Últimos temas
» Juvenil del rojo de 23 años que nunca debutó en primera rescinde y se va a jugar a Villa San Carlos
Hoy a las 13:16 por LuisDelRojo

» Belgrano de Córdoba incorporó al delantero Leonardo Sequeira proveniente de Central Córdoba (SdE) a préstamo
Ayer a las 23:40 por kunfantasma

» Jonathan Cañete dejado libre por Independiente, se transformó en futbolista de Argentinos Juniors
Ayer a las 23:35 por kunfantasma

» Se cae lo de Brian fernandez a Colon y el jugador se va al Metz de Francia a prestamo
Ayer a las 23:33 por kunfantasma

» Desde San Lorenzo llegó el quinto refuerzo para Chacarita, es el defensor Lautaro Montoya
Ayer a las 23:31 por kunfantasma

» Union Santa Fe 2 Lanus 1 - Copa Argentina 2017 (16vos de Final) - Video
Ayer a las 23:24 por kunfantasma

» El Real Madrid se consagró campeón de la Supercopa de España tras darle una paliza al Barcelona de Messi (Video)
Ayer a las 22:13 por kunfantasma

» Finalmente no se jugará el Independiente – Atlético Tucumán de la Copa Argentina, se jugaria en Septiembre
Ayer a las 22:07 por kunfantasma

» Rodrigo Palacio sigue en el Calcio, deja Inter para convertirse en nuevo jugador del Bologna
Ayer a las 22:04 por kunfantasma

» Ricardo Bochini "Chumacero no te iba a salvar ni un partido, no es desequilibrante para nada"
Ayer a las 22:03 por kunfantasma

» Nicolás Domingo “Esta vez no me costó dejar River para venir a Independiente"
Ayer a las 22:00 por kunfantasma

» Dicen que Pumas e Independiente llegaron a un acuerdo por Gastón Silva, pero no dicen de cuanto es la indemnización al club mexicano
Ayer a las 19:39 por Solecai

» Futbol generoso, Fiorentina pagó 22 millones de dólares por Giovanni Simeone
Ayer a las 19:35 por Solecai

» River Plate 3 Atlas 0 - Copa Argentina 2017 (32vos de Final) - Video
Mar Ago 15 2017, 23:06 por Solecai

» Otro que regresa... Chirola Romero volvió a Quilmes para jugar la B Nacional
Mar Ago 15 2017, 23:03 por Solecai

» San Lorenzo 1 (4) Cipolletti 1 (2) - Copa Argentina 2017 (32vos de Final) - Video
Mar Ago 15 2017, 23:02 por Solecai

» Maximiliano Meza “Estamos a la expectativa de lo que pase, parece que se juega"
Mar Ago 15 2017, 19:41 por fantasmarojo

» Ricardo Zielinski "No es que nosotros no queramos jugar, sino que sea en Lanús es ventaja deportiva para Independiente"
Mar Ago 15 2017, 19:37 por fantasmarojo

» Pobre Sabalero, Brian Fernández jugará a préstamo por seis meses en Colon Santa Fe
Mar Ago 15 2017, 19:35 por fantasmarojo

» El mediocampista Javier Mendoza se suma al Chacarita de Walter Coyette para jugar la Superliga.
Mar Ago 15 2017, 19:27 por fantasmarojo

Publicidad
TWITTER Kunfantasma
TWITTER Solecai
Tapas del Dia
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Anuncios

No hay anuncios disponibles.

Si Carmona no va a la Montaña, la Montaña va a Carmona ? "No digo que está avanzado pero si encaminado"

Publicar nuevo tema   Responder al tema

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Si Carmona no va a la Montaña, la Montaña va a Carmona ? "No digo que está avanzado pero si encaminado"

Mensaje por peligro_de_gol el Vie Ene 20 2017, 15:08

“Estoy confiado con lo de Nery Domínguez”

El vicepresidente de Independiente habló en Radio La Red sobre las negociaciones que mantiene el Rojo para reforzarse en este primer semestre. Además manifestó su optimismo con la llegada del ex Rosario Central y la posibilidad de que se quede el “Titi” Ortiz. También se expresó sobre la situación de la AFA.

“Hablamos el jueves por la noche con la gente que representa a Nery y sabemos que jugó el miércoles y también el interés de Domínguez para jugar en Independiente. Como le pidieron que juegue el domingo también, les expresamos que podíamos esperar hasta el lunes para definir la situación. Antes de ir por otro mediocampista, estoy confiado en que se pueda resolver la llegada de Nery a la Argentina”, comenzó Carlos Montaña.

Otro de los apuntados es Walter Erviti, quien mantiene un conflicto con la dirigencia del “Taladro”: “Ya hablamos con la gente de Banfield, sabemos su situación y hay una cuestión que tiene que resolver el jugador con el club. Después resolveremos nosotros lo contractual. Pero no queremos entrometernos en la situación de Erviti con ellos. Holan lo conoce y por eso ya hablamos con Banfield”.

Carlos Carmona también es del gusto de Holan. Por eso, desde el Rojo: “iniciamos negociaciones. El jugador se casaba en Chile y tiene licencia hasta la semana que viene. No digo que está avanzada pero si encaminada. Esperemos que tenga una resolución la semana que viene o a principios de la otra”

De todas formas, el entrenador ya tiene una cara nueva. Christian Ortiz volvió de su préstamo en San Martín de Porres y deslumbró en los entrenamientos, por lo que determinaron que permanezca en Avellanaeda: “Hemos hablado con el jugador y tendremos una charla para proponerle una mejora contractual. Tuvo un gran torneo en Perú y puede ser útil al entrenador. Priorizamos que se quede”.

En cuanto al equipo y la adaptación al nuevo cuerpo técnico contó: ”Tuvimos una semana intensa en Luján y ayer nos recibieron de una manera muy linda acá en Salta. Veo al equipo muy enchufado con idea de plasmar en la cancha lo que pide Ariel (Holan)”.

Por último se refirió a la calamitosa situación de la Asociación del Fútbol Argentino: “Hugo está en Mar del Plata, sabemos de la convocatoria de Tinelli para el lunes y veremos que determinación toma Independiente. Tenemos una dinámica tan grande en AFA que a veces se pierden algunas cosas. Además la política está metida como nunca, se vio hace unos días con el comunicado del 25%. Hay clubes que le deben mucho a los futbolistas también. La única solución es el consenso”.
    peligro_de_gol

Ver perfil de usuario

Re: Si Carmona no va a la Montaña, la Montaña va a Carmona ? "No digo que está avanzado pero si encaminado"

Mensaje por MartínRojo22 el Vie Ene 20 2017, 16:36

Lo de Nery Dominguez muchos ya lo dan como hecho. Erviti creo que tambien va a terminar llegando. Lo de Carmona muesta lo que digo siempre. Tienen una obsesion, una enfermedad con el tema de traer refuerzos. Despues lloran por el balance. Ponganse de acuerdo viejo. Yo prefiero pasar todo el verano sin noticias de refuerzos, despues salir campeon y tener un club ordenado. Ojala algun dia prohiban los refuerzos por 20 años!!!

Ver perfil de usuario

Re: Si Carmona no va a la Montaña, la Montaña va a Carmona ? "No digo que está avanzado pero si encaminado"

Mensaje por minuto41 el Vie Ene 20 2017, 17:10

MartínRojo22 escribió:Lo de Nery Dominguez muchos ya lo dan como hecho. Erviti creo que tambien va a terminar llegando. Lo de Carmona muesta lo que digo siempre. Tienen una obsesion, una enfermedad con el tema de traer refuerzos. Despues lloran por el balance. Ponganse de acuerdo viejo. Yo prefiero pasar todo el verano sin noticias de refuerzos, despues salir campeon y tener un club ordenado. Ojala algun dia prohiban los refuerzos por 20 años!!!

De acuerdo, el problema no es individual, es colectivo, con Milito no se jugó bien aún teniendo buenos jugadores.
    Sigo pensando que el Torito es muy buen jugador, en eso me parece que se equivoca Holan, el tiempo lo dirá.
    No me termina de convencer que venga Erviti, otro viejo que juega parado y todavía conflictivo. Digamos un Rolfi 2 jijig
    Si no se estabiliza una formación y un DT, cambiando y cambiando, es imposible encontrar la química del equipo.
    Hay que apostar a jugadores comprobados vigentes o ir con los juveniles, no los medio pelo para rellenar un plantel.

De cualquier manera, pienso que la gestión camionera ha ordenado al club, el cisma de las conducciones anteriores no existe.

minuto41

Ver perfil de usuario

Mensaje por peligro_de_gol el Vie Ene 20 2017, 19:05

MartínRojo22 escribió:Yo prefiero pasar todo el verano sin noticias de refuerzos, despues salir campeon y tener un club ordenado. Ojala algun dia prohiban los refuerzos por 20 años!!!

aplau aplau aplau aplau aplau

Hace 15 años atras que yo dije lo mismo, los libros de pases arruinaron a los clubes, en realidad fue la falta de controles y una AFA que al mando del Padrino Grondona devasto al futbol Argentino, me acuerdo que cuando Independiente empezo a tener pasivo era un escandalo y una verguenza nacional para la dirigencia, y se debia 100 mil pesos, hoy se debe 600, o 700 o mil millones y no pasa nada, se nos cagan de risa en la cara porque a la mayoria no le importa la deuda, solo quieren ver la pelotita entrar en el arco el domingo y nada mas, por eso Independiente y el futbol en general esta en ruinas
    peligro_de_gol

Ver perfil de usuario

Mensaje por MartínRojo22 el Sáb Ene 21 2017, 00:53

Es asi Fan, pero el hincha tambien tiene que cambiar su mentalidad y parar de pedir refuerzos. La CD, sin muchas ideas, hace mucho de lo que la gente pide.

Minuto, creo que lo de Erviti es mas que nada para tener un lider adentro de este equipo. Nuestro capitan es Cuesta, un tipo que esta siempre mirando el piso en vez de transmitirle algo a sus compañeros. Creo que mas que nada por eso se lo busca. Si es cierto que hay varios pero. Es para jugar 6 meses o 1 año y nada mas. Tiene que ser gratis o barato digamos. Tiene que venir ya y en buena forma.

Ver perfil de usuario

Mensaje por Solecai el Sáb Ene 21 2017, 11:28

Acá hay una histeria tan grande en salir campeón que el día que lo logremos, se van a olvidar rápido y van a seguir pidiendo y exigiéndo. Nadie ve la realidad nuestra que es bastante mala.

Ver perfil de usuario

Mensaje por kunfantasma el Sáb Ene 21 2017, 12:10

Un pregunta que no la vi en ninguna parte, Erviti se esta entrenando con Banfield o el tipo esta parado esperando arreglar su salida del taladro ?

Ver perfil de usuario

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba