Últimos temas
» Ya escuché esto .. Moyanito "Ahora vamos por la Sudamericana y Copa Argentina"
Hoy a las 19:32 por gasparin_rojo

» Ricardo Bochini “Martín Benítez es un gran jugador, pero debe entrenar más en la definición"
Hoy a las 19:25 por gasparin_rojo

» Chile 0 (3) Portugal 0 (0) - Copa Confederaciones 2017- Semifinales - Video
Hoy a las 18:35 por gasparin_rojo

» Bragarnik lo volvió a cagar a Independiente, ahora le regaló a Goltz a Boca en 2.000.000 de dólares
Hoy a las 18:24 por gasparin_rojo

» Independiente le dio manija durante un año a Barboza y el jugador eligió irse a La Coruña antes que al rojo
Hoy a las 18:09 por gasparin_rojo

» Equipos del Gran DT del Fantasmarojo
Hoy a las 16:40 por Solecai

» River pagará 3 millones de euros por Enzo Perez al Valencia y firmará por 3 años
Hoy a las 16:35 por Solecai

» El Barco de Holan se hundió en la orilla y no llegó a su objetivo, la Copa Libertadores
Hoy a las 16:08 por minuto41

» Ariel Holan “Hay cosas que son inexplicables"
Hoy a las 14:37 por gasparin_rojo

» Independiente 1 Lanus 1 - Primera Division 2016/17 (Fecha 30) - Video
Hoy a las 14:34 por gasparin_rojo

» Son unos sinverguenzas !! le renuevan un año mas al abuelo Albil y dejan libre a la promesa Jonathan Cañete
Hoy a las 14:29 por gasparin_rojo

» Scocco Sgallina, otro mas que rechaza una oferta superior de Independiente para elegir otro club
Hoy a las 14:20 por gasparin_rojo

» Talleres Cordoba 1 San Lorenzo 1 - Primera Division 2016/17 (Fecha 30) - Video
Hoy a las 01:42 por Solecai

» Newell´s 0 Godoy Cruz Mendoza 2 - Primera Division 2016/17 (Fecha 30) - Video
Hoy a las 01:39 por Solecai

» Estudiantes La Plata 1 Quilmes 0 - Primera Division 2016/17 (Fecha 30) - Video
Hoy a las 01:34 por Solecai

» Reducido Primera D - Semifinal - Resultados - Video
Ayer a las 18:45 por kunfantasma

» Independiente espera respuesta del America por Paolo Goltz, aunque el jugador prefiere jugar en Boca que hizo una oferta menor
Ayer a las 16:10 por fisu

» Argentinos Juniors 4 Juventud Unida 0 - Nacional B 2016/17 (Fecha 40) - Video
Lun Jun 26 2017, 23:06 por Solecai

» Aldosivi Mar del Plata 0 Olimpo Bahia Blanca 3 - Primera Division 2016/17 (Fecha 30) - Video
Lun Jun 26 2017, 22:34 por Solecai

» Velez Sarsfield 0 Temperley 0 - Primera Division 2016/17 (Fecha 30) - Video
Lun Jun 26 2017, 22:32 por Solecai

Publicidad
TWITTER Kunfantasma
TWITTER Solecai
Tapas del Dia
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Nadie Salta, amistoso de poca monta entre Independiente y Atletico Tucuman terminó en palido 0 a 0

Publicar nuevo tema   Responder al tema

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Nadie Salta, amistoso de poca monta entre Independiente y Atletico Tucuman terminó en palido 0 a 0

Mensaje por peligro_de_gol el Sáb Ene 21 2017, 00:26

Amistoso en cero

En el debut de Holan, Independiente igualó frente a Atlético de Tucumán
En un partido sin mucha acción, el “Rojo” empató 0-0 con el “Decano”. En su estreno, Holan paró un equipo alternativo

En el Padre Martearena de Salta, Independiente empató 0-0 ante Atlético Tucumán en un partido que marcó la apertura del triangular amistoso que también tiene a Racing como participante y que tuvo como marca distintiva el debut de Ariel Holan en el banco de suplentes del Diablo.

En un típico cotejo de comienzo de pretemporada, el Rojo contó con las dos oportunidades más claras: un despeje de Acosta ante el ingreso en soledad de Domingo Blanco y un remate de Viruta Vera. Antes Menéndez había tenido un débil cabezazo que terminó en las manos de Rehak.

Desde el nivel, el primer tiempo mostró una grata sorpresa en el doble cinco del elenco de Avellaneda compuesto por Blanco y Leonel Álvarez.

El complemento dejó la puerta abierta para ver un buen intento del Titi Ortiz, quien quiso sorprender por arriba al arquero Josué Ayala pero su remate se fue apenas por arriba del travesaño. Cabe destacar que el joven de Independiente pelea por quedarse en el club, ya que es pretendido desde el fútbol peruano, donde jugó la temporada pasada.

Al instante la respuesta llegó por intermedio del goleador Fernando Zampedri, que anticipó a Rehak y peinó el balón con la cabeza. No tuvo suerte: se fue por al lado del poste.

El próximo lunes se dará el gran partido del triangular celebrado en Salta y la primera gran prueba para Holan: afrontará el clásico ante Racing. El viernes 27 de enero concluirá el torneo amistoso con el enfrentamiento entre el Decano y la Academia.
.

peligro_de_gol

Ver perfil de usuario

Re: Nadie Salta, amistoso de poca monta entre Independiente y Atletico Tucuman terminó en palido 0 a 0

Mensaje por peligro_de_gol el Sáb Ene 21 2017, 00:38

Togni, Alvarez y Blanco mostraron cosas interesantes en el primer tiempo, Titi Ortiz 2 remates al arco y nada mas . Bustos bien en el primer tiempo se equivoco mucho en el segundo tiempo, atras Breitembruch no es seguro, Vitale salvo algunas cagadas no anduvo tan mal, Cuesta parecia que jugaba con pocas ganas y arriba Vera y Albertengo se nota que se entienden bien, despues salio Albertengo al que algunos le critican que esta lento, entro el veloz Meza a jugar de cinco y no llegamos mas al arco rival .. la verdad que hay cosas de Holan que desorientan a todo el mundo, la posicion de Togni no se entendio para nada, y despues mandarlo a Toledo a la izquierda a mi me sono como a querer quemarlo definitivamente ..
peligro_de_gol

Ver perfil de usuario

Re: Nadie Salta, amistoso de poca monta entre Independiente y Atletico Tucuman terminó en palido 0 a 0

Mensaje por MartínRojo22 el Sáb Ene 21 2017, 01:39

Es una pena que hayamos desperdiciado este partido jugando con este esquema, mas que nada por esa linea de 3. Que obligaba a Togni a hacer algo que no sabe. Creo que todos los jugadores no lo entendieron el esquema. Sobre el final cuando entro Toledo y se formo la linea de 4 mejoramos pero ya no habia mas piernas. El partido fue un bodrio casi sin llegadas. Es mejor probar ahora pero hay que ir mejorando. Hay muchisimas cosas para cambiar. Por lo menos en los primeros 10 minutos no se vio el toqueteo sin sentido del año pasado y ademas no cansamos a los titulares

A mi tambien me gusto Alvarez, es como decian los que lo habian visto, un 5 con buen juego. Ahi tienen por que no quiero que venga otro 5. Blanco fue de mas a menos. Ortiz no me gusto nada. Y a Togni quiero verlo como delantero. Los demas como siempre. Lo de Albertengo ya me preocupa, esta muy mal futbolisticamente. Veremos si hay espacio para que siga sumando minutos y ver si asi recupera el ritmo.

Ver perfil de usuario

Mensaje por Solecai el Sáb Ene 21 2017, 11:20

Parece que fue un bodrio como me imaginé, menos mal que no lo vi.

Ver perfil de usuario

Mensaje por kunfantasma el Sáb Ene 21 2017, 11:55

Sole comentando desde las Sierras, jojo .. no se perdio nada Sole, por ahi el primer tiempo fue un poco movido, el segundo tiempo ya fue un bodrio, lo insolito fue como lo hizo jugar a Togni, Holan queria que fuese Superman, que jugase de 3, de volante y de delantero al mismo tiempo, pobre pibe, lo sacrificaron al pedo, igual mostro que cuando agarraba la pelota tiene bastante habilidad, Blanco es otro con mucha habilidad tiene todo para jugar de enganche, pero no entiendo porque a los jugadores con buen pie y ofensivos los hacen jugar en la mitad de cancha, paso con Barco antes y ahora con Blanco, incluso cuando entro Meza jugo de doble volante por el centro, el que es flojito de los pibes del club es Breitembruch, parece Mercado pero mas rustico y malo ..

Ver perfil de usuario

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba