hay una buena relación y sabemos que los dirigentes se están moviendo”
peligro_de_gol

Ver perfil de usuario

Re: Hernán "Fofi" Pellerano "Holan me dijo que era conveniente buscar una salida de Independiente para mi"

Mensaje por peligro_de_gol el Miér Ene 18 2017, 22:39

Que se lo lleve Bragarnik al Tijuana junto al marciano Ortiz, el Fofi es otro fracaso mas de esta dirigencia y van ..
peligro_de_gol

Ver perfil de usuario

Re: Hernán "Fofi" Pellerano "Holan me dijo que era conveniente buscar una salida de Independiente para mi"

Mensaje por MartínRojo22 el Miér Ene 18 2017, 23:11

No se entiende como llego a Independiente y porque sigue en Independiente.

Ver perfil de usuario

Mensaje por peligro_de_gol el Jue Ene 19 2017, 11:25

Llego porque el hermano habia jugado en Independiente y ahora es representante de jugadores, es mas creo que lo representaba al hermano , ahora eran tan perro Cristian pellerano como Hernan Pellerano .. dicen que se puede ir a prestamo a Olimpia de Paraguay
peligro_de_gol

Ver perfil de usuario

Mensaje por Solecai el Sáb Ene 21 2017, 11:37

Cristian vino con poca expectativa y terminó rindiendo al menos.

Ver perfil de usuario

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba