Últimos temas
» Ricardo Bochini “Martín Benítez es un gran jugador, pero debe entrenar más en la definición"
Hoy a las 19:25 por gasparin_rojo

» Chile 0 (3) Portugal 0 (0) - Copa Confederaciones 2017- Semifinales - Video
Hoy a las 18:35 por gasparin_rojo

» Bragarnik lo volvió a cagar a Independiente, ahora le regaló a Goltz a Boca en 2.000.000 de dólares
Hoy a las 18:24 por gasparin_rojo

» Independiente le dio manija durante un año a Barboza y el jugador eligió irse a La Coruña antes que al rojo
Hoy a las 18:09 por gasparin_rojo

» Equipos del Gran DT del Fantasmarojo
Hoy a las 16:40 por Solecai

» River pagará 3 millones de euros por Enzo Perez al Valencia y firmará por 3 años
Hoy a las 16:35 por Solecai

» El Barco de Holan se hundió en la orilla y no llegó a su objetivo, la Copa Libertadores
Hoy a las 16:08 por minuto41

» Ariel Holan “Hay cosas que son inexplicables"
Hoy a las 14:37 por gasparin_rojo

» Independiente 1 Lanus 1 - Primera Division 2016/17 (Fecha 30) - Video
Hoy a las 14:34 por gasparin_rojo

» Son unos sinverguenzas !! le renuevan un año mas al abuelo Albil y dejan libre a la promesa Jonathan Cañete
Hoy a las 14:29 por gasparin_rojo

» Scocco Sgallina, otro mas que rechaza una oferta superior de Independiente para elegir otro club
Hoy a las 14:20 por gasparin_rojo

» Talleres Cordoba 1 San Lorenzo 1 - Primera Division 2016/17 (Fecha 30) - Video
Hoy a las 01:42 por Solecai

» Newell´s 0 Godoy Cruz Mendoza 2 - Primera Division 2016/17 (Fecha 30) - Video
Hoy a las 01:39 por Solecai

» Estudiantes La Plata 1 Quilmes 0 - Primera Division 2016/17 (Fecha 30) - Video
Hoy a las 01:34 por Solecai

» Reducido Primera D - Semifinal - Resultados - Video
Ayer a las 18:45 por kunfantasma

» Independiente espera respuesta del America por Paolo Goltz, aunque el jugador prefiere jugar en Boca que hizo una oferta menor
Ayer a las 16:10 por fisu

» Argentinos Juniors 4 Juventud Unida 0 - Nacional B 2016/17 (Fecha 40) - Video
Lun Jun 26 2017, 23:06 por Solecai

» Aldosivi Mar del Plata 0 Olimpo Bahia Blanca 3 - Primera Division 2016/17 (Fecha 30) - Video
Lun Jun 26 2017, 22:34 por Solecai

» Velez Sarsfield 0 Temperley 0 - Primera Division 2016/17 (Fecha 30) - Video
Lun Jun 26 2017, 22:32 por Solecai

» Huracan 0 Belgrano Cordoba 0 - Primera Division 2016/17 (Fecha 30) - Video
Lun Jun 26 2017, 22:31 por Solecai

Publicidad
TWITTER Kunfantasma
TWITTER Solecai
Tapas del Dia
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Sparring Camioneros la gota que rebalso el vaso, Claudio Vivas dejó de ser el coordinador de las Inferiores de Independiente

Publicar nuevo tema   Responder al tema

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Sparring Camioneros la gota que rebalso el vaso, Claudio Vivas dejó de ser el coordinador de las Inferiores de Independiente

Mensaje por peligro_de_gol el Sáb Ene 21 2017, 00:19

Se fue Vivas
Claudio Vivas dejó de ser el coordinador de las Inferiores de Independiente. Llegó al club en noviembre, pero al poco tiempo puso en duda su continuidad por la contratación de Ariel Holan, con quien había trabajado en Banfield.

Los trabajos en el semillero se suelen ver a largo plazo. Pero el ciclo de Claudio Vivas como coordinador de las Inferiores de Independiente fue una brevedad. Duró apenas dos meses y medio en Avellaneda. Este viernes presentó su renuncia. Ya tuvo contactos con Boca.

El motivo que desencadenó este final fue la llegada de Ariel Holan. Apenas los dirigentes del Rojo contrataron al DT de Primera, Vivas puso en duda su continuidad. Alegó públicamente que no podría convivir con el grupo de trabajo de Holan, con quien había compartido un tiempo en Banfield.

Luego de varias declaraciones cruzadas, se aclaró que Vivas había tenido problemas con uno de los colaboradores de Holan y que no habría inconvenientes para aclarar las diferencias. Pero, al parecer, esas promesas quedaron en palabras.

En los hechos, Vivas ya se fue. Y podría desembarcar en la Bombonera. Boca se quedó esta semana sin coordinador de Inferiores, luego de la renuncia de Coqui Rafo, y ya hubo contactos con Vivas.

EL COMUNICADO DE VIVAS

Ante los hechos ocurridos y diferencias que mantenemos desde mi lugar de Coordinador del futbol juvenil con el cuerpo técnico del primer equipo, entiendo que la solución mas sana para la institución es presentar mi renuncia al cargo desde el día de la fecha.

Con el dolor que me genera abandonar un proyecto el cual vislumbraba de largo plazo al momento de mi llegada. Pero también bajo la convicción que no existe posible desarrollo cuando el primer equipo y el resto del futbol de la institución no van coordinados, es que he decidido dar un paso al costado.

Se cruza la ambigüedad de sensaciones de dejar un lugar en el que la dirigencia nos brindo todo y a la que estamos muy agradecidos. En especial a Pablo Moyano y su equipo, quienes no dudaron un segundo en brindarse al ciento por ciento. Con la seguridad que si siguen con esta convicción de apoyar los juveniles, sin dudas el club ira en camino de un gran crecimiento.

Sin olvidarnos de Yair Hendler, Hector Maldonado, Fabian Bracco , Liliana Toribio y demás allegados al proyecto. Teniendo la tranquilidad de haber advertido este posible desenlace desde hace mucho tiempo y con la claridad que junto a mi equipo, hemos tomado la mejor determinación en bien del futuro del club. Dejando cualquier situación personal de lado y realmente poniendo a INDEPENDIENTE por encima de cualquier nombre propio.

Con el agradecimiento de siempre… Atte, Claudio Alejandro Vivas y equipo.
peligro_de_gol

Ver perfil de usuario

Re: Sparring Camioneros la gota que rebalso el vaso, Claudio Vivas dejó de ser el coordinador de las Inferiores de Independiente

Mensaje por MartínRojo22 el Sáb Ene 21 2017, 01:22

Es algo que ya empezo mal desde el principio. Los camioneros no lo querian y Vivas por lo que dicen tiene estas actitudes de quejarse y armar quilombo por todo. Se compraron un problema al pedo trayendolo. Supuestamente Griffa se fue por malos resultados. Que es mas importante, los resultados o los jugadores? Ahora ya confirmaron a Beron, veremos si realmente es asi y quien va a dirigir la reserva. Esta historia si, ya es totalmente ridicula. Con estas cosas los camioneros dan reales motivos para la queja.

Ver perfil de usuario

Re: Sparring Camioneros la gota que rebalso el vaso, Claudio Vivas dejó de ser el coordinador de las Inferiores de Independiente

Mensaje por Solecai el Sáb Ene 21 2017, 11:21

Una vergüenza de la dirigencia, traen un coordinador que duró un mes

Ver perfil de usuario

Mensaje por kunfantasma el Sáb Ene 21 2017, 12:00

Yo creo que a Vivas le metieron el dedo en el culo y como es logico reacciono, algunos querian que se callara la boca y no diga nada, si sos Coordinador de Inferiores y te pasan por arriba con los sparrings Camioneros tenes que salir a quejarte si tenes sangre en las venas, sino no estas para el cargo que te dieron, yo tengo la sospecha que lo de los sparring Camioneros fue premeditado e intencional para hacerlo enojar a Vivas y asi buscar la excusa para que renuncie o lo echen, no es casualidad que la foto salio en la cuenta oficial de Camioneros resaltando la palabra "el ayudante de HOLAN" para mi fue una clara provocacion buscando lo que finalmente paso, que Vivas se vaya de Independiente

Ver perfil de usuario

Mensaje por Solecai el Dom Ene 22 2017, 00:17

Y entonces para que lo trajeron?

Ver perfil de usuario

Mensaje por kunfantasma el Dom Ene 22 2017, 00:19

Solecai escribió:Y entonces para que lo trajeron?
pobre sole, no puede dormir por el calor y nos extraña jjjj

Esa pregunta es para Moyanito, por ahi la responde mañana en lo de Motoneta, ahora queda Beron como Coordinador y DT de reserva .. por ahora

Ver perfil de usuario

Mensaje por Solecai el Lun Ene 23 2017, 00:16

Estoy sufriendo el calor y encima me lastime el pie.

Ver perfil de usuario

Mensaje por gasparin_rojo el Lun Ene 23 2017, 14:17

Solecai escribió:Estoy sufriendo el calor y encima me lastime el pie.

Ya le mandamos al doctor Chiaradia !!

gasparin_rojo

Ver perfil de usuario

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba