Últimos temas
» Juvenil del rojo de 23 años que nunca debutó en primera rescinde y se va a jugar a Villa San Carlos
Hoy a las 13:16 por LuisDelRojo

» Belgrano de Córdoba incorporó al delantero Leonardo Sequeira proveniente de Central Córdoba (SdE) a préstamo
Ayer a las 23:40 por kunfantasma

» Jonathan Cañete dejado libre por Independiente, se transformó en futbolista de Argentinos Juniors
Ayer a las 23:35 por kunfantasma

» Se cae lo de Brian fernandez a Colon y el jugador se va al Metz de Francia a prestamo
Ayer a las 23:33 por kunfantasma

» Desde San Lorenzo llegó el quinto refuerzo para Chacarita, es el defensor Lautaro Montoya
Ayer a las 23:31 por kunfantasma

» Union Santa Fe 2 Lanus 1 - Copa Argentina 2017 (16vos de Final) - Video
Ayer a las 23:24 por kunfantasma

» El Real Madrid se consagró campeón de la Supercopa de España tras darle una paliza al Barcelona de Messi (Video)
Ayer a las 22:13 por kunfantasma

» Finalmente no se jugará el Independiente – Atlético Tucumán de la Copa Argentina, se jugaria en Septiembre
Ayer a las 22:07 por kunfantasma

» Rodrigo Palacio sigue en el Calcio, deja Inter para convertirse en nuevo jugador del Bologna
Ayer a las 22:04 por kunfantasma

» Ricardo Bochini "Chumacero no te iba a salvar ni un partido, no es desequilibrante para nada"
Ayer a las 22:03 por kunfantasma

» Nicolás Domingo “Esta vez no me costó dejar River para venir a Independiente"
Ayer a las 22:00 por kunfantasma

» Dicen que Pumas e Independiente llegaron a un acuerdo por Gastón Silva, pero no dicen de cuanto es la indemnización al club mexicano
Ayer a las 19:39 por Solecai

» Futbol generoso, Fiorentina pagó 22 millones de dólares por Giovanni Simeone
Ayer a las 19:35 por Solecai

» River Plate 3 Atlas 0 - Copa Argentina 2017 (32vos de Final) - Video
Mar Ago 15 2017, 23:06 por Solecai

» Otro que regresa... Chirola Romero volvió a Quilmes para jugar la B Nacional
Mar Ago 15 2017, 23:03 por Solecai

» San Lorenzo 1 (4) Cipolletti 1 (2) - Copa Argentina 2017 (32vos de Final) - Video
Mar Ago 15 2017, 23:02 por Solecai

» Maximiliano Meza “Estamos a la expectativa de lo que pase, parece que se juega"
Mar Ago 15 2017, 19:41 por fantasmarojo

» Ricardo Zielinski "No es que nosotros no queramos jugar, sino que sea en Lanús es ventaja deportiva para Independiente"
Mar Ago 15 2017, 19:37 por fantasmarojo

» Pobre Sabalero, Brian Fernández jugará a préstamo por seis meses en Colon Santa Fe
Mar Ago 15 2017, 19:35 por fantasmarojo

» El mediocampista Javier Mendoza se suma al Chacarita de Walter Coyette para jugar la Superliga.
Mar Ago 15 2017, 19:27 por fantasmarojo

Publicidad
TWITTER Kunfantasma
TWITTER Solecai
Tapas del Dia
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Anuncios

No hay anuncios disponibles.

Christian "Titi" Ortiz "Holan me dijo que iban a tener prioridad otros chicos en el club y tomé la decisión de irme a Peru"

Publicar nuevo tema   Responder al tema

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Christian "Titi" Ortiz "Holan me dijo que iban a tener prioridad otros chicos en el club y tomé la decisión de irme a Peru"

Mensaje por peligro_de_gol el Vie Ene 27 2017, 11:31

“Espero foguearme un poco más y volver”

Christian Ortiz estuvo al aire y habló de su salida de Independiente. En la madrugada del viernes, viajará a Perú para incorporarse al Sporting de Cristal. El mediocampista atraviesa un gran presente y buscará rodaje con su partida. Su contrato está abierto para un pronto regreso en caso del deseo de Ariel Holan: “Espero foguearme un poco más y el día de mañana volver a Independiente y ser titular”.

“Estoy preparándome para volver a Perú y hacer que venía haciendo hasta el año pasado. Viajo a las 5.30 am. Mañana tengo la resonancia y me van a llevar a conocer el club. El sábado voy a entrenar”,
    narró “Titi” previo a su viaje.

“Creo que cuando volví, mi objetivo era llegar a Independiente y después hubo un llamado con interés. No dudé y dí el ok. En lo personal he tomado una decisión. Es un gran desafío jugar la Libertadores. Estoy en la edad justa para hacerlo. La decisión no fue influenciada por los incidentes del último clásico, ya lo había hablado con el técnico e Independiente aceptó la oferta del Sporting”, detalló.

El mediocampista se mostró entusiasmado por su presente: “Creo que llego a uno de los clubes más grandes de Perú, que es el Sporting de Cristal. Ojalá se me de lo que pasó el año pasado de jugar todos los partidos. Espero foguearme un poco más y el día de mañana volver a Independiente y ser titular que es lo que estoy buscando”. “Hay una cláusula para volver en 6 meses”, contó.

Con respecto a la decisión de no continuar en el “Rojo”, Ortiz expresó: “Cuando llegué he hablado con Ariel. Me ha tratado muy bien y con mucho respeto. Él me dijo que iban a tener prioridad otros chicos en el club, y a partir de eso, tomé la decisión. Yo necesito jugar. Llegué a un acuerdo y él lo respetó.

Al ser consultado por el trabajo que pudo ver del nuevo cuerpo técnico, durante su paso por Independiente: “Ariel (Holan) ha llegado con su gran cuerpo técnico y sus ayudantes. La verdad que nunca lo había vivido, son muy profesionales. Espero que toda la gente lo acepte porque tiene ideas muy buenas”.
    peligro_de_gol

Ver perfil de usuario

Re: Christian "Titi" Ortiz "Holan me dijo que iban a tener prioridad otros chicos en el club y tomé la decisión de irme a Peru"

Mensaje por peligro_de_gol el Vie Ene 27 2017, 11:35

Debio hacer fuerza por quedarse en Independiente y no lo hizo, igual yo creo que Holan no lo queria y si todavia estaba en Independiente fue por el ruido que hicimos algunos en twitter para que le den una chance en Independiente, Independiente carece de volantes con gol y Ortiz podia haber sido una variante en el Plantel pero se ve que por haber llegado con Cantero y haber sido recomendado por Bochini con esta CD eso le juega en contra, ahora se va a Peru otra vez y por el bien de todos, ojala meta muchos goles y el Cristal haga uso de la opcion, porque si vuelve a Independiente estoy seguro que lo van a dejar libre ..
    peligro_de_gol

Ver perfil de usuario

Re: Christian "Titi" Ortiz "Holan me dijo que iban a tener prioridad otros chicos en el club y tomé la decisión de irme a Peru"

Mensaje por MartínRojo22 el Vie Ene 27 2017, 14:16

Para mi se fue mas porque no quiso quedarse que por decision de Holan. Aunque no lo creamos algunos jugadores piensan asi. Con Baez paso algo parecido, despues se arrepintio y cuando volvio le dieron un voleo en el orto.

Ver perfil de usuario

Mensaje por Solecai el Dom Ene 29 2017, 13:35

No demostró nada cuando lo vieron todos

Ver perfil de usuario

Mensaje por la_perla_roja el Dom Ene 29 2017, 14:23

Solecai escribió:No demostró nada cuando lo vieron todos
    Algunos piensan que jugo mal a proposito porque se queria ir a Peru donde es titular seguro, la verdad que a esta altura del partido ya nada me sorprenderia
    la_perla_roja

Ver perfil de usuario

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba