Últimos temas
» Juvenil del rojo de 23 años que nunca debutó en primera rescinde y se va a jugar a Villa San Carlos
Hoy a las 13:16 por LuisDelRojo

» Belgrano de Córdoba incorporó al delantero Leonardo Sequeira proveniente de Central Córdoba (SdE) a préstamo
Ayer a las 23:40 por kunfantasma

» Jonathan Cañete dejado libre por Independiente, se transformó en futbolista de Argentinos Juniors
Ayer a las 23:35 por kunfantasma

» Se cae lo de Brian fernandez a Colon y el jugador se va al Metz de Francia a prestamo
Ayer a las 23:33 por kunfantasma

» Desde San Lorenzo llegó el quinto refuerzo para Chacarita, es el defensor Lautaro Montoya
Ayer a las 23:31 por kunfantasma

» Union Santa Fe 2 Lanus 1 - Copa Argentina 2017 (16vos de Final) - Video
Ayer a las 23:24 por kunfantasma

» El Real Madrid se consagró campeón de la Supercopa de España tras darle una paliza al Barcelona de Messi (Video)
Ayer a las 22:13 por kunfantasma

» Finalmente no se jugará el Independiente – Atlético Tucumán de la Copa Argentina, se jugaria en Septiembre
Ayer a las 22:07 por kunfantasma

» Rodrigo Palacio sigue en el Calcio, deja Inter para convertirse en nuevo jugador del Bologna
Ayer a las 22:04 por kunfantasma

» Ricardo Bochini "Chumacero no te iba a salvar ni un partido, no es desequilibrante para nada"
Ayer a las 22:03 por kunfantasma

» Nicolás Domingo “Esta vez no me costó dejar River para venir a Independiente"
Ayer a las 22:00 por kunfantasma

» Dicen que Pumas e Independiente llegaron a un acuerdo por Gastón Silva, pero no dicen de cuanto es la indemnización al club mexicano
Ayer a las 19:39 por Solecai

» Futbol generoso, Fiorentina pagó 22 millones de dólares por Giovanni Simeone
Ayer a las 19:35 por Solecai

» River Plate 3 Atlas 0 - Copa Argentina 2017 (32vos de Final) - Video
Mar Ago 15 2017, 23:06 por Solecai

» Otro que regresa... Chirola Romero volvió a Quilmes para jugar la B Nacional
Mar Ago 15 2017, 23:03 por Solecai

» San Lorenzo 1 (4) Cipolletti 1 (2) - Copa Argentina 2017 (32vos de Final) - Video
Mar Ago 15 2017, 23:02 por Solecai

» Maximiliano Meza “Estamos a la expectativa de lo que pase, parece que se juega"
Mar Ago 15 2017, 19:41 por fantasmarojo

» Ricardo Zielinski "No es que nosotros no queramos jugar, sino que sea en Lanús es ventaja deportiva para Independiente"
Mar Ago 15 2017, 19:37 por fantasmarojo

» Pobre Sabalero, Brian Fernández jugará a préstamo por seis meses en Colon Santa Fe
Mar Ago 15 2017, 19:35 por fantasmarojo

» El mediocampista Javier Mendoza se suma al Chacarita de Walter Coyette para jugar la Superliga.
Mar Ago 15 2017, 19:27 por fantasmarojo

Publicidad
TWITTER Kunfantasma
TWITTER Solecai
Tapas del Dia
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Anuncios

No hay anuncios disponibles.

Ariel Holan “Si yo pudiese elegir seriamente no jugaría estos partidos de verano"

Publicar nuevo tema   Responder al tema

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Ariel Holan “Si yo pudiese elegir seriamente no jugaría estos partidos de verano"

Mensaje por kunfantasma el Sáb Ene 21 2017, 12:48

“Tenemos que poner en marcha este tren”

Ariel Holan, director técnico de Independiente, dialogó en rueda de prensa con los medios que nos hicimos presentes en Salta en el encuentro ante Atlético Tucumán y deslizó: “Entre todos tenemos que poner en marcha este tren”.

“Por la intensidad y la fatiga de estos 10 días de trabajo, por momentos, se vio afectado el volúmen de juego”
    , fueron las primeras palabras de Ariel Holan.

Con respecto al sistema de juego, Holan comentó: “Del sistema, me gustó el andamiaje defensivo porque creo que el equipo se defendió muy bien y, en la fase ofensiva tuvimos la mayor dificultad para sostener la posesión del balón”.

Al mismo tiempo que agregó: “En cuanto a la alineación va a ir variando. Hoy decidimos jugar con una línea de 3 porque considerábamos que los delanteros de Atlético son peligrosos y nosotros todavía no tenemos la cantidad de horas de entrenamiento para enfrentarnos mano a mano”.

Con respecto al rendimiento de los futbolistas, Ariel deslizó: “Me gustaron mucho Togni (Gastón), Blanco (Domingo), Alvarez (Leonel) cumplió, Vitale (Julián) tuvo un buen partido. Albertengo (Lucas) recién está volviendo despues de muchos meses de inactividad y lo vamos llevando de a poco por el enemigo número uno sería que se vuelva a lástimar y Vera (Diego) estuvo impecable, como siempre. Breitenbruch (Néstor) cumplió en defensa. El balance de hoy es muy positivo y, a partir de ahora tenemos que seguir profundizando lo que estamos haciendo en los trabajos con pelota”.

“Tenemos que tener en cuenta que al equipo de hoy, lo hemos armado con un objetivo primordial que es ver de los juveniles que Fernando (Berón) me recomendó, cuan cerca o lejos están de un proceso de Primera División, cuáles de ellos volverán a Reserva y cuáles se quedarán con nosotros en el plantel”, sumó el entrenador.

Por otro lado, el ex técnico de Defensa y Justicia hizo mención al clásico del lunes ante Racing: “Siempre es importante jugar con el clásico rival, pero nosotros tenemos que tener toda la energía focalizada en el armado del plantel para que podamos llegar a Córdoba con un equipo altísimamente competitivo, que es el objetivo que tenemos todos”.

Así mismo, contó qué clase de jugadores le gustaría formar para el futuro: “Me gustaría tener futbolistas que se puedan desempeñar en todos los lugares porque eso te da una riqueza de posibilidades, a la hora de tomar decisiones, muchísimo mayor”.

A su vez, se refirió al rendimiento de Lucas Albertengo: “Albertengo (Lucas) jugó sólo 45 minutos porque queremos cuidarlo”.

Por otra parte, expresó su pensamiento con respecto a este tipo de compromisos: “Si yo pudiese elegir seriamente no haría estos partidos, pero ya sabemos que son compromisos de las instituciones de la talla de Independiente. Lamentablemente, nos tocó jugar muy seguido y, por el proceso de entrenamiento que venimos teniendo, no quiero llevarme de Salta una enfermería”.

En la última semana de trabajo, se dio a conocer la noticia de que Leandro Fernández volvió a lesionarse y tendrá otro tiempo de recuperación. Sobre esto, Holan opinó: “Leandro (Fernández) es de esos futbolistas que el fútbol argentino necesita que estén dentro de un campo de juego. Lamentablemente tuvo un problema de meniscos y la recuperación se va a retrazar un poco. El está con una ansiedad tremenda y quiere jugar así”.

Ante la consulta sobre lo ocurrido en las últimas horas con Claudio Vivas, Ariel dijo: “Lo único que tengo para decir con respecto al tema con Vivas (Claudio) es que tengo un dejo de tristeza y que Independiente es demasiado grande para que cualquiera de nosotros ande discutiendo. Independiente necesita de todos”.

“A mí me gusta hablar de fútbol y, últimamente, por distintas cuestiones, las opiniones se han basado en lo periférico y no en lo realmente trascendente”,
    prosiguió.

Cuando fue consultado sobre los objetivos para este año, Ariel sostuvo: “Nos hemos puesto el objetivo de clasificar a la Copa Libertadores del 2018, ir por la Copa Sudamericana y por la Copa Argentina para este año”.

“Prometo mucho trabajo y comprar tiempo porque, cuanto más tiempo tengamos, el equipo va a responder más en la cancha. Y a la gente le digo que lo único que uno quiere es que los futbolistas crezcan, que podamos volver a poner juveniles en Primera, que podamos traer refuerzos que representen la historia del club y que, entre todos, volvamos a poner a ese tren en marcha porque si esta locomotara arranca…”,
    concluyó Ariel Holan.

Ver perfil de usuario

Re: Ariel Holan “Si yo pudiese elegir seriamente no jugaría estos partidos de verano"

Mensaje por kunfantasma el Sáb Ene 21 2017, 12:52

Y si, si Holan pudiese elegir jugaria contra Yupanqui, Cambaceres y Victoriano Arenas ..

“Tenemos que tener en cuenta que al equipo de hoy, lo hemos armado con un objetivo primordial que es ver de los juveniles que Fernando (Berón) me recomendó, cuan cerca o lejos están de un proceso de Primera División, cuáles de ellos volverán a Reserva y cuáles se quedarán con nosotros en el plantel”, sumó el entrenador.
    ya empezamos con las mentiras, si eso fuese cierto hubiese jugado Messinitti por Vera y Ezequiel Denis por Albertengo y tambien hubiese jugado el chico Asis y no Cuesta .. por lo que deduzco que los que van a volver a reserva seran los que no jugaron, Asis, E Denis y tal vez Messinitti ..

Ver perfil de usuario

Re: Ariel Holan “Si yo pudiese elegir seriamente no jugaría estos partidos de verano"

Mensaje por MartínRojo22 el Sáb Ene 21 2017, 14:35

kunfantasma escribió:Y si, si Holan pudiese elegir jugaria contra Yupanqui, Cambaceres y Victoriano Arenas ..

ya empezamos con las mentiras, si eso fuese cierto hubiese jugado Messinitti por Vera y Ezequiel Denis por Albertengo y tambien hubiese jugado el chico Asis y no Cuesta .. por lo que deduzco que los que van a volver a reserva seran los que no jugaron, Asis, E Denis y tal vez Messinitti ..

Siempre juegan mezclados Fan. Yo preferia la formacion inicial con Denis y Asis, que ademas creo que seria con linea de 4. Me hubiera gustado verlo a Denis y mas tiempo de Messiniti que casi no jugo.

Ver perfil de usuario

Mensaje por Solecai el Dom Ene 22 2017, 00:14

Con Racing jugarán titulares así que dudo que haya juveniles.

Ver perfil de usuario

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba