Últimos temas
» Ya escuché esto .. Moyanito "Ahora vamos por la Sudamericana y Copa Argentina"
Hoy a las 19:32 por gasparin_rojo

» Ricardo Bochini “Martín Benítez es un gran jugador, pero debe entrenar más en la definición"
Hoy a las 19:25 por gasparin_rojo

» Chile 0 (3) Portugal 0 (0) - Copa Confederaciones 2017- Semifinales - Video
Hoy a las 18:35 por gasparin_rojo

» Bragarnik lo volvió a cagar a Independiente, ahora le regaló a Goltz a Boca en 2.000.000 de dólares
Hoy a las 18:24 por gasparin_rojo

» Independiente le dio manija durante un año a Barboza y el jugador eligió irse a La Coruña antes que al rojo
Hoy a las 18:09 por gasparin_rojo

» Equipos del Gran DT del Fantasmarojo
Hoy a las 16:40 por Solecai

» River pagará 3 millones de euros por Enzo Perez al Valencia y firmará por 3 años
Hoy a las 16:35 por Solecai

» El Barco de Holan se hundió en la orilla y no llegó a su objetivo, la Copa Libertadores
Hoy a las 16:08 por minuto41

» Ariel Holan “Hay cosas que son inexplicables"
Hoy a las 14:37 por gasparin_rojo

» Independiente 1 Lanus 1 - Primera Division 2016/17 (Fecha 30) - Video
Hoy a las 14:34 por gasparin_rojo

» Son unos sinverguenzas !! le renuevan un año mas al abuelo Albil y dejan libre a la promesa Jonathan Cañete
Hoy a las 14:29 por gasparin_rojo

» Scocco Sgallina, otro mas que rechaza una oferta superior de Independiente para elegir otro club
Hoy a las 14:20 por gasparin_rojo

» Talleres Cordoba 1 San Lorenzo 1 - Primera Division 2016/17 (Fecha 30) - Video
Hoy a las 01:42 por Solecai

» Newell´s 0 Godoy Cruz Mendoza 2 - Primera Division 2016/17 (Fecha 30) - Video
Hoy a las 01:39 por Solecai

» Estudiantes La Plata 1 Quilmes 0 - Primera Division 2016/17 (Fecha 30) - Video
Hoy a las 01:34 por Solecai

» Reducido Primera D - Semifinal - Resultados - Video
Ayer a las 18:45 por kunfantasma

» Independiente espera respuesta del America por Paolo Goltz, aunque el jugador prefiere jugar en Boca que hizo una oferta menor
Ayer a las 16:10 por fisu

» Argentinos Juniors 4 Juventud Unida 0 - Nacional B 2016/17 (Fecha 40) - Video
Lun Jun 26 2017, 23:06 por Solecai

» Aldosivi Mar del Plata 0 Olimpo Bahia Blanca 3 - Primera Division 2016/17 (Fecha 30) - Video
Lun Jun 26 2017, 22:34 por Solecai

» Velez Sarsfield 0 Temperley 0 - Primera Division 2016/17 (Fecha 30) - Video
Lun Jun 26 2017, 22:32 por Solecai

Publicidad
TWITTER Kunfantasma
TWITTER Solecai
Tapas del Dia
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Cristian "Cebolla" Rodríguez "El hincha de Indepeniente creia que yo daba mas en Uruguay que en el club"

Publicar nuevo tema   Responder al tema

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Cristian "Cebolla" Rodríguez "El hincha de Indepeniente creia que yo daba mas en Uruguay que en el club"

Mensaje por peligro_de_gol el Jue Ene 19 2017, 19:07

“Le pongo un 5 a mi paso por Independiente”

Cristian Rodríguez, mediocampista que rescindió su contrato con Independiente, dialogó con ‘TyC Sports Verano’ e hizo referencia a sus lesiones, a la sensación de haberse ido del club sin haber logrado un título, a su futuro y se permitió calificar su estadía en el conjunto rojo de Avellaneda: “Le pongo un 5 a mi paso por Independiente”, tiró.

“Llegué a un acuerdo para poder irme del club. Me voy con un gusto no muy bueno. Tenía la ilusión de salir campeón y de lograr cosas importantes en una institución que es tan grande. Lamentablemente me voy con ese sabor amargo”, deslizó en el comienzo.

Y continuó: “Me lesioné mucho, lo sé. Fueron molestias por poco tiempo, pero han sido bastantes. Lo peor que hay para el futbolista es lesionarse; yo la pasé muy mal. Por momentos no fui felíz, por toda la ilusión y por toda la expectativa que se dio con mi llegada. Me quedo con la sensación amarga de no haberle podido demostrar al hincha todo lo que yo podía dar. Pero, a su vez, me quedo contento porque las veces que pude jugar, siento que no defraudé”.

Por otra parte, se refirió a la parcialidad del ‘Rojo’: “No sé cómo me recordará el hincha. No tuve la suerte de ganar algo con el club. La verdad es que, por más de que uno juegue bien o mal, si no salís campeón o no ganas, quedas en el pasado. Lo único que sé es que cada vez que jugué, di el máximo de mi. Nunca me guardé nada”.

“La verdad es que las lesiones me generaron cierta impotencia, pero la verdad es que tampoco me puedo tirar a una piscina y ahogarme. No puedo pensar todo en negativo. Son situaciones en donde la propia cabeza, genera desconfianza. Primero tengo que frenar un poco, esperar a que no vuelvan las lesiones y pensar en positivo para poder dejar todo eso de lado”, adujo el uruguayo.

Además, el mediocampista ofensivo lanzó: “Rescindí porque con los dirigentes de Independiente pudimos llegar a un acuerdo. ¿Ofertas? Tuve más de 20 en este tiempo. De todos modos, siempre dije que quería venir a Peñarol a esta edad, si no se daba ahora sería dentro de seis meses. Así que ahora el sueño está cumplido e intentaré hacer las cosas bien”.

“Dentro del campo de juego, no mido si es una Selección o un club. Obviamente que Uruguay juega de una manera y un equipo de otra. También es por una cuestión de confianza. Con los compañeros que tengo en la Selección los conozco hace más de ocho años, siempre estamos los mismos y ya nos conocemos de memoria. Por eso es distinto. Tal vez el hincha piensa que yo quise dar más en Uruguay que en el club, pero no es así”, completó el ‘Cebolla’.

A su vez y abocándose nuevamente a su paso por Independiente, Rodríguez expresó: “Es una institución muy grande que viene pidiendo hace mucho tiempo ganar algo. Hace bastante que no se logra ganar algo bueno y por esa razón, demanda mucho. Hemos tenido mucha presión por todo esto. Es claro que quienes pagamos los platos rotos somos los jugadores actuales. Siempre estuvimos a un paso de concretar algo pero por algún motivo nunca se nos dió. Pero en cada momento intentamos jugar bien”.

“Entendíamos a Milito (Gabriel). Obviamente que veníamos de una ides diferente y acostumbrarse a algo nuevo lleva su tiempo y requiere paciencia. Quizás el club no tuvo esa paciencia que se necesitaba. Se precisaba ganar y obtener un título y creo que eso fue lo que nos jugó en contra”, prosiguió Cristian.

A su vez, sostuvo: “En la rescisión salió todo bien. Yo siempre estuve abierto a todo lo que los dirigentes me dijeran. Incluso el año pasado llegué a comentarles que si tenían alguna duda sobre mí no tenía problema en dar un paso al costado. La cosa no fue así y por eso continué. Pero llegó un momento en que tomé, por el bien de ambas partes, de no continuar más”.

Para finalizar su diálogo, Cristian Rodríguez se permitió calificar su estadía en el conjunto de Avellaneda y deslizó: “Si me tengo que poner un puntaje al paso por Independiente me quedo en la mitad, un 5, porque mantengo que cuando jugué no defraudé”.
peligro_de_gol

Ver perfil de usuario

Re: Cristian "Cebolla" Rodríguez "El hincha de Indepeniente creia que yo daba mas en Uruguay que en el club"

Mensaje por MartínRojo22 el Jue Ene 19 2017, 19:53

Y la gente no lo va a recordar bien. Pero todos los que lo puteaban ahora, festejaban cuando vino, siendo que ya se sabia de sus lesiones. Como digo siempre, hablar despues es facil. Independiente no dejo de salir campeon por culpa del Cebolla, de hecho cuando jugo lo hizo bien. Obviamente con tantas lesiones, no hay forma de tener continuidad.

Ver perfil de usuario

Re: Cristian "Cebolla" Rodríguez "El hincha de Indepeniente creia que yo daba mas en Uruguay que en el club"

Mensaje por peligro_de_gol el Vie Ene 20 2017, 14:43

muy pocos hablamos antes y nos tildaban de tiramierda, ahora se suben todos al mismo discurso, empezando por aquellos que lo trajeron, algunos hasta osaron a ponerlo al cebolla a la altura de Bochini cuando llego, unos caraduras !!
peligro_de_gol

Ver perfil de usuario

Mensaje por Solecai el Sáb Ene 21 2017, 11:30

Más que un recuerdo que sea una enseñanza.

Ver perfil de usuario

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba